pregunta rápida.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Criadillas »

Pues aquí os traigo la segunda prigunta del día, amores.

Uno de los mandos de la Play 5 ha muerto.
Es probable que haya ocurrido tras hostión contra el suelo por ser un puto manitas de cerdo, pero por defenderme un poco, digo que llevaba unos meses aguantándole un drift asqueroso y con la batería haciéndome cosas raras cuando lo ponía en el dock de carga (marca SONY, of course).

Bueno.

Mi duda es: ¿merece la pena intentar colar una garantía vía SONY? Tengo ticket de compra localizado, y tiene menos de un año.
¿Merece la pena bajarlo al chino de abajo a que me lo intenten arreglar y que finalmente me cobren 30 euros para, unos 10 días después, volvérseme a joder irremediablemente?

¿Conocéis algún truqui para resusitarlo? Realmente lo que le ocurre es que cuando lo enchufo a la consola por el cable de alimentación del mando, este se enciende un segundo ilusionante.... para luego morirse sin dar más señales de vida.
Mirando la página oficial de SONY hemos hecho lo de apretar el agujerito diminuto con un alfiler durante 10 segundos para resetearlo del todo y nada de nada. Lo que hemos encontrado de SONY, lo hemos probado y sigue muerto.

¿Me jodo y me compro uno nuevo y no doy más por culo?

Me fastidia porque este Black Fraile he estado literalmente a dos clicks de pillarme uno nuevo en GAME por 50 lerus (normalmente cuestan unos 75), de color rosa, además, precioso. Pero al final se me fue la mano y me pillé el Refantazio por 30 en físico, y cero mandos.
La carne es débil.
Yo, un manazas.

Tengo pocas esperanzas. Me va a tocar PAGAAAARRRRRRRRR. A PAGAAAAAAAAAAR, PELADILLAS!!!!

Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo no vengo a responderte sino a preguntar nuevamente, que leyéndote he recordado que tengo otra duda: la Switch viene con cargador? Porque los mandos se cargan, no?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yes.

La Switch viene con un cargador tipo de móvil (pero más gordito) que se conecta a lo que es la consola. Si tienes los mandos enganchados en los laterales de la pantallica, se carga todo a la vez.

Los japos no dan puntada sin hilo.
Dunkis dijo:

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Putos japos. Qué bien.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió: 09 Dic 2024 18:33 Pues aquí os traigo la segunda prigunta del día, amores.

Uno de los mandos de la Play 5 ha muerto.
Es probable que haya ocurrido tras hostión contra el suelo por ser un puto manitas de cerdo, pero por defenderme un poco, digo que llevaba unos meses aguantándole un drift asqueroso y con la batería haciéndome cosas raras cuando lo ponía en el dock de carga (marca SONY, of course).

Bueno.

Mi duda es: ¿merece la pena intentar colar una garantía vía SONY? Tengo ticket de compra localizado, y tiene menos de un año.
¿Merece la pena bajarlo al chino de abajo a que me lo intenten arreglar y que finalmente me cobren 30 euros para, unos 10 días después, volvérseme a joder irremediablemente?

¿Conocéis algún truqui para resusitarlo? Realmente lo que le ocurre es que cuando lo enchufo a la consola por el cable de alimentación del mando, este se enciende un segundo ilusionante.... para luego morirse sin dar más señales de vida.
Mirando la página oficial de SONY hemos hecho lo de apretar el agujerito diminuto con un alfiler durante 10 segundos para resetearlo del todo y nada de nada. Lo que hemos encontrado de SONY, lo hemos probado y sigue muerto.

¿Me jodo y me compro uno nuevo y no doy más por culo?

Me fastidia porque este Black Fraile he estado literalmente a dos clicks de pillarme uno nuevo en GAME por 50 lerus (normalmente cuestan unos 75), de color rosa, además, precioso. Pero al final se me fue la mano y me pillé el Refantazio por 30 en físico, y cero mandos.
La carne es débil.
Yo, un manazas.

Tengo pocas esperanzas. Me va a tocar PAGAAAARRRRRRRRR. A PAGAAAAAAAAAAR, PELADILLAS!!!!

si el mando no tiene marcas externas que puedan indicar un golpe, yo creo que puede ser interesante intentar arreglar en garantía. Yo en tu caso hacía una llamada inicial al soporte técnico para sacarles dos cuestiones importantes:

-si lo puedes llevar tú mismo a un servicio fisico para que no te cobren gastos de envío o de reciclaje y cosas asi guarras que a veces hacen estás compañías si no te cubre la garantía.

-Si es recogida/envío only cuanto te cobran de gastos de envío etc. en caso de que la reparación no estuviera cubierta y decides no repararlo ("no, el mando ha estado entre algodones siempre, pero ya me ha pasado con otra compañia").

- también es interesante saber en el caso de que te vayan a cobrar si te van a reparar el mando o sustituirlo por uno reaco, porque en ese caso es mejor decir que solo tiene un problema (no arranca) vaya a ser que te cobren dos "reparaciones" que realmente no hacen falta al cambiarlo por otro.

A partir de ahí ya tienes la info para ver si te merece el esfuerzo y dineros o comprarte otro.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Eres un sol, Wendy.
Les llamo y a ver qué me cuentan.
Dunkis dijo:

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Os cuentyu que la switch ha sido rotundo éxito, que tuve que pillar dos mandos más (de los compatibles, claro, a 20 pavos c/u, pasando de comprar los joycons de los cojones) y que he vuelto a jugar a Minecraft 11 años después de cuando me asomé a ese maravilloso lugar.
Pantalla dividida, nenos y madre compartiendo tiempo de dudosa calidá pero felices, malcomiendo y encontrándonos en un lugar común inexplorado hasta ahora.
He descargado gratis Speedstorm Disney (carreras de coches con personajes Disney, muy diver pero creo que no podemos jugar juntos aunque no lo he investigado) y acepto sugerencias también gratuitas que no sean Fornites ni mierdas parecidas.
Es probable que muera infartada porque este tipo de actividad me pone cardíaca pero qué bien lo pasemos.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 30 Dic 2024 13:04 Os cuentyu que la switch ha sido rotundo éxito, que tuve que pillar dos mandos más (de los compatibles, claro, a 20 pavos c/u, pasando de comprar los joycons de los cojones) y que he vuelto a jugar a Minecraft 11 años después de cuando me asomé a ese maravilloso lugar.
Pantalla dividida, nenos y madre compartiendo tiempo de dudosa calidá pero felices, malcomiendo y encontrándonos en un lugar común inexplorado hasta ahora.
He descargado gratis Speedstorm Disney (carreras de coches con personajes Disney, muy diver pero creo que no podemos jugar juntos aunque no lo he investigado) y acepto sugerencias también gratuitas que no sean Fornites ni mierdas parecidas.
Es probable que muera infartada porque este tipo de actividad me pone cardíaca pero qué bien lo pasemos.
El clásico Mario Kart es muy divertido, pero bueno, ese ya lo conocías.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

No es gratis pero el Rayman Legends, es el puto mejor juego para jugar con niños (o para que jueguen ellos) de la historia: precioso, divertidísimo, con un derroche de imaginación alucinante y de dificultad muy asequible.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Apuntado queda, mil gracias.

Responder