[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Ruttiger
Ulema

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Ruttiger »

Me gusta... Creo que le voy a echar un tiento en la Switch.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Sois Rutti, Dunker y Cri-cri. lo veo!!
YO ESTOY INDIGNADO

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Bueno, el de la camisa hawaiana y la hermosa perilla blanca, yo creo que eres más tú. Al teenager del Peladillas aún no le crece pelo en la cara.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Ruttiger escribió: 19 Jun 2024 15:18 Bueno, el de la camisa hawaiana y la hermosa perilla blanca, yo creo que eres más tú. Al teenager del Peladillas aún no le crece pelo en la cara.
Yo no soy empresaurio!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Porque no quieres, si vendieras tus sonrisas yo te las compraba todas, tiburón de los negocios!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Ruttiger escribió: 19 Jun 2024 15:36 Porque no quieres, si vendieras tus sonrisas yo te las compraba todas, tiburón de los negocios!
Me has hecho de reír, tonto.
YO ESTOY INDIGNADO

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 19 Jun 2024 12:01 Y ayer empecé con el Tunic y de momento me está encantando, pero como soulslike que es, preveo que al final me acabaré frustando como un mandril, lanzaré el mando contra la tele y arrojaré la Play al patio entre espumarajos y berridos de frenopático.
Yo me lo acabé en su día, y tampoco es que yo sea el mega-experto definitivo. Así que posible es, de todos modos poco tenía de soulslike si no recuerdo mal, ¿no?

Sí que había zonas complicadas, pero para sacarte la historia era asequible. Otra cosa es sacar el 100%, que ahí ya había zonas muy jodidas, y yo pasé olímpicamente.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Lo llamo soulslike más que nada por el tema de hogueritas donde reponerte todo y respawnear cuando te amochan (y los enemigos también vuelven, claro), y el diseño de niveles en los que vas abriendo atajos y tal.
El combate me está pareciendo un poco demasiado limitadillo: esquiva que gasta estamina, un solo tipo de ataque con espada de momento, justo esta mañana he conseguido por fin el puto escudo, pero no tengo nada claro como hacer parry y me parece que puedo devolver los disparos enemigos (PUTAS TORRETAS) porque lo he hecho de chiripa alguna vez, pero aún no sé bien cómo hacerlo.

Pero vamos, me está molando. Es bonito a rabiar y el rollo críptico de ir recolectando literalmente páginas del manual del juego que te van dando pistas sobre cómo jugar mejor, me parece una idea cojonuda.

Tengo la sensación de que cuando llegue a cierto punto voy a abandonar por pura frustración, pero de momento está siendo bonico.

Rutti: si te animas con el Dave the diver y te surgen dudas de cómo dar unos primeros pasos, tú pregunta, que me he vuelto un experto en estas semanas. Platino y todo que conseguí el lunes. Platino en un juego de pesca submarina. Halp.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Criadillas escribió: 19 Jun 2024 18:01 Rutti: si te animas con el Dave the diver y te surgen dudas de cómo dar unos primeros pasos, tú pregunta, que me he vuelto un experto en estas semanas. Platino y todo que conseguí el lunes. Platino en un juego de pesca submarina. Halp.
Me lo bajé anoche pero apenas pude echarle diez minutillos, ni siquiera acabé el tutorial, creo. Me pareció dificilísimo lanzar el arpón, necesito un cerebro nuevo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Es lo pior del juego, pero te acabas acostumbrando con un poco de práctica. Si estás jugando con la Switch en modo portatil, a lo mejor el tamaño de los joycon tampoco ayuda demasiado, pero no te preocupes que al final le pillas el truqui y te conviertes en el puto amo (además de conseguir otras armas que hacen que la delicadez al apuntar importe mucho menos -la Triple Amenaza es gloria bendita-). A gosaaaarrrrr.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder