Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
M. Corleone
Ulema

Re: Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Mensaje por M. Corleone »

Mi yo desconfiado tiende a pensar que el vídeo estará muy enfocado a lo que mejor hace ChatGPT y que en la realidad tendrá muchas más dificultades, errores, etc. pero aún así yo os pongo el tuit y cada uno que juzgue:

Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 15 May 2024 14:12 Mi yo desconfiado tiende a pensar que el vídeo estará muy enfocado a lo que mejor hace ChatGPT y que en la realidad tendrá muchas más dificultades, errores, etc. pero aún así yo os pongo el tuit y cada uno que juzgue:

Es impresionante como avanza esto, qué nos encontraremos en un par de años?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

El chat GPT deberia haberle dicho al chaval: mira yo te resuelvo el pobremas pero lo primero depilate la ceja IJOPUTA y tu padre es ernesto sevilla
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

¿Qué ceja?, son sus patillas.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

El nuevo buscador de Google, "AI powered" recomienda pegamento para que el queso no se despegue de la pizza

https://x.com/PixelButts/status/1793387357753999656

Han encontrado que la IA ha sacado la recomendación de un post random de Reddit de un usuario con nick "fucksmith"

https://x.com/kurtopsahl/status/1793494822436917295

PD: Seguro que DDB está arreglando el plugin de twitter ahora que el melón mustio se ha cargado el dominio twitter.com del todo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ya se puede testear gratismente el ChatGPT 4, que te permite subir imágenes y escuchar las respuestas.

La parte gratis es bastante limitada pero para probarlo un rato está bien.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder