pregunta rápida.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: pregunta rápida.

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 27 Oct 2022 15:30 Mis auriculares bluetooth JVC han dejado de conectarse con el móvil de un día para otro.

Los he cargado y funcionan (se encienden las luces, te dicen algo así como "ear on" cuando me los pongo) pero no conectaban.

He reiniciado el móvil, he probado mil veces, y nada. Los he "desvinculado" y nada, porque ahora el móvil no los detecta, pero sí detecta otros dispositivos (sí, tengo activado el Bluetooth).

No se me ocurre nada más que hacer.

Cada uno de ellos (son pequeñitos, de poner en cada oreja) tiene un botón, los he apagado y vuelto a encender, Y NADA.

Y cuál es la pregunta?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9576
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 27 Oct 2022 15:30 Mis auriculares bluetooth JVC han dejado de conectarse con el móvil de un día para otro.

Los he cargado y funcionan (se encienden las luces, te dicen algo así como "ear on" cuando me los pongo) pero no conectaban.

He reiniciado el móvil, he probado mil veces, y nada. Los he "desvinculado" y nada, porque ahora el móvil no los detecta, pero sí detecta otros dispositivos (sí, tengo activado el Bluetooth). Es como si hubieran dejado de emitir su señal.

No se me ocurre nada más que hacer.

Cada uno de ellos (son pequeñitos, de poner en cada oreja) tiene un botón, los he apagado y vuelto a encender, Y NADA.

Son este modelo: https://www.mediamarkt.es/es/product/_j ... lsrc=aw.ds

¿Alguna idea?

Prueba esto

https://manual3.jvckenwood.com/accessor ... aupjri.php

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21173
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 27 Oct 2022 15:35
M. Corleone escribió: 27 Oct 2022 15:30 Mis auriculares bluetooth JVC han dejado de conectarse con el móvil de un día para otro.

Los he cargado y funcionan (se encienden las luces, te dicen algo así como "ear on" cuando me los pongo) pero no conectaban.

He reiniciado el móvil, he probado mil veces, y nada. Los he "desvinculado" y nada, porque ahora el móvil no los detecta, pero sí detecta otros dispositivos (sí, tengo activado el Bluetooth). Es como si hubieran dejado de emitir su señal.

No se me ocurre nada más que hacer.

Cada uno de ellos (son pequeñitos, de poner en cada oreja) tiene un botón, los he apagado y vuelto a encender, Y NADA.

Son este modelo: https://www.mediamarkt.es/es/product/_j ... lsrc=aw.ds

¿Alguna idea?

Prueba esto

https://manual3.jvckenwood.com/accessor ... aupjri.php
ERES MI PUTO HÉROE, solucionado.

Busqué en la web de JVC y no encontré eso, que tú has encontrado en 5 segundos, soy torpe.

My hero, soy toda tuya, mil gracias.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 27 Oct 2022 15:30 Mis auriculares bluetooth JVC
Precisamente estas últimas semanas me está dando un curso el CEO para España y Portugal de JVC. Si quieres le insulto de tu parte.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 28 Oct 2022 01:57
M. Corleone escribió: 27 Oct 2022 15:30 Mis auriculares bluetooth JVC
Precisamente estas últimas semanas me está dando un curso el CEO para España y Portugal de JVC. Si quieres le insulto de tu parte.
Entonces no te van a echar una mierda, si planeas despedir a alguien no le sigues pagando cursos. (lerdo)
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9576
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por wendigo »

Igual alguno ya la conocía, pero esta semana he descubierto de casualidad que existen unas herramientas originalmente desarrolladas por Microsoft y llamadas Power Toys, que existen desde tiempos de XP y que añaden un montón de funcionalidades a Windows bastante guapas. En algunos casos uno se pregunta por qué no están incluídos en el sistema operativo, aunque sea desactivados por defecto, pero bueno. Microsoft gonna Microsoft.

La cuestión es que hicieron estas herramientas open source y están disponibles y funcionales para windows 10 y 11, y me parecen increíbles, capaz de solucionar muchas "preguntas rápidas" que os puedan surgir en el futuro. Os pongo las cosas que se pueden hacer:

Always On Top adds the ability to quickly pin windows on top of all other windows with a quick keyboard shortcut.

PowerToys Awake adds an ability to keep a computer awake without managing its power & sleep settings.
Buena herramienta para los que trabajamos desde casa. Yo ahroa mismo pongo un vídeo en bucle, pero igual esto es mejor. Quizá para los windows capados por la empresa no funcione.

Color Picker adds a tool for color identification (in HEX, RGB, CMYK, HSL and HSV, among others).

FancyZones adds a window manager that makes it easier for users to create and use complex window layouts.
Gracias a esta función me topé con Power Tools. Me compré ya hace tiempo un monitor ultrawide de LG, y venía con una herramienta que es muy útil, que divide las pantallas en zonas para colocar ventanas. Así por ejemplo en el la resoluci'on alargada del ultra wide puedes hacer una zona de tamaño "normal" y otra al lado más pequeña para abrir una ventana con lo que sobra. El problema es que esta herramienta de LG es bazofia y crashea como sus muertos. Esta de Power Tools es más configurable, recuerda las diferentes pantallas que le he enchufado (6, contando la del propio portátil) así que me ha salvado la vida.

Imagen

File Locksmith adds the ability to check which files are in use and by which processes. Esta puede venir bien para esos momentos en los que estás intentando mover un archivo y te dice que está bloqueado.

Image Resizer adds a context menu to File Explorer for resizing images. No la he probado pero suena de puta madre. Por ejemplo, tienes 809 fotos de abejarucos y de pulgón de la patata y quieres subirlas al foro, pero el foro no te deja porque son demasiado grande. Seleccionas todas, click derecho, redimensionar, y listo.

Imagen

Keyboard Manager adds options for remapping keys and shortcuts. Tampoco la he usado aún pero tiene potencial.

PowerRename adds an option for users to rename files using search and replace or regular expression in File Explorer. Lo mismo que la de redimensionar imágenes, puede salvar mucho tiempo.

Imagen

PowerToys Run adds a Spotlight-like tool that allows users to search for folders, files, applications, and other items. La tengo que probar, pero a poco que sea mejor que la puta mierda de la lupa de windows 10, triunfazo.

Quick Accent adds the ability to type accented characters in an alternative way. Esta es nicho pero es interesante para los que trabajamos en teclados extranjeros y no queremos estar cambiando el idioma del teclado dependiendo de en qué idioma escribes.

Shortcut Guide adds a full screen overlay that allows the user to view the windows key shortcuts available in the current window.

Text Extractor adds the ability to copy text from anywhere on your screen.
Esta es una genialidad que ya conocía, ya que ya venía en el OneNote: Captura el texto de una imagen, por ejemplo imagina que quieres copiar un texto de una foto de un artículo de un periódico, o cualquier cosa así. Depende de la fuente se puede confundir un poco, pero funciona bastante bien. En un curro que tuve hace años, teníamos un sofwtare bastante de mierda y muchas veces crasheaba cuando habías escrito una tremenda parrafada, y no había forma de recuperar el texto, hacer copia de seguridad o lo que fuera. Tú veías tu texto, pero no podías hacer nada excepto cerrar el programica, perdiendo quizá 30 minutos o 1 hora de curro. Evidentemente aprendimos a escribir el texto en un bloc de notas o lo que fuera y luego copiarlo al programa para enviarlo, pero igualmente me salvó de más de una.

Para descargarlo, aqui: https://github.com/microsoft/PowerToys/ ... ag/v0.66.0

La versión normal de windows: PowerToysSetup-0.66.0-x64.exe

Más info aquí: https://learn.microsoft.com/en-us/windows/powertoys/

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21173
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

Joder, qué de cosas chulas. Lo de capturar el texto de una imagen y la de cambiar tamaño de imágenes en bloque me parecen muy útiles.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11336
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: pregunta rápida.

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 24 Ene 2023 12:13 Joder, qué de cosas chulas. Lo de capturar el texto de una imagen
Estás en una kalea random y no sabes si se puede aparcar o no porque la señal está en vascongado: foto y que lo traduzca.

Estás en una aldea húngara, entras a la posada a cenar pero eres vegano y la carta está solo en húngaro: foto y que lo traduzca.

Y así.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9576
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por wendigo »

poshol na escribió: 24 Ene 2023 14:52
M. Corleone escribió: 24 Ene 2023 12:13 Joder, qué de cosas chulas. Lo de capturar el texto de una imagen
Estás en una kalea random y no sabes si se puede aparcar o no porque la señal está en vascongado: foto y que lo traduzca.

Estás en una aldea húngara, entras a la posada a cenar pero eres vegano y la carta está solo en húngaro: foto y que lo traduzca.

Y así.
Es bastante conocido pero con vosotros nunca doy nada por sentado: el traductor de google tiene una función que hace exactamente eso, le debo muchas magníficas comilonas por toda europa.
Adjuntos
Screenshots_2023-01-24-15-11-00.png

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21173
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 24 Ene 2023 14:52
M. Corleone escribió: 24 Ene 2023 12:13 Joder, qué de cosas chulas. Lo de capturar el texto de una imagen
Estás en una kalea random y no sabes si se puede aparcar o no porque la señal está en vascongado: foto y que lo traduzca.

Estás en una aldea húngara, entras a la posada a cenar pero eres vegano y la carta está solo en húngaro: foto y que lo traduzca.

Y así.
PURA MAGIA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder