PS5. The New Generation Router.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9585
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió: 10 Jun 2021 13:11 Es que el Game Pass tiene un poco/mucho de eso también.

A nivel de cantidad de juegos/dineuros invertidos, está fenomenal. Pero si analizas los juegos que están incluídos... ya la cosa puede flojear si buscas novedades. Yo lo veo un poco como cuando Epic o Steam se vuelven locos y regalan chorrocientos juegos una quincena.

JAMÁS vas a terminar ni el 5% de ellos.

En el fondo es un acaparamiento absurdo (que yo también he hecho en su día, que conste).

Prefiero elegir con cuidado el juego que me dé la gana jugar tras haberme informado, comprando en físico, jugándolo y luego revendiéndolo. Haciéndolo así, te puede salir prácticamente igual que un Game Pass (12 pavos al mes) o incluso más barato (aunque también tiene la molestia de tenerte que informar sobre los juegos, gestionar las compra/ventas...).

A mí, que me sirvan el menú que ellos quieren no me convence.

Y claro está que soy Niñorata Sonyer más que otra cosa. No concibo no tener PS4/PS5 en el salón ni carecer de la posibilidad en el futuro de seguir con las sagas exclusivas de esa consola.

Pero vamos, que hace tres meses regalaron en la Play el Enter the Gungeon, el Subnautica, el Abzu... y aún los tengo ahí sin tocar. Con el Game Pass me pasaría igual o peor.

En teoría Microsoft tiene veintitantos estudios first party, y todos los juegos que hagan estarán disponibles desde el primer día en Gamepass, lo que en teoría sería un gran punto a favor en el tema novedades.

De todas formas tienes razón, esas cosas suenan mejor en la teoría que en la práctica. Ejemplo claro es el plus, que rara vez ha regalado algo que yo quisiera, y cuando lo hace ya me lo he comprado.

Yo todavía tengo el conflicto picorsito-raciocinio. El problema es que me sentiría mal revendiéndola por encima de su precio. He preguntado a mis hamigos y ninguno la quiere, así que me parece que mi deber es quedármela y sacarle poquísimo provecho, arrepintiéndome de la compra en unos meses.

Ah, y ya no se puede cancelar, me la han enviado.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3410
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 10 Jun 2021 14:56
Criadillas escribió: 10 Jun 2021 13:11No concibo no tener (...) PS5 en el salón
Pero, ¿la tienes?
Spoiler: mostrar
Imagen
Muy bien, Corle, muy bien!

Esa es la actitud chulesca que se espera de cualquier gamer, el restregarle a los demás por la cara las consolas que no tienen.

Ya eres uno di noi.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21219
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 10 Jun 2021 15:20El problema es que me sentiría mal revendiéndola por encima de su precio.
Revéndela por solo 20 euros más que su precio original, y listo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3410
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

Hoy he probado el modo carrera del Filfa y hay una cosa que no me aclaro demasiado.

Me he hecho a un bello adonis que nada más empezar me ha dejado elegir el equipo y le he puesto el madrit. En el primer amistoso ya he metido un gol, otra asistencia y he sacado un 10 de nota, demasiado fácil todo.

Y digo yo, ¿no hay un modo carrera en el que empieces siendo un paquete y los equipos te vayan haciendo ofertas en lugar de empezar ya en uno grande?

Que lo mismo he elegido mal el modo de juego…

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21219
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 10 Jun 2021 21:27 Hoy he probado el modo carrera del Filfa y hay una cosa que no me aclaro demasiado.

Me he hecho a un bello adonis que nada más empezar me ha dejado elegir el equipo y le he puesto el madrit. En el primer amistoso ya he metido un gol, otra asistencia y he sacado un 10 de nota, demasiado fácil todo.

Y digo yo, ¿no hay un modo carrera en el que empieces siendo un paquete y los equipos te vayan haciendo ofertas en lugar de empezar ya en uno grande?

Que lo mismo he elegido mal el modo de juego…
Lo primero: lo tendrás en el modo fácil. Si lo pones en modo más difícil, cuesta más sacar un 10 en cada partido, meter goles, etc.

Lo segundo: si empiezas en el Madrid, tus compañeros son muy buenos. Lo que hay que hacer es empezar en un equipo mierder de segunda. Yo empecé en el Albacete, con un meganegro de 18 años con puntuación muy baja, y le fui subiendo la puntuación poco a poco (en temporada y media) hasta recibir ofertas de equipos gordos, y fiché por el Tottenham, y todavía tengo baja puntuación. Si juego en modo fácil marco muchos goles, pero si le subo la puntuación los defensas contrarios no son tan pardillos, y la cosa es más difícil. Hace semanas que no juego...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3410
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

Creo que subí la dificultad un nivel por encima del fácil.

Y sobre lo del equipo, lo que me sorprende es que te dejen elegir a ti el equipo en el que quieres estar, no sé, me parece una chusta... el modo carrera del nba te hacen ofertas iniciales en función de cómo juegues los partidos de universidad, no puedes elegir tú el equipo donde jugar.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9585
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por wendigo »

Empieza en el morecombe como los hombres.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3410
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

Me hacía ilusión ser guapo por una vez en la vida, aunque fuera mi moñeco en un juego de furbol.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3410
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

Ayer me llegó la Xbox Series X (abriría hilo, pero es que solo escribiría yo, me temo), y de momento muy buenas sensaciones.

El game pass es una pasada, ya me puse varios juegacos a descargar, y el que más probé fue Forza Horizon 4, que pese a ser todavía old gen se ve de escándalo, y además a 4K y 60fps como una roca.

La consola es rapidísima, y el quick resume me parece un acierto. Estoy jugando, apago la consola, y cuando la vuelvo a encender al día siguiente, el juego sigue exactamente donde lo dejé… maravilloso para los padres que tenemos que abandonar partidas a la mitad porque la cría se ha pegado un hostión contra el pico de una mesa.

Ahora lo que falta son títulos propios de la next gen para ver realmente el potencial real del hardware.

Echaba de menos la Xbox, la verdad…

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21219
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 12 Jun 2021 11:28 , y el quick resume me parece un acierto. Estoy jugando, apago la consola, y cuando la vuelvo a encender al día siguiente, el juego sigue exactamente donde lo dejé… maravilloso para los padres que tenemos que abandonar partidas a la mitad porque la cría se ha pegado un hostión contra el pico de una mesa.

Joder, qué idea más buena.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder