"Me pregunta su madre: "¿te estás ocupando bien de ella?", y le respondo: "Deje que le diga algo sobre su jodida puta: desde que nos casamos no limpia el water, no me lame el culo, no me chupa la polla, no hace nada. Quizá si usted me hace una mamada, su hija tendrá un regalo de Navidad...¡quizá!" Andrew Dice Clay
"Bob Dylan necesita siete kilos de supositorios. Deberían arrancarle los ojos y metérselos por el culo"
"Mataría a mis hijos si ingresaran en una secta. Las sectas son la forma de vida más baja sobre la Tierra. Todos esos folletos con fotos de maricones egipcios dándose por el culo...si hay algo que no soporto son los maricones".
"Matar a un asesino es como una feliz fiesta." Ted Nugent.
"Hay gente que al parecer no puede admitir que se empleen palabras como 'arte', 'artista' o 'talento artístico' en el contexto de la música rock. Que les den por el culo. Que les den por el culo y que les follen hasta la muerte y más allá de la muerte, que les follen en el jodido infierno"
Pete Townshend. Guitarrista y líder de The Who.
La fantasía favorita de Diamond Dave: él en las portadas.
"Los críticos prefieren a Elvis Costello antes que a mí porque la mayoría de ellos tienen pinta de Elvis Costello. Les respeto por su buen vocabulario, pero aparte de eso no son más que otra panda de tíos escuchando la radio. Que se jodan.".
"La luz que ves al final del túnel.. es la de un tren que viene hacia ti"
"El mundo es un escenario, y yo quiero estar justo en el centro"
"Solía ir a hacer footing, pero los cubitos de hielo se me salían del vaso"
David Lee Roth. Ex-cantante de Van Halen. Vividor, aventurero, icono, follador, bocazas, y, por encima de todo, ESTRELLA.
"Yo no me considero una estrella del rock. Cuando pienso en una estrella del rock, pienso en David Lee Roth. Él sí es una estrella del rock".
David Bowie.
PD:
Elvis Costello
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
"Hay gente que al parecer no puede admitir que se empleen palabras como 'arte', 'artista' o 'talento artístico' en el contexto de la música rock. Que les den por el culo. Que les den por el culo y que les follen hasta la muerte y más allá de la muerte, que les follen en el jodido infierno"
Pete Townshend. Guitarrista y líder de The Who.
El Pete este es experto en lo de dar por culo, por lo que tengo entendido, y mas aun si es a menores de edad; hace poco me informaron que lo habían acusado de pedófilo (si estoy equivocado hacedmelo saber) Este era el tontotrron que rompia el equipo tras los conciertos / actuaciones por marketing.... que malote!
"Solía ir a hacer footing, pero los cubitos de hielo se me salían del vaso"
"La luz que ves al final del túnel.. es la de un tren que viene hacia ti"
Estribillo del "No leaf clover" de Metallica, sino me equivoco.
Liam Gallagher (vocalista de Oasis... también toca la pandereta):
A cerca de unas declaraciones de Damon Albarn (creo) en que decía que Liam era uno de los mejores vocalistas de la actualidad rockera de la Gran Bretaña:
"¿Eso ha dicho? No sé, lo que está claro es que él no lo es"
Making friends.
P.S: ¿Sólo valen frases de músicos o es simple casualidad? Si así fuera, esto estaría mejor en el foro de música, supongo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Por alusiones a mi avatar (aunque algun garrulo haya decidido que no se vea) Liam no es buen vocalista, al menos a mi no me convence, cuando Noel lo sustituye lo hace mucho mejor (excepto en champagne supernova, ahí si que Liam queda bien), desde luego me gusta mas Damon Albarn y muchísimo mas Noel. Pero la mejor frase de Noel en la chupimegaguay guerra contra Blur fue sin duda:
"Estoy hasta los cojones, ojala el guitarrista y el cantante de Blur pillaran mañana el Sida y se murieran"
Su mejor disco es el whats de story, y no muy lejos le sigue el definitely maybe, yo el be here now lo pondria el cuarto o el quinto. Lo que tengo claro es que el peor con diferencia es el Standing. Lo de que Noel cante algunas canciones no es solo por cuestion de tonos de voz, no recuerdo que canción era la cantaba Noel porque el día que la grabaron Liam estaba borracho y no se habia presentado, y Don't look back la canta noel porque los dos querian cantar wonderwall, si conoces la historia de como se compuso la cancion mas o menos se entiende pq la queria cantar Noel, pero al final llegaron a un acuerdo, Liam cantaba Wonderwall y dejaba don´t look back para Noel.