Saga de literatura mediveval.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por Jordison »

Puto Rothfuss, quiere superar al gordaco en vagancia. Más de 10 años desde el segundo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por Yongasoo »

Jordison escribió: 03 Oct 2021 22:44 Puto Rothfuss, quiere superar al gordaco en vagancia. Más de 10 años desde el segundo.
Yo me compré los dos primeros, juntos, en el 2013, porque "cuánto puede tardar el tercero?".

Creo que fue por culpa de ¿Pocholo? que los recomendó. Y de Mclaud.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 04 Oct 2021 13:37
Jordison escribió: 03 Oct 2021 22:44 Puto Rothfuss, quiere superar al gordaco en vagancia. Más de 10 años desde el segundo.
Yo me compré los dos primeros, juntos, en el 2013, porque "cuánto puede tardar el tercero?".

Creo que fue por culpa de ¿Pocholo? que los recomendó. Y de Mclaud.
Pot ser. Me los he leído, y del primero tengo muy buen recuerdo, del segundp ya no tanto. De hecho, no sé si me compraría el tercero.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por The last samurai »

Jordison escribió: 03 Oct 2021 22:44 Puto Rothfuss, quiere superar al gordaco en vagancia. Más de 10 años desde el segundo.
Lo terrible del asunto es que el maldito friki dijo que Las puertas de piedra ya lo tenía acabado, y que le quedaba corregirlo. No me equivocaría por mucho si te digo que leí eso hace más de cinco años, como mínimo. Y yo estoy muy de acuerdo en que es su obra y se la folla como quiere, pero ahora que parece que la serie de TV está muerta, no veo motivo para retrasarlo más.

En cualquier caso, otra saga que me va a dar pereza infinita retomar. Si no encuentro unos buenos resúmenes por ahí, ni me lo planteo, vamos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por Jordison »

The last samurai escribió: 22 Oct 2021 11:56
Jordison escribió: 03 Oct 2021 22:44 Puto Rothfuss, quiere superar al gordaco en vagancia. Más de 10 años desde el segundo.
Lo terrible del asunto es que el maldito friki dijo que Las puertas de piedra ya lo tenía acabado, y que le quedaba corregirlo. No me equivocaría por mucho si te digo que leí eso hace más de cinco años, como mínimo. Y yo estoy muy de acuerdo en que es su obra y se la folla como quiere, pero ahora que parece que la serie de TV está muerta, no veo motivo para retrasarlo más.

En cualquier caso, otra saga que me va a dar pereza infinita retomar. Si no encuentro unos buenos resúmenes por ahí, ni me lo planteo, vamos.
Si no recuerdo mal, este es otro de los que decía que tenía todo escrito desde el principio y que sólo lo iba afinando, ¿no?

También te digo, yo cuando acabó el segundo libro lo que automáticamente pensé es que ni de coña acaba la saga en un tercer libro, y me planteaba que igual pensaba sacar otra trilogía a posteriori y tal.
Spoiler: mostrar
Porque hay tramas muy separadas en el tiempo y parece difícil que las resuelva todas para llegar a unirlas en un solo libro, viniendo del segundo libro que lo único que ha hecho es abrir nuevas tramas prácticamente. El final del Kvothe joven parece lejisimos del Kvothe tabernero.
Resumiendo: ROTHFUSS HIJODEPUTAH
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 22 Oct 2021 13:13
The last samurai escribió: 22 Oct 2021 11:56
Jordison escribió: 03 Oct 2021 22:44 Puto Rothfuss, quiere superar al gordaco en vagancia. Más de 10 años desde el segundo.
Lo terrible del asunto es que el maldito friki dijo que Las puertas de piedra ya lo tenía acabado, y que le quedaba corregirlo. No me equivocaría por mucho si te digo que leí eso hace más de cinco años, como mínimo. Y yo estoy muy de acuerdo en que es su obra y se la folla como quiere, pero ahora que parece que la serie de TV está muerta, no veo motivo para retrasarlo más.

En cualquier caso, otra saga que me va a dar pereza infinita retomar. Si no encuentro unos buenos resúmenes por ahí, ni me lo planteo, vamos.
Si no recuerdo mal, este es otro de los que decía que tenía todo escrito desde el principio y que sólo lo iba afinando, ¿no?

También te digo, yo cuando acabó el segundo libro lo que automáticamente pensé es que ni de coña acaba la saga en un tercer libro, y me planteaba que igual pensaba sacar otra trilogía a posteriori y tal.
Spoiler: mostrar
Porque hay tramas muy separadas en el tiempo y parece difícil que las resuelva todas para llegar a unirlas en un solo libro, viniendo del segundo libro que lo único que ha hecho es abrir nuevas tramas prácticamente. El final del Kvothe joven parece lejisimos del Kvothe tabernero.
Resumiendo: ROTHFUSS HIJODEPUTAH
El primero fue bastante decepcionante, el segundo directamente es soporífero y malo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por Nolens »

Jordison escribió: […]También te digo, yo cuando acabó el segundo libro lo que automáticamente pensé es que ni de coña acaba la saga en un tercer libro, y me planteaba que igual pensaba sacar otra trilogía a posteriori y tal.[…]
Juraría que Ruthfuss dijo en su día que la trilogía que estaba escribiendo era solamente el prólogo de la historia que quería contar.

Y sí, en un principio tenía todo escrito antes de publicar el primero. Pero al ir afinando y puliendo fueron surgiendo contradicciones entre lo viejo y lo nuevo, y así hasta hoy.

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por Nolens »

Imagen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por M. Corleone »

Nolens escribió: 14 Dic 2021 03:17 Imagen
Le pueden dar mucho por el Kvothe, he vendido los dos primeros en Wallapop. Puto pesao con Felurian, o como se llamara.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por Nolens »

M. Corleone escribió: 14 Dic 2021 11:03[...] Puto pesao [...]

Responder