Revista Jot Down

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Revista Jot Down

Mensaje por wendigo »

Hombre, de deportes en general te veo bien, pero de fúmbol tienes de poca a ni puta idea, :D.


Ahora llega vuestro momento, a llenar el hilo de las cagadas del Marca!, confío en ti.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Revista Jot Down

Mensaje por mayhem »

wendigo escribió:Hombre, de deportes en general te veo bien, pero de fúmbol tienes de poca a ni puta idea, :D


Lo cual me convierte en el candidato perfecto.

Imagen
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Revista Jot Down

Mensaje por Pepegut »

¿Clicli también trabaja con vosotros?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: Revista Jot Down

Mensaje por Fulanita »

¿Está Chifli?
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Revista Jot Down

Mensaje por Criadillas »

Hot-tia, no me acordaba de Chifli.

Gran forero.

¿Qué habrá sido de él?

Y sobre todo


¿a cuanto está el kilo de mollejas?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Revista Jot Down

Mensaje por mayhem »

De Chifli me acuerdo siempre porque es el creador del maravilloso hilo de las imágenes riconudas, uno de los puntales del pHoro.

Y sí, era un gran forero.

¿Y si hubiera un asesino en serie que se dedicara a pelar pHoreros? Moriarty, Chifli, Macvan, Biglolman, Assdolf, Degozz... todos muertos. ¿Quién será el siguiente?
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Revista Jot Down

Mensaje por Musterol »

A mí me mola la Dow Jones. Sobre todo los menús desplegables, y el diseño bien cuidado y en grise.

Abe is ganado un lector.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Revista Jot Down

Mensaje por rianxeira »

Ya que todo son alabanzas pondré yo las críticas, en general no me disgusta, los fallos que le encuentro habiendo leído sólo unos artículos:

-Diseño: en los libros técnicos veo muy bien las notas a pie de página, en una revista no me gustan mucho, y en una web que se pongan pies de página sin enlace o sin ventana emergente me parece un delito.

-En la entervista a Michelle Jenner, estando en general bien, la encuentro demasiada extensa y con el entrevistador figurando demasiado, que acabas sabiendo demasiado de el y al final parece la transcripción de una cita en lugar de una entrevista. En una entrevista como esa no se debería poner todo, sólo las partes mas interesantes. Aparte me hizo gracia la pregunta de que si le parecían bien las entrevistas que preguntaban "cual es tu color favorito" para acto seguido hacer unas cuantas preguntas de corte similar.

-En cine me ha jodido la crítica de código fuente por ser spiler sin ser spoiler, no se si me explico, la de Batalla los angeles me ha parecido poco currada, escasda y llena de frases gafapastas, me recuerdfa a una que ayudé a escribir en la revista del colegio sin haber visto la película, todo con frases molonas. En lod e 3D se pasa con los ejemplos y queda como un sabelotodo. Un par de ejemplos de cada caso está bien, poner 5 o 6 son demasiados. La crítica de Camelot la suscribo puesto que puse lo mismo hace un par de meses.

La sección de informática la he encontrado pobre, pero supongo que con el timepo añadirán cosas, esto no es una crñitica en sí, sólo un a observación. Ah, me parece que los artículos son de el fenómeno blog y de la guerra de tabletas. La guerra de tabletas ya se ha tratado mucho estos últimos meses, y los blogs estos últimos años. Pero no me los he leído al final, así que igual aportan cosas nuevas, todo puede ser.

PD: se me olvidaba, la entrevista a Malena Costa, para que engañarnos, ni la iba a leer ni tengo intención, iba a ver las fotos, y siendo la sección de moda y teniendo a una modelo me parecen pocas fotos. Pero esto ya gusto personal. Y muy vestida, ¿que hay del bello arte del desnudo?

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Revista Jot Down

Mensaje por mayhem »

rianxeira escribió:Y-En la entervista a Michelle Jenner, estando en general bien, la encuentro demasiada extensa y con el entrevistador figurando demasiado, que acabas sabiendo demasiado de el y al final parece la transcripción de una cita en lugar de una entrevista. En una entrevista como esa no se debería poner todo, sólo las partes mas interesantes.


A mí esa entrevista me gusta mucho. Saca petróleo de ahí. Pero sí: el entrevistador se gusta demasiado a sí mismo y se deleita con detalles un poco... ¿infantiles? Pero vamos, que eso no quita que sea una gran entrevista y la que más me gusta por ritmo y... cómo decirlo... consigue dibujar mediante las preguntas y las descripciones un retrato muy logrado de la persona entrevistada. Te parece estar ahí hablando con ella. Si el tipo sigue haciendo entrevistas así de cañeras pero consigue desplazarse a sí mismo a un segundo plano claro, puede ser la hostia.

Aunque no debería criticar mucho porque la semana que viene me estreno como entrevistador para Jot Down y el fail puede ser guapo.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Revista Jot Down

Mensaje por Criadillas »

¿Quién es la víctima?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder