El club del libro mensual

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El club del libro mensual

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 17 Nov 2021 12:51 Corle, que te va ban y tú necesitas venir aquí a socializar que ni en casa ni en el trabajo te aguantan.
No hacía falta ser tan cruel (y certero).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23885
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El club del libro mensual

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 17 Nov 2021 12:51 Corle, que te va ban y tú necesitas venir aquí a socializar que ni en casa ni en el trabajo te aguantan.
No le hagas caso, que no sabe hacerlo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El club del libro mensual

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 17 Nov 2021 15:03
Dolordebarriga escribió: 17 Nov 2021 12:51 Corle, que te va ban y tú necesitas venir aquí a socializar que ni en casa ni en el trabajo te aguantan.
No le hagas caso, que no sabe hacerlo.
Ya, pero si acierta con el botón rojo por casualidad y me quedo solo en el mundo, QUÉ.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El club del libro mensual

Mensaje por Ruttiger »

Corleone agarrándote del brazo desesperado en la cola del súper: ¿¿QUÉ CHAMPÚ ME COMPRO, SEÑORA??.
Luego deja el champú y se compra una lata de leche condensada y una tableta de milka para mojar.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El club del libro mensual

Mensaje por Ruttiger »

Corleone provocando una fila kilométrica en la ventanilla del banco pidiéndole al cajero que le explique pormenorizadamente varios conceptos macroeconómicos complejos que no le atañen particularmente y que perfectamente podría consultar a un par de clicks de su mano. Cuando el resto de clientes empiezan a perder la paciencia y a protestar, él les dice que no le censuren, que para una persona que genera algo de contenido en aquel edificio tan aburrido...
Última edición por Ruttiger el 17 Nov 2021 17:14, editado 1 vez en total.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El club del libro mensual

Mensaje por Ruttiger »

Corleone enseñándole una foto del boletus a un guardia de tráfico. Añade: ¿Quieres que te enseñe el pecho? ¿Lo llevo depilado?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El club del libro mensual

Mensaje por Criadillas »

Ruttiger escribió: 17 Nov 2021 17:12 Corleone provocando una fila kilométrica en la ventanilla del banco pidiéndole al cajero que le explique pormenorizadamente varios conceptos macroeconómicos complejos que no le atañen particularmente y que perfectamente podría consultar a un par de clicks de su mano. Cuando el resto de clientes empiezan a perder la paciencia y a protestar, él les dice que no le censuren, que para una persona que genera algo de contenido en aquel edificio tan aburrido...
Ruttiger escribió: 17 Nov 2021 17:13 Corleone enseñándole una foto del boletus a un guardia de tráfico. Añade: ¿Quieres que te enseñe el pecho? ¿Lo llevo depilado?
Ruttiger escribió: 17 Nov 2021 17:00 Corleone agarrándote del brazo desesperado en la cola del súper: ¿¿QUÉ CHAMPÚ ME COMPRO, SEÑORA??.
Luego deja el champú y se compra una lata de leche condensada y una tableta de milka para mojar.

Yo no digo nada pero... esto da para hilo memorable.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El club del libro mensual

Mensaje por M. Corleone »

En persona no hago estas cosas, me reservo todas las dudas del día para el pHoro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: El club del libro mensual

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 17 Nov 2021 09:56
Cristofín escribió: 16 Nov 2021 22:44
M. Corleone escribió: 16 Nov 2021 07:37 A finales de noviembre, es posible que leamos uno de Cesare Pavese
Hotiá, qué chulada. Tengo una bonita historia de hamor relacionada con este autor.
Pues recomiéndanos uno, anda, que no he hecho los deberes.
No he leído nada suyo. La historia de hamor es porque dormí en su casa sin saber que era su casa, y me hizo mucha ilusión porque de niño cayó en mis manos un poema suyo ("Vendrá la muerte y tendrá tus ojos") que me dejó a cuadros. Es lo único que conocía del autor (te hablo de hace un porrón de años) y me pareció increíble acabar en un pueblito pequeño de Italia durmiendo en una casa de unos conocidos sin saber que había sido la casa de Pavese.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El club del libro mensual

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 17 Nov 2021 18:31 En persona no hago estas cosas, me reservo todas las dudas del día para el pHoro.
La idea que sobrevolaba el aire era que si te baneaban ibas a tener que forear en la vida real, a pecho descubierto (y lampiño)
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder