El club del libro mensual

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El club del libro mensual

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 13 Feb 2022 17:17 Al final del libro queda un poco el poso de que gran parte de lo bueno (y de lo no tan bueno) de los hijos es responsabilidad de los padres (masculino inclusivo) ya sea por acción u omisión y ahí estoy bastante de acuerdo (además si se trata de padres biológicos les pasamos un porcentaje importante de nuestra mierda de material genético)
Lo que, como padres que somos, asusta un poco, sobre todo si uno es consciente de las propias taras y defectos (genéticos y de los otros) que no le gustaría que saltaran a la próxima generación. A mí me hizo darle muchas algunas vueltas a mi relación con mi padre y con mi hijo.

Como sí que funciona el libro es como alegato contra el fanatismo, porque es increíble que gente que creía defender ideas nobles fuera así de cafre con sus propios hijos, no ya en el sentido de "sígueme en esta aventura suicida", sino en el de quédate aquí mientras yo voy allá.

Por otra parte, pensaba en el equipaje técnico del prota: lo mismo sabe hacer una peli que orientarse por las estrellas mientras avanza por la selva, monta explosivos y dispara AK47.

Yo no sé ni cambiar un enchufe.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder