[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 14 Jul 2023 13:12 Me refería a que es una autora mujer, africana, moderadamente feminista, y que el libro tiene una LEVE mirada feminista de sus personajes, los personajes masculinos del libro son bastante desastre, o locos, o hijoputas... pero me parece un muy buen libro, e incluso un tipo como tú, sin evolucionar y bastante alérgico a todo lo que huela a feminazi, podría disfrutarlo.

Bertín.
Si es moderadamente feminista está lejos de ser feminazi. Lametacones.

Y poco tengo yo de Bertín, el muchacho va a ser padre otra vez, sin querer, y con setenta palos. Otros ni queriendo acertamos.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 14 Jul 2023 13:15
Y poco tengo yo de Bertín, el muchacho va a ser padre otra vez, sin querer, y con setenta palos. Otros ni queriendo acertamos.
Como te veo que me dices quieres quedar, y acto seguido me sueltas esto, te aviso que yo ahí ya no puedo ayudar: recuerda que me hice una vasectomía. Que yo a la eslovena, por echar una mano, le echo las dos si hace falta, pero ya te advierto que luego no me vengas con reclamaciones.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 14 Jul 2023 13:22
Cristofín escribió: 14 Jul 2023 13:15
Y poco tengo yo de Bertín, el muchacho va a ser padre otra vez, sin querer, y con setenta palos. Otros ni queriendo acertamos.
Como te veo que me dices quieres quedar, y acto seguido me sueltas esto, te aviso que yo ahí ya no puedo ayudar: recuerda que me hice una vasectomía. Que yo a la eslovena, por echar una mano, le echo las dos si hace falta, pero ya te advierto que luego no me vengas con reclamaciones.
Además que tú eres de culos, así es que serías feliz. Voy a hablar con ella y si de aquí a noviembre no he conseguido que mis naves atraviesen el muro de Adriano, te propondremos que nos des tu ser. Serán hijos del foro, tendrán tu cara, pero mi nombre. Y nadie lo sabrá.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 14 Jul 2023 13:31
M. Corleone escribió: 14 Jul 2023 13:22
Cristofín escribió: 14 Jul 2023 13:15
Y poco tengo yo de Bertín, el muchacho va a ser padre otra vez, sin querer, y con setenta palos. Otros ni queriendo acertamos.
Como te veo que me dices quieres quedar, y acto seguido me sueltas esto, te aviso que yo ahí ya no puedo ayudar: recuerda que me hice una vasectomía. Que yo a la eslovena, por echar una mano, le echo las dos si hace falta, pero ya te advierto que luego no me vengas con reclamaciones.
Además que tú eres de culos, así es que serías feliz. Voy a hablar con ella y si de aquí a noviembre no he conseguido que mis naves atraviesen el muro de Adriano, te propondremos que nos des tu ser. Serán hijos del foro, tendrán tu cara, pero mi nombre. Y nadie lo sabrá.
Tú lo que quieres es hacerme el amor en un despiste.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Criadillas »

Cristofín escribió: 14 Jul 2023 13:31Además que tú eres de culos, así es que serías feliz. Voy a hablar con ella y si de aquí a noviembre no he conseguido que mis naves atraviesen el muro de Adriano, te propondremos que nos des tu ser. Serán hijos del foro, tendrán tu cara, pero mi nombre. Y nadie lo sabrá.
Además de que el pobre crío va a salir calvo sí o sí.

Imposible saber el padre. Win win de manual.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 14 Jul 2023 13:38
Cristofín escribió: 14 Jul 2023 13:31Además que tú eres de culos, así es que serías feliz. Voy a hablar con ella y si de aquí a noviembre no he conseguido que mis naves atraviesen el muro de Adriano, te propondremos que nos des tu ser. Serán hijos del foro, tendrán tu cara, pero mi nombre. Y nadie lo sabrá.
Además de que el pobre crío va a salir calvo sí o sí.

Imposible saber el padre. Win win de manual.
No sé qué no entendéis de "me hice una vasectomía en el año 2010", yo creo que necesitáis dibujitos o algo.
Spoiler: mostrar
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Criadillas »

https://creavalencia.com/blog/embarazo- ... e-posible/
Se estima que el número de fallos por cada 1.000 vasectomías es del 9,4% durante el primer año y del 11,3% entre dos y cinco años después de la intervención. A partir de los cinco años el porcentaje de fallo tardío desciende hasta 1 de cada 2.000 casos. Este fallo se produce generalmente porque los espermatozoides escapan del extremo cortado del conducto deferente y crean un nuevo canal para ingresar al sistema reproductor. Para mayor tranquilidad de la pareja, así como para evitar embarazos no deseados, se recomienda realizar seminogramas periódicamente.
Los espermatozoides son putos ninjas. CUIDAO
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 14 Jul 2023 13:45 https://creavalencia.com/blog/embarazo- ... e-posible/
Se estima que el número de fallos por cada 1.000 vasectomías es del 9,4% durante el primer año y del 11,3% entre dos y cinco años después de la intervención. A partir de los cinco años el porcentaje de fallo tardío desciende hasta 1 de cada 2.000 casos. Este fallo se produce generalmente porque los espermatozoides escapan del extremo cortado del conducto deferente y crean un nuevo canal para ingresar al sistema reproductor. Para mayor tranquilidad de la pareja, así como para evitar embarazos no deseados, se recomienda realizar seminogramas periódicamente.
Los espermatozoides son putos ninjas. CUIDAO
Llevo 13 años follando hasiendo el amor con el pene sin condón: a estas alturas creo que mi esterilidad está más que contrastada. Aunque podría ser ella, porque llevo ya 22 años con la misma mujer, así que igual yo estoy a toda potensia fecundadora, y no lo sé.

Pero vamos, que tampoco me voy a poner a poner tantas pegas: si quieres un día de estos quedamos, te hago el amor anal con el pene, y probamos a ver si te quedas embarazado.

¿Sería mucho pedir que volvamos a hablar de libros, en este el único hilo del pHoro que realmente me produce cierta ternura?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Criadillas »

Don Legumbres Sin Fronteras ahora se pone señorito con la temática del hilo.

Va va...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 722
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Szalai »

M. Corleone escribió: 14 Jul 2023 12:12 Si te apetece algo muy diferente, con unas gafas moradas no muy incómodas para machitos, te recomiendo “Medio sol amarillo” de Chimamanda Ngozi Adichie. Es una gran novela, y el periodo y país sobre los que habla están muy interesantes.
Leí hace tiempo 'La flor púrpura', su primera novela. Me gustó aunque al mismo tiempo sentí que me interesaba más lo que no contaba, acontecimientos en un periodo importante del país, que lo que contaba, las movidas familiares vividas por una adolescente. Que está bien, no todo tienen que ser historias grandes, pero mi heterosexualidad tóxica pedía que la cámara no estuviera en la casa en este caso en particular.

Responder