Relatos del Lejano Oeste

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Relatos del Lejano Oeste

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 17 Nov 2021 20:37
poshol na escribió: 17 Nov 2021 20:30
M. Corleone escribió: 17 Nov 2021 20:27

¿10 o 12 episodios al día? ¿Estás confinado o es que tu teletrabajo ha derivado en "voy a ver la tele en horario laboral"?
Estoy en un pueblo montañoso de Mallorca, esta semana no tengo que trabajar y ha estado lloviendo con ansias desde el sábado. Hoy ha sido el primero en que no ha llovido.
SE ESTÁ HINCHANDO A FOLLAR
Traducción: lo hizo dos veces en la semana y el resto se lo pasó viendo The Office mientras llovía afuera.

Que oye, no está nada mal, yo te lo firmo para unas vacaciones.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Relatos del Lejano Oeste

Mensaje por dunker »

Firmo follar dos (2) veces.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Relatos del Lejano Oeste

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 05 Ene 2021 00:48
Sangre Madita - James Carlos Blake.
Hardcore Western.

Estoy con este. Lo recomendaste hace tiempo y lo adquirí, pero hasta ahora no le había hincado el diente. 70 paginillas y, de momento, BIEN.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Relatos del Lejano Oeste

Mensaje por Szalai »

M. Corleone escribió: 23 Nov 2021 12:04
Szalai escribió: 05 Ene 2021 00:48
Sangre Madita - James Carlos Blake.
Hardcore Western.

Estoy con este. Lo recomendaste hace tiempo y lo adquirí, pero hasta ahora no le había hincado el diente. 70 paginillas y, de momento, BIEN.

No creas que me acuerdo de mucho, más allá de que me gustó.

Saqué de la biblioteca este
Spoiler: mostrar
Imagen
que maneja unas niñas chino americanas de primera generación (vamos, chinitas) llevando el cadáver de su padre parriba pabajo por California en la fiebre del oro. Le pegué un muerdo pero está apartado a la espera de que acabe con otras lecturas y tampoco tengo muy seguro que al final tire por ahí. Por un lado me atrae porque son variables nuevas en la ecuación (autora, protagonistas femeninas, encuadre cultural diferente con potencial realista porque había mucho chino en el far west) pero por otro el western es un género complicado de transgredir sin perder la esencia y convertirlo en otra cosa. Yo me entiendo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Relatos del Lejano Oeste

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 23 Nov 2021 13:08
M. Corleone escribió: 23 Nov 2021 12:04
Szalai escribió: 05 Ene 2021 00:48
Sangre Madita - James Carlos Blake.
Hardcore Western.

Estoy con este. Lo recomendaste hace tiempo y lo adquirí, pero hasta ahora no le había hincado el diente. 70 paginillas y, de momento, BIEN.

No creas que me acuerdo de mucho, más allá de que me gustó.

Saqué de la biblioteca este
Spoiler: mostrar
Imagen
que maneja unas niñas chino americanas de primera generación (vamos, chinitas) llevando el cadáver de su padre parriba pabajo por California en la fiebre del oro. Le pegué un muerdo pero está apartado a la espera de que acabe con otras lecturas y tampoco tengo muy seguro que al final tire por ahí. Por un lado me atrae porque son variables nuevas en la ecuación (autora, protagonistas femeninas, encuadre cultural diferente con potencial realista porque había mucho chino en el far west) pero por otro el western es un género complicado de transgredir sin perder la esencia y convertirlo en otra cosa. Yo me entiendo.
La variable "niños/as" cada día me da más pereza en novela, cine y series. Aunque haya dado obras maestras (qué se yo, "Matar un ruiseñor").
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Relatos del Lejano Oeste

Mensaje por Szalai »

M. Corleone escribió: 23 Nov 2021 14:59 La variable "niños/as" cada día me da más pereza en novela, cine y series. Aunque haya dado obras maestras (qué se yo, "Matar un ruiseñor").
No tengo prejuicios. En este caso en concreto pinta más a tránsito a la edad adulta a saco.

Responder