[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
M. Corleone
Ulema

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 12 Sep 2025 08:44
Szalai escribió: 09 Sep 2025 13:46 Creo que lo han pasado a accesible únicamente para usuarios de pago. Quicir, cuando iVoox permitió monetizar los episodios nuevos del podcast pasaron a ser sólo para mecenas o usuarios de iVoox de pago con el que se supone que haces de mecenas de todos los podcast que se acogen a la monetización de la plataforma. Durante unos años dejaron libres los episodios antiguos. Luego pasaron a privados los episodios antiguos salvo los que hacían de promoción de movidas de amigos. Ahora parece que, de estos, solo están sin candado los de los últimos dos años. Tough luck. Ha sido hace poquito porque cuando le puse el link a Corle estaba todo abierto.

Puedes buscar en Youtube las presentaciones del libro en Madrid y Barcelona. Sale el autor y cuentan bastantes cosas aunque el podcast del link era especialmente chulo porque iba todo con spoilers y el autor y editor hablaban sobre el andamiajes del libro y tal. Lágrimas en la lluvia.

Me sabe mal porque es un episodio que para mí es casi como mi casa y puedo escuchar con regularidad sin dejar de disfrutarlo. Al final hay que descargarse las cosas porque en internet todo tiene fecha de caducidad.
Pues vaya :(
M. Corleone escribió: 09 Sep 2025 13:57
Szalai escribió: 09 Sep 2025 13:46 Creo que lo han pasado a accesible únicamente para usuarios de pago. Quicir, cuando iVoox permitió monetizar los episodios nuevos del podcast pasaron a ser sólo para mecenas o usuarios de iVoox de pago con el que se supone que haces de mecenas de todos los podcast que se acogen a la monetización de la plataforma. Durante unos años dejaron libres los episodios antiguos. Luego pasaron a privados los episodios antiguos salvo los que hacían de promoción de movidas de amigos. Ahora parece que, de estos, solo están sin candado los de los últimos dos años. Tough luck. Ha sido hace poquito porque cuando le puse el link a Corle estaba todo abierto.

Puedes buscar en Youtube las presentaciones del libro en Madrid y Barcelona. Sale el autor y cuentan bastantes cosas aunque el podcast del link era especialmente chulo porque iba todo con spoilers y el autor y editor hablaban sobre el andamiajes del libro y tal. Lágrimas en la lluvia.

Me sabe mal porque es un episodio que para mí es casi como mi casa y puedo escuchar con regularidad sin dejar de disfrutarlo. Al final hay que descargarse las cosas porque en internet todo tiene fecha de caducidad.
@The last samurai, si tienes AntennaPod prueba a buscar "EPSA", suscríbete a ese podcast y busca los dos episodios del 30/05/2019. Que igual no te sale, porque lo han capado o algo, pero yo los descargué y ahí los tengo aún esperándome al día que sea propicio para escucharlos (cualquier día de estos, cocinando).
Descargado, buscado y menos mal que he hecho un poco de arqueología. No son del 30 de mayo, son del 30 de abril, y sí que hay dos. Peeeeero, no te los deja descargar. Ni escuchar tampoco. No están, da error, como en el otro sitio. Los abran quitado los autores por lo que sea, porque ya es casualidad que desaparezcan repentinamente de dos plataformas distintas. Eso, o Antennapod lee los archivos de iVoox, que también podría ser.

Déjate de teléfonos y súbelos a cualquier plataforma gratuita de intercambio de archivos, Corle. Así los bajamos todos los interesados.

P.S: he buscado más y, efectivamente, en varios sitios sólo aparecen para "mecenas". Lástima.
A ver: para intentar pasárselos a @Szalai , vi que se podía compartir el archivo a través de AntennaPod, pero el archivo es tan "gordo" que no me dejaba mandarlo por email. Entonces, Szalai me sugirió eso mismo, que lo cuelgue en DropBox o algo así, pero para ello tendría que "encontrar" el archivo en mi teléfono.

Fui a AntennaPod (tras preguntar a ChatGPT) a ver dónde guardaba las descargas AntennaPod en mi teléfono, y vi la ruta, pero resulta que es una ruta que no está accesible fácilmente, sino que hay que descargarse e instalar un explorador de archivos de Android, o algo así, para llegar al archivo en sí, y poder subirlo a DropBox (DropBox que nunca he usado).

Me pareció un proceso tedioso, que probablemente me daría algún problema en alguno de sus pasos. Como le dije a Szalai, si me dais vuestros teléfonos por mp, os lo podría mandar por wachap (si es que wachap permite mandar un archivo tan "gordo"), pero Szalai (con buen criterio) no me ha pasado su telefonino, probablemente asustado ante mi personalidad invasiva y temiendo que le colapse el wachap con chistes de Arévalo, fotos de transexuales y memes sobre la dominación del mundo por parte de una élite judia.

Al tema importante: ayer justamente, mientras cocinaba una deliciosa sopa de pescado, escuché los primeros 40 minutos del primero de los dos podcast, y no le veo nada especial. Igual es que lo bueno viene a partir de ahí. Son los editores hablando con el escritor (que habla poco) y otros señores (el podcast es un poco confuso, y se oye muy mal), todo con muchas referencias al mundo queer-travesti que no pillo, y muy autocomplaciente. Que igual a partir de esos 40 minutos la cosa se pone muy interesante, hoy o mañana seguiré escuchando a ver.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Vamos, que vienes aquí a decirnos que ya nos pueden dar por culo si queremos el archivo, y a restregarnos por la cara que tú puedes escucharlo tan ricamente mientras te haces el cocinillas, y nosotros no.

Pues muchas gracias, caballero.

(marlo)

P.S: Android tiene su propio explorador de archivos. Se llama Files, o así se llama en mi teléfono. Busca si está en alguna de esas carpetas que te salen.

P.S: ¿Qué es "tocho" para ti? Un par de horas de audio a calidad regulera... ¿80 megas?
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 12 Sep 2025 09:52 Vamos, que vienes aquí a decirnos que ya nos pueden dar por culo si queremos el archivo, y a restregarnos por la cara que tú puedes escucharlo tan ricamente mientras te haces el cocinillas, y nosotros no.

Pues muchas gracias, caballero.

(marlo)

P.S: Android tiene su propio explorador de archivos. Se llama Files, o así se llama en mi teléfono. Busca si está en alguna de esas carpetas que te salen.

P.S: ¿Qué es "tocho" para ti? Un par de horas de audio a calidad regulera... ¿80 megas?
El que le intenté mandar por email a Szalai pesa 31,7 megas. No me dejó, por lo visto.

No tengo un explorador de archivos llamado "Files", tengo uno llamado "Mis archivos", que será eso mismo, pero no permite llegar a determinadas carpetas, no deja llegar a la que guarda esos archivos en concreto. Tras comprobarlo, como digo, pregunté en ChatGPT, que me indicó que, efectivamente, determinadas carpetas no está accesibles de primeras, y que me instale "Files" o "X-plore File Manager". Y hasta ahí he llegado.

31 megas se mandarán fácil por Wachap. Ahí lo dejo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder