Postea tu secreto.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Post_Secret
perro infiel bretón

Mensaje por Post_Secret »

Me quemo los pezones con cigarrillos para conseguir alcanzar un orgasmo cuando me masturbo.

Además sólo me pone el Fortuna Mentolado ya que cuando me chupo las quemaduras me saben a menta y eso me recuerda a cuando con seis años aquel hombre a la salida del colegio me regalaba caramelos mentolados a cambio de que en los baños de la estación de tren chupara su juguetito mientras introducia su mano por debajo de mi faldita plisada de uniforme.

Mi psicólogo me dice que esto no está bien pero yo pienso que como él nunca lo ha probado no puede tener una opinión bien matizada.

Post_Secret
perro infiel bretón

Post_Secret escribió:Mi psicólogo me dice que esto no está bien pero yo pienso que como él nunca lo ha probado no puede tener una opinión bien matizada.

Y eso que es tu tío.

Post_Secret
perro infiel bretón

Me he comprado un vestido de Extè tan ceñido que me lo tengo que poner sin bragas.

Post_Secret
perro infiel bretón

Entre tú y yo: no me hago ninguna gracia.

Post_Secret
perro infiel bretón

Me he comprado un vestido de Extè tan ceñido que me lo tengo que poner sin bragas.

Y los días que tengo la regla aguanto la compresa caminando a saltitos. Y es que soy de las que odia los tampones.

¿A alguna más le pasa lo mismo?

Post_Secret
perro infiel bretón

Pese a ser una persona pacífica y el mas debilucho de la panda de amigos imaginarios con los que me junto (ya que me los imagino, al menos que sean capaces de protegerme), cuando un gilipollas, un puto chulo de gimnasio, me levantó la novia hace un par de años le esperé a la puerta de su casa con un palo de hierro y cuando volvió borracho de juerga le pegué tal paliza que estubo en el hospital 10 días. Además no me reconocio de lo borracho que iba.

Aunque ello no sirvio para calmar mi frustración, porque ella no lo dejo aun cuando tiene una mano casi sin movilidad.

Post_Secret
perro infiel bretón

Post_Secret escribió:Pese a ser una persona pacífica y el mas debilucho de la panda de amigos imaginarios con los que me junto (ya que me los imagino, al menos que sean capaces de protegerme), cuando un gilipollas, un puto chulo de gimnasio, me levantó la novia hace un par de años le esperé a la puerta de su casa con un palo de hierro y cuando volvió borracho de juerga le pegué tal paliza que estubo en el hospital 10 días. Además no me reconocio de lo borracho que iba.

Aunque ello no sirvio para calmar mi frustración, porque ella no lo dejo aun cuando tiene una mano casi sin movilidad.

Maldito hijo de la gran puta. En cuanto me entere de quién eres te voy a dejar la polla como me quedó a mi la mano...

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Post_Secret, si no le importa me gustaría mucho que investigara sobre como se llaman esas perlitas de azucar que ponen en los pasteles.

Gracias por adelantado.
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

BarBara escribió:Post_Secret, si no le importa me gustaría mucho que investigara sobre como se llaman esas perlitas de azucar que ponen en los pasteles.

Gracias por adelantado.

Se llaman Barbaritas.

De nada.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Nicotin escribió:
BarBara escribió:Post_Secret, si no le importa me gustaría mucho que investigara sobre como se llaman esas perlitas de azucar que ponen en los pasteles.

Gracias por adelantado.

Se llaman Barbaritas.

De nada.

¡Manda cojones!
Afinador de cisternas

Responder