Perez Reverte.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mis queridos revertianos de pro:
7. ¿porque los británicos han sido capaces de glorificar sus derrotas como la retirada de sir John Moore, Isandhlwana o Dunkerke y nosotros nos avergonzamos de nuestras victorias?
Porque somos un país de gilipollas gobernado desde hace siglos por mediocres, analfabetos y acomplejados. ¿Te parece que lo he dicho lo bastante claro?
Suerte que está ÉL para iluminarnos. Un día esta gran persona y mejor personaje, debería ayudarnos y crear un partido político. Supongo que no lo hace porque ÉL es la única persona capaz de Españñññññññññññña y no alcanzaría a ocupar todos los cargos a la vez.
Vuestro, adoro a Pérez revienta de una puta vez;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
11. Buenos días y gracias por sus libros. Lo que más me fascina es su capacidad de describir, su riqueza de lenguaje y lo bien documentados que están ¿es cierto que su hija es su más fiel crítica y colaboradora?
¿Y se lo toma a mal? Joder, qué humor tiene este hombre...
pobrecito, sólo le entiende su osito.

Aspiro a la hegemonía mundial.
Pse, demasiado suficiente por su parte, pero de las que quedaron por contestar por ejemplo:
Ya la había contestado y esta:
Me parece estúpida y buecando un falso estilo para una pregunta sin chicha.
El otro día lo pesque de caualidad en el Loco mientras esperaba Urgencias, y mas o menos lo pasé bien con su entrevista, cosa que no me suele suceder. Ni me agrada ni me desagrada, pero en algunas cosas tiene (a mi parecer) bastante razón.
7. ¿Está siguiendo el trabajo de Díaz-Yanes y su "Alatriste"?. ¿Le está gustando?
Ya la había contestado y esta:
15. ¿Qué tres libros llevaría usted a Flandes si fuera parte de los tercios?
Me parece estúpida y buecando un falso estilo para una pregunta sin chicha.
El otro día lo pesque de caualidad en el Loco mientras esperaba Urgencias, y mas o menos lo pasé bien con su entrevista, cosa que no me suele suceder. Ni me agrada ni me desagrada, pero en algunas cosas tiene (a mi parecer) bastante razón.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Pepegut escribió:Pues a mi me mola Reverte y al que no, que se joda.
Eres subnormal, Pepegutierres. Quédate en historia y habla allí de Reverte que te quiere turquesa.
Si vas a sacar la patita por aquí, di algo al menos.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
Alvarito escribió:Eres subnormal, Pepegutierres. Quédate en historia y habla allí de Reverte que te quiere turquesa.
Ya, ya, ya...
El día amaneció excesivamente despejado.
No me ha gustado, nada, menos que nada, pasate por historia y cuentame un cuento.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Pepegut escribió:Alvarito escribió:Eres subnormal, Pepegutierres. Quédate en historia y habla allí de Reverte que te quiere turquesa.
Ya, ya, ya...El día amaneció excesivamente despejado.
No me ha gustado, nada, menos que nada, pasate por historia y cuentame un cuento.
Ese avatar que llevas... creo que tiene que ver con el mundo del fútbol, aunque no sé muy bien cómo. Me tomo la libertad de clasificarte en base a esa imagen y lo que intuyo no me gusta nada.
Buen intento (es un decir...), pero el remate de cabeza (sí, esa cosa vacía que llevas sobre los hombros) se ve que no es lo tuyo. La historia es para la gente a la que le interesa comprender el mundo.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
Alvarito escribió:Ese avatar que llevas... creo que tiene que ver con el mundo del fútbol, aunque no sé muy bien cómo. Me tomo la libertad de clasificarte en base a esa imagen y lo que intuyo no me gusta nada.
Jesús, una de las cosas más ridículas que he leído por aquí, juzgar a la gente por lo que de a entender el avatar, vale, no te gusta el fútbol, bueno, a mi si, ¿que tengo que decirte?, ¿que no me gusta lo que intuyo?, ¿que hueles mal?, es que no se ni porqué discuto contigo realmente, y tranquilo, puedes tomarte las libertades que quieras, yo no te voy a juzgar, porque ni quiero ni debo.
La historia es para la gente a la que le interesa comprender el mundo.
Pasado, presente y futuro.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Pepegut escribió:Alvarito escribió:Ese avatar que llevas... creo que tiene que ver con el mundo del fútbol, aunque no sé muy bien cómo. Me tomo la libertad de clasificarte en base a esa imagen y lo que intuyo no me gusta nada.
Jesús, una de las cosas más ridículas que he leído por aquí, juzgar a la gente por lo que de a entender el avatar, vale, no te gusta el fútbol, bueno, a mi si, ¿que tengo que decirte?, ¿que no me gusta lo que intuyo?, ¿que hueles mal?, es que no se ni porqué discuto contigo realmente, y tranquilo, puedes tomarte las libertades que quieras, yo no te voy a juzgar, porque ni quiero ni debo.
Jesús, la de mensajes que llevas ¿y todavía no te han dado ninguna colleja? Es una pena que la gente no quiera estropear hilos con sentido metiéndose con el que se los ha currado.
Pepegut escribió:La historia es para la gente a la que le interesa comprender el mundo.
Pasado, presente y futuro.
Oh, sí.
Había un foro en el que el subnormal medio escribía "Ah, ok" por norma... ¡y los cultivados que no comprenden lo llenas de significado que están algunas respuestas vacías en ciertas circunstancias! ¡Que miran de abajo arriba a los monguis porque sencillamente tienen el sistema de referencia al revés!
"¡Mírate al espejo y dime lo que ves!"
"Una lágrima resbaló por su mejilla"
"Tú, te voy a voy a plantar una dedicatoria, injerto"
"}:-D"
"El coño de la Bernarda"
"Pasado, presente y futuro".
¿No ves, alma del demoño, que en ese mensaje sobra? ¿Que citas y hablas por vicio? ¿Que ni es estilo ni es nada?
Calla o habla, pero deja de hablar sin decir nada.