como nos desviamos del tema... lo de la música, a veces ayuda a comprender el contexto del Blog, y, en la mayoría, si vas un poco más abajo, donde hay un stop, que presionas una o dos veces y se para... tampoco molesta tanto
Aniankha escribió:como nos desviamos del tema... lo de la música, a veces ayuda a comprender el contexto del Blog, y, en la mayoría, si vas un poco más abajo, donde hay un stop, que presionas una o dos veces y se para... tampoco molesta tanto
¿Cual es el tema?
¿Quien eres?
¿Que quieres?
¿Como llegaste?
¿Te gusta escribir?
¿Te gusta la crítica literaria y la practicas?
¿Vas a publicar aquí?
¿Eres una chica?
Y lo más importante si la respuesta anterior es afirmativa...
A mi lo que me joroba es que haya por ahí capullines, como Antonio Burgos, el torpe de ABC, diciendo que hay mucho gilipollas escribiendo blogs y que cualquiera puede hacer uno y que bla, bla, bla...
Pues sí, hay mucho gilipollas escribiendo blogs. Y escribiendo artículos chorras en los periódicos también hay unos cuantos. Sobre todo en el ABC.
Cuando la gente no escribe nos quejamos porque no se escribe, y ahora que escribe todo el mundo nos quejamos de lo mismo. Cada uno que escriba lo que le de la gana y lea lo que mejor le parezca, oyes.
Eso sí, a los cansinos que van anunciando su blog en cada puto mensaje que escriben en cada puta página que entran habría que colgarlos o algo doloroso.
lluisot, te refieres al spam, o a lo que llaman algunos autores de blogs spam... pero esque algunos utilizan este término para todo, hay "chuletas" que van x ai con el visita mi blog por delante, pero esque a estos autores, a veces les parece hasta mal que cuando comentas en su blog, pongas tu url en un recuadro especificamente dedicado a ello, o que en tu perfil la pongas. y no como otros que ni leen el blog y lo ponen en negrita o como más resalte, hay que diferenciar.