¿Los Blogs no son literatura?

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

TonyMontana escribió:Por cierto, que hay otro Tony en este foro, con menos mensajes y de Santander.

Sí.

Es uno de los monguis esquizofrénicos de mi taller ocupacional.

Aniankha
Perro infiel amiricano
Contactar:

Mensaje por Aniankha »

como nos desviamos del tema... lo de la música, a veces ayuda a comprender el contexto del Blog, y, en la mayoría, si vas un poco más abajo, donde hay un stop, que presionas una o dos veces y se para... tampoco molesta tanto

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Aniankha escribió:como nos desviamos del tema... lo de la música, a veces ayuda a comprender el contexto del Blog, y, en la mayoría, si vas un poco más abajo, donde hay un stop, que presionas una o dos veces y se para... tampoco molesta tanto

¿Cual es el tema?
¿Quien eres?
¿Que quieres?
¿Como llegaste?
¿Te gusta escribir?
¿Te gusta la crítica literaria y la practicas?
¿Vas a publicar aquí?
¿Eres una chica?
Y lo más importante si la respuesta anterior es afirmativa...

¿Estas buena?
Afinador de cisternas

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Aniankha escribió: Ubicación: Graná

Churretas!!!!
This is not an exit

Aniankha
Perro infiel amiricano
Contactar:

Mensaje por Aniankha »

asustais a cualquiera.... jaja

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Aniankha escribió:asustais a cualquiera.... jaja

No creas, hay entes muy resistentes.
This is not an exit

Aniankha
Perro infiel amiricano
Contactar:

Mensaje por Aniankha »

habrá muchos entes resistentes, pero también asociales, entre los que me encuentro y no se xke, y, si, me gusta escribir

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

A mi lo que me joroba es que haya por ahí capullines, como Antonio Burgos, el torpe de ABC, diciendo que hay mucho gilipollas escribiendo blogs y que cualquiera puede hacer uno y que bla, bla, bla...

Pues sí, hay mucho gilipollas escribiendo blogs. Y escribiendo artículos chorras en los periódicos también hay unos cuantos. Sobre todo en el ABC.

Cuando la gente no escribe nos quejamos porque no se escribe, y ahora que escribe todo el mundo nos quejamos de lo mismo. Cada uno que escriba lo que le de la gana y lea lo que mejor le parezca, oyes.

Eso sí, a los cansinos que van anunciando su blog en cada puto mensaje que escriben en cada puta página que entran habría que colgarlos o algo doloroso.

Aniankha
Perro infiel amiricano
Contactar:

Mensaje por Aniankha »

lluisot, te refieres al spam, o a lo que llaman algunos autores de blogs spam... pero esque algunos utilizan este término para todo, hay "chuletas" que van x ai con el visita mi blog por delante, pero esque a estos autores, a veces les parece hasta mal que cuando comentas en su blog, pongas tu url en un recuadro especificamente dedicado a ello, o que en tu perfil la pongas. y no como otros que ni leen el blog y lo ponen en negrita o como más resalte, hay que diferenciar.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

no, el blog no es literatura, es un cacharro informático en el que se escriben cosas que, en ocasiones, si son literatura.

De nada.

Encantada de resolver tus profundas dudas.

PD: Si quiere que lea tus creaciones copipasteate un cuentecillo de los tuyos por este subforo.

Responder