[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
poshol na
Ulema

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por poshol na »

Ah, es que yo ni me miro las sinopsis.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 22 Jul 2026 12:19 Ah, es que yo ni me miro las sinopsis.
Yo, a veces, tampoco. Pero en este caso sí, y tal vez haberla leído me ha perjudicado, porque poca chorprecha me llevé.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Szalai
Mulá

Mensaje por Szalai »

M. Corleone escribió: 22 Jul 2026 08:05
Szalai escribió: 22 Jul 2026 00:21 El libro está muy guay. No es para todo el mundo por cosas pero aún así has tirado la toalla muy pronto.
¿Cambia mucho la cosa a partir de dónde lo he dejado? ¿Debo seguir con él?
Yo lo veo como un continuo. No es un libro en el que la trama sea la repanoch. Es más la premisa y el what if.

M. Corleone escribió: 22 Jul 2026 08:05 Estoy leyendo "La canción del verdugo" de Normal Mailer y el nivel de disfrute es un 100% mayor que el de este libro de mujeres encarceladas, la verdad.
Si te gusta y quieres más de lo mismo tienes 'Disparo al Corazón' de Mikal Gilmore, el hermano menor de Gary, el único que no quiso colaborar con Mailer en la documentación de 'La canción del verdugo'.

Szalai
Mulá

Mensaje por Szalai »

M. Corleone escribió: 22 Jul 2026 12:58
poshol na escribió: 22 Jul 2026 12:19 Ah, es que yo ni me miro las sinopsis.
Yo, a veces, tampoco. Pero en este caso sí, y tal vez haberla leído me ha perjudicado, porque poca chorprecha me llevé.
Yo las contraportadas / pequeña sinopsis las leo sin problema. Spoilear, spoilean hasta los títulos a veces.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 22 Jul 2026 13:13
M. Corleone escribió: 22 Jul 2026 08:05
Szalai escribió: 22 Jul 2026 00:21 El libro está muy guay. No es para todo el mundo por cosas pero aún así has tirado la toalla muy pronto.
¿Cambia mucho la cosa a partir de dónde lo he dejado? ¿Debo seguir con él?
Yo lo veo como un continuo. No es un libro en el que la trama sea la repanoch. Es más la premisa y el what if.

M. Corleone escribió: 22 Jul 2026 08:05 Estoy leyendo "La canción del verdugo" de Normal Mailer y el nivel de disfrute es un 100% mayor que el de este libro de mujeres encarceladas, la verdad.
Si te gusta y quieres más de lo mismo tienes 'Disparo al Corazón' de Mikal Gilmore, el hermano menor de Gary, el único que no quiso colaborar con Mailer en la documentación de 'La canción del verdugo'.
Estaba leyendo una edición (pirata, en Kindle) antigua de Anagrama con una traducción horrible, y hoy me he enterado de que había una nueva, con nueva traducción, la he descargado y he pasado de llevar un 12% leído a llevar un 8%, porque resulta que la edición anterior estaba "mutilada" (supongo que por Anagrama).

Esta traducción moderna está mucho mejor, ya no dicen "paseábanse" sino "se paseaban".

No creo que me quede con ganas de más, son mil páginas...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Szalai
Mulá

Mensaje por Szalai »

M. Corleone escribió: 22 Jul 2026 22:39"
No creo que me quede con ganas de más, son mil páginas...
Cuidado que conozco gente que lo ha hecho porque se quedó muy colgada de 'La canción del Verdugo' y querían más dosis. 'Disparo al corazón' se centra en la historia de la familia. Mikal Gilmore se había consolidado como periodista de cierto renombre en 'Rolling Stone'. Quicir, no es el relato de un tío de la familia, es el relato de un tío de la familia que sabe escribir y que después de Mailer entiende que hay que dar contexto. De todas maneras lo tendrías que buscar porque no creo que esté en descarga

Responder