Revista Jot Down

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
M. Corleone
Ulema

Re: Revista Jot Down

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 16 Jun 2026 11:22
M. Corleone escribió: 16 Jun 2026 09:40
poshol na escribió: 15 Jun 2026 21:22

Jajajaja

Porque con él hubo cositas de esas que hacen de reír mucho y que le pierdas bastante respeto. (payachu)
Hostia, qué cotilleo más jugoso. ¿Respondió a un vídeo de Shiz con un vídeo suyo metiéndose una botella de Paternina por el culo?
Los off the record son off the record.
Y más aún si hay algún carroñero que copia lo que escribo aquí y lo pega en otros sitios.
Puto Segurola, no me lo imaginaba yo en movidas así (en mi mente, hay sexo, cocaína y lencería fina).

Ayer casualmente leí el artículo de JotDown que critica eso de "narrativa basada en hecho reales", que es algo que ME REVIENTA, es como si Carrere ahora le diera por decir que lo suyo es narrativa basada en hechos reales, no me jodas, o haces ensayo periodístico o haces ficción, posiciónate, rata de cloaca.

Me pasó recientemente cuando escuché a Eider Rodríguez diciendo que "Material de construcción" es una novela. VENGA YA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Anda que no hay películas basadas en hechos reales y no pasa nada. Pueden ser muy buenos productos o muy malos, simplemente es un recurso más.

Benjamín Labatut me encanta y es lo que hace, por ejemplo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 16 Jun 2026 13:33 Anda que no hay películas basadas en hechos reales y no pasa nada. Pueden ser muy buenos productos o muy malos, simplemente es un recurso más.

Benjamín Labatut me encanta y es lo que hace, por ejemplo.
Labatut novela o ficciona historia (ajena), Eider Rodríguez hace un relato autobiográfico con padre alcohólico, y luego nos lo disfraza de novela.

Labatut, por cierto, es una hormiga al lado de Carrère, Labatut está sobrevalorado.

Puto Labatut.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder