[Dragó Powa] El último libro que te has leído.
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.
Iba a hablar de Rayuela pero creo que se ha quedado viejo y coso.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- M. Corleone
- Ulema
Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.
Bueno, no he leído "Rayuela", pero todo el mundo sabe lo de que se puede leer en diferente(s) orden(es), pero en este caso no sé si la autora pretende que nos enteremos poniendo un 8 como título del capítulo. Lo más probable es que el 99% de los lectores pillaran el tema, y yo pertenezco a ese 1% de mongolitos integrales, algo que siempre ha estado claro.Doctor Beaker escribió: ↑28 May 2026 20:10 Iba a hablar de Rayuela pero creo que se ha quedado viejo y coso.
Estoy leyendo el "Z" que mencionó @Szalai, y es una cosa curiosa, me está gustando pero a la vez se me está atascando. Probablemente los calores, el que estoy leyendo a trocitos...