¡Qué bien que te haya gustado, qué ilusión! El de Giralt Torrente es más "masculino", hijo y padre, en lugar de madre e hija, y es mucho menos duro, pero a mí me gustó mucho y me llegó muy adentro. No sé si la barrera masculina será ardua de saltar para ti, pero no tiene por qué, si yo pude identificarme con el de madre-hija supongo que tú también podrás con el de padre-hijo.Polina escribió: ↑26 Abr 2026 22:50 Nada se opone a la noche de Delphine de Vigan.
Llevada por dos fuerzas tan potentes como la determinación de leer algo más que en años anteriores y la certeza de que si Corle lo alaba voy a ir por buen camino, me he dejado arrasar por esta auto y biografía de la autora y su madre, me he sumergido por completo en el dolor ajeno y he vivido desde la tripa y la admiración cada recoveco de estas vidas.
De lectura pasmosamente accesible para lo complejo de sus sentires. Y qué preciosas descripciones de esos momentos de vacaciones adolescentes, familiares, de códigos tan universales como privados.
Muchas gracias, Corle.
Voy a por el siguiente.
Con más tiempo comentaremos más cosas de mi hilo de padres locos, y pondré reseña de la última novela que he leído, que últimamente el curro me tiene loco y no tengo tiempo de escribir. Pero qué ilusión que te haya gustado, amiga.