[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
M. Corleone
Ulema

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por M. Corleone »

Yesca escribió: 01 Mar 2026 21:47
M. Corleone escribió: 01 Mar 2026 20:50
Yesca escribió: 01 Mar 2026 19:07

"Territorio comanche" es un librito que conviene leer (emeá)
De adolescente, me ponía bastante Ángela Rodicio (y no es broma).
Tanta caña le mete Arturo que llegué a pensar si no habría algo de despecho zezuá.

Rodicio era bastante mona. A mí me hacía babear una jovencísima Alejandra Herranz como enviada especial de Telecinco a sitios chungos (prefiero no echar cuentas; sospecho que eso fue un rato después de los ardores adolescentes).
Yo soy de 1975. Ardores noventeros.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yesca
moromielda
Contactar:

Mensaje por Yesca »

M. Corleone escribió: 02 Mar 2026 08:50
Yesca escribió: 01 Mar 2026 21:47
M. Corleone escribió: 01 Mar 2026 20:50
De adolescente, me ponía bastante Ángela Rodicio (y no es broma).
Tanta caña le mete Arturo que llegué a pensar si no habría algo de despecho zezuá.

Rodicio era bastante mona. A mí me hacía babear una jovencísima Alejandra Herranz como enviada especial de Telecinco a sitios chungos (prefiero no echar cuentas; sospecho que eso fue un rato después de los ardores adolescentes).
Yo soy de 1975. Ardores noventeros.

Pillín pillín. Radio Macuto siempre indagando.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ruttiger escribió: 27 Feb 2026 08:41 Perezón el tercero y el cuarto. Habiéndose terminado el arco argumental de éstos creo que esta vez sí me los voy a ahorrar.
El tercero y el cuarto son peores, es otro arco dividido en dos libros explicando el por que de las cosas. Están bien pero son peores.

Este autor tiene también otra saga olympus o algo así, que es una recreación de la guerra de Troya en Marte (tal cual, adoptan el rol de dioses y todo porque la tecnologia cuantica se lo permite y matan y resucitan gente para que reproduzcan la guerra,,,) y "El Terror", que cuenta el destino de la expedición de Franklin a través de un hipotético superviviente, que todo el mundo alaba, que tuvo su miniserie que todo el mundo alaba.... pero que yo no conseguí acabar.

Por cierto, que leo que la acaba de palmar

Responder