[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3310
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Chino »

Yo de lo de la supuesta polémica de Ana Iris Simón es que no entiendo muy bien dónde está el problema.

La mujer opina que le molaban más los matrimonios tradicionales en los que no había tantos divorcios a la mínima.

¿Y qué pasa? ¿Es que no puede tener esa opinión? ¿Es que tenemos todos que opinar en base a un molde?

¿Cuál es la polémica en concreto? ¿que alguien piensa algo fuera de los estándares de lo moderno?

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Perro De Lobo »

No hay ningún problema, la tipa es un generador de opiniones controvertidas, generalmente simplonas, rancias y que apelan excesivamente al lugar común, un medio de gran alcance se las publica, se genera polémica al respecto, y se debate.

Pero podemos hablar de otra cosa que te interese más a ti, Chino. ¿Qué tal por la urba? ¿Le sigues viendo las tetas a la vecina?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3310
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Chino »

Perro De Lobo escribió: 19 Oct 2021 12:29 No hay ningún problema, la tipa es un generador de opiniones controvertidas, generalmente simplonas, rancias y que apelan excesivamente al lugar común, un medio de gran alcance se las publica, se genera polémica al respecto, y se debate.

Pero podemos hablar de otra cosa que te interese más a ti, Chino. ¿Qué tal por la urba? ¿Le sigues viendo las tetas a la vecina?
Lamentablemente la niña pequeña ya dejó de mamar, y nos privó a todo el vecindario de gosarlo en la intimidad de las pajas a cuenta de su madre.

Esperando el momento en que nos anuncien que van a tener el terecero.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Perro De Lobo »

Pues eso proponerlo en la junta de vecinos, que para eso están.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5875
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Doctor Beaker »

Perro De Lobo escribió: 19 Oct 2021 12:54 Pues eso proponerlo en la junta de vecinos, que para eso están.
Eso haría que valiera la pena ir a una; medio se desnaturaliza su misión en la vida que es fomentar el impulso tanático. Pero palante, cómo que no.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por M. Corleone »

Hola, amigos de los libros .

Interesante lista de los 56 mejores libros en lo que va de 2021. Me apetecen dos docenas. No he leído ni uno.

https://www.esquire.com/es/actualidad/l ... omendadas/

(@Szalai, seguro que te has leído alguno).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por poshol na »

Yo mw he leído dos (Haruf y Ofutt) y bastante bien, pero en esa lista veo mucha purria.
Y faltan, como el de Jordi Cussà.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Szalai »

M. Corleone escribió: 20 Oct 2021 12:13 Hola, amigos de los libros .

Interesante lista de los 56 mejores libros en lo que va de 2021. Me apetecen dos docenas. No he leído ni uno.

https://www.esquire.com/es/actualidad/l ... omendadas/

(@Szalai, seguro que te has leído alguno).
No soy mucho de novedad pero ... me pillé hace unos meses "La buena voluntad" de Bergman, lo empecé con muchas ganas, pero otras lecturas lo adelantaron por la derecha porque no estaba yo muy para Bergman en aquel momento y ahora mismo estoy con 'Cuál es tu tormento' de Sigrid Nunez. Leí "El amigo" el año pasado y me gustó bastante a pesar de jugar a lo que juega, que no es exactamente algo que me entusiasme de per sé, y el otro día, un poco a lo bobo, me lo pillé y llevo cincuenta páginas muy ricas (no me atrevo a decir para lo mejor del año) pero no es un libro para todo el mundo. Luego he regalado x 3 el cómic de Álvaro Ortiz con dedicatoria del autor. Ya comenté que estaba muy guay a pesar de ser algo así como la secuela de una broma que se te va de las manos ("El murciélago sale a por birras" del año pasado). Lo sacó el autor en plan epistolar por entregas y forfrí el año pasado en redes sociales. Álvaro Ortiz tiene cosas más serias y más molonas y probablemente más suyas pero, de nuevo, no es para todo el mundo.


Y del resto, pues hay cosas que tienen mejor pinta que otra, la verdad, pero nunca se sabe.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 20 Oct 2021 12:31 Yo mw he leído dos (Haruf y Ofutt) y bastante bien, pero en esa lista veo mucha purria.
Y faltan, como el de Jordi Cussà.
Ay, el de Ofutt también lo he leído yo, así que uno he leido.

El de Haruf no lo he leído, y no creo que lo haga, porque ya leí "Nosotros en la noche" y la trilogía Plainsong, y tampoco quiero volver siempre a lo mismo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 20 Oct 2021 18:07
poshol na escribió: 20 Oct 2021 12:31 Yo mw he leído dos (Haruf y Ofutt) y bastante bien, pero en esa lista veo mucha purria.
Y faltan, como el de Jordi Cussà.
Ay, el de Ofutt también lo he leído yo, así que uno he leido.

El de Haruf no lo he leído, y no creo que lo haga, porque ya leí "Nosotros en la noche" y la trilogía Plainsong, y tampoco quiero volver siempre a lo mismo.
Yo me quedaría a vivir unos meses en Holt.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder