Expedición a Putalocura: bitácora

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Expedición a Putalocura: bitácora

Mensaje por Oruga »

1.

Querido diario: tras no muy profundas observaciones por el foro de Putalocura, puedo afirmar que Torbe es el más penoso de todos los usuarios de su propio foro. Con sus "jejejeje", sus "qué bueno" e intentando seguirle el rollo a sus propios usuarios, como el pringao que intenta seguir la conversación de los amigos, apartado del círculo, sin nunca conseguir insertar una frase digna u original.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Expedición a Putalocura: bitácora

Mensaje por jubilao »

Oruga escribió:1.

Querido diario: tras no muy profundas observaciones por el foro de Putalocura, puedo afirmar que Torbe es el más penoso de todos los usuarios de su propio foro. Con sus "jejejeje", sus "qué bueno" e intentando seguirle el rollo a sus propios usuarios, como el pringao que intenta seguir la conversación de los amigos, apartado del círculo, sin nunca conseguir insertar una frase digna u original.


(ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
ReZNiCK
moromielda
Mensajes: 267
Registrado: 06 Feb 2007 19:15

Mensaje por ReZNiCK »

Uhmm...

Sí, ya va siendo hora

¿alguien me puede explicar que coño es un millagui? ¿un plagio, un baneo publicitario sobre un rincón/persona non grat@?. ¿O tiene distintos usos?

Gracias, mis asexuados hamigos

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Es una reiteración.


para más información remitase a Orujas que es catedrático en miyaguilogía por la universidad del pijo de Murcia.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

A mi me banearon de PL...y joder, si no dije nada.Solo por venir del pH.

Miyagi:

Cuando murio el actor que hacía de Miyagi, en varios subforos foreros distintos abrieron un hilo de :sa muerto el Miyagi, hasta que quedó como simbolo de algo ya repetido muchas veces antes.

De hecho:

Imagen

Ya hice mi buena accion diaria
This is not an exit

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Os equivocais un poco. Este es el auténtico señor Millagui por el que os han preguntado:

Imagen

http://www.aeroclub-mendoza.com.ar/quie ... ioind.html

a mandar
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Mensaje por Oruga »

No les hagas caso.

Miyagi es una muestra de reconocimiento que se pone cuando un forero escribe un gran post, original, interesante y divertido, que merece respeto y admiración.

Verás que a la mayoría de mis intervenciones van seguidas de Miyagi.

Avatar de Usuario
<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias
Mensajes: 1097
Registrado: 30 Abr 2005 15:33
Ubicación: El pais de la gominola

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

(ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi)

Avatar de Usuario
ReZNiCK
moromielda
Mensajes: 267
Registrado: 06 Feb 2007 19:15

Mensaje por ReZNiCK »

Me parto el ojal. En serio, se me han saltado las lágrimas y todo con la chorrada de Antonio Millagui y los Post del oruga. Me habeis dejado KO.

Por lo demás, recibido. Cambio y corto

Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Mensaje por Oruga »

2.

Diario de a bordo. Fecha estelar: tantos de tantos de tantos.

Debo reconocer que uno no se siente del todo mal en este foro. Son amigos de hacer tuneos con el photoshop, cosa que siempre me ha entretenido mucho y he busacado en las tierras que exploraba.

Torbe sigue siendo bastante tontito y constantemente amenaza con banear a cualquiera que le critique de forma demasiado dolorosa.

Aquí los baneos son plato casi de cada día. Los moderadores son capataces implacables que fustigan a las masas con sus látigos. Abunda la misoginia, las ideologías extremas, la violencia y el humor negro.

La cantidad de post de un forero es algo importante. Es como los cuernos de las cabras montesas: no hacen al sujeto más fuerte ni más listo, pero asustan bastante a la hora de plantearte un enfrentamiento.

Hay un señor muy bonachón llamado Pherseo, que se supone que es élite y una leyenda del foro, pero que en realidad no tiene mucha chispa, y aparece de vez en cuando solo para decir que algo le hace gracia o para avisar a la gente que se está pasando con los chistes de niños muertos/probablemente desaparecidos. Su peso y las magnitudes de sus ingestas son motivo constante de mofa.

Se echa de menos al típico gay del foro.

Anécdota: está registrado nada meno Santiago Segura (todo indica que es el auténtico, y no un clon) que se pasó por el foro para recopilar algunas ideas para su programa y llamar hijos de puta a los foreros.

Por el momento paso desapercibido entre lo indígenas y me integro bastante bien en su cultura y sistema social.

Responder