Me alegro de verte.
Caray, nunca imaginé que serías tan servil. Que te chinabas fácilmente sí. Que tenías tus pequeños mecanismos de compensación ("¡lo he hecho yo solito!") cuando tus amigos te ignoraban, también. Pero esta nueva faceta es toda una revelación.
Pero centrémonos en lo importante. Por ejemplo, el rol que vengo a desempeñar aquí. No será el mismo que desempeño en el forito, obviamente, y no me estoy refiriendo a que aquí sea un asalariado más. Me estoy refiriendo a un nuevo despliegue de registros (no, karhiñote, esto no es un término informático). He venido para mitigar, con la bendición de la administración de esta casa, un par de carencias:
1) Son ustedes demasiado pocos y presentan síntomas de cretinismo consanguíneo propio de las comunidades aisladas. ¿Qué fue de su espíritu bélico, de aquellas grescas estivales? No intenten hacerme creer que no las echan en falta. Reaccionen, coño. Si hace sólo un año les hubiesen hablado de esta penosa situación en la que se encuentran ahora se habrían convulsionado. Están pidiendo a gritos un troll, alguien que les saque de su aborregamiento. Ya verán como terminan agradeciendo mi estímulo.
Y 2) Ahora que DDB se ha marchado con el código penal bajo el brazo a cultivar la difteria van a necesitar ustedes una nueva figura paternal, alguien que les ayude a proyectarse en la vida. No duden en contar conmigo para tal efecto.
Recuerden: ahora chano más que nunca.
PD: Por cierto, ¿qué mierda de emoticono es este? ------>

Ah, coño, que es Dios. ¿No podríamos sustituirlo por mi avatar?
Es bromi, jeje.