Un momento cualquiera...

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder
Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Un momento cualquiera...

Mensaje por LunaOskura »

Poco a poco la oscuridad fue tomando unas ligeras sombras, y estas a su vez dejaron paso unas formas borrosas, y finalmente la realidad volvió a sus ojos, dejándolo en una de las calles más céntricas de la ciudad.

_..mmm..m....Pero... ¿qué ha pasado? ¿Dónde estoy?

Se encontraba a las puertas de un gran edificio de oficinas. Alzó la vista y contempló la altura de este.

_ ¿Qué hago aquí? ¿Me he desmayado? Pareciera un sueño muy real...

Sus propios pensamientos eran lo único que oía, sobre el más inquietante de los silencios. Y su voz retumbaba en su cabeza como un tropel de tambores tocando al unísono.

Tan absorto estaba que no se percató de lo que le rodeaba y de que el mundo seguía girando ajeno a su situación. A sus espaldas, y a unos cuantos metros de distancia, el tráfico era fluido, y varios transeúntes, que recorrían la calle, se habían arremolinado entorno a algo, cerca de la acera.

El claxon de algún vehículo le hizo girarse hacia la calzada, no muy lejana, y apartarse de sus pensamientos. Observó.

_ ¿Pero qué es esto? ¿Seguiré soñando? ...¿Qué pasa ahí?

Avanzó hacia el grupillo con mucha confusión, y un poco de curiosidad. Unos hacían llamadas desde sus móviles, otros se reunían entorno a algo, y algunos pocos hacían comentarios entre ellos.
Se acercó a un hombre que estaba dando unas explicaciones.

_Lo vi todo! Estaba yo esperando para cruzar en esta acera cuando... bla bla...

_ Disculpe Señor, ¿Qué ha ocurrido? ¿Atropellaron a alguien? ...

_ ...Apenas me dio tiempo para alertarlo... bla bla bla...

_ ...Señor?...Oiga!

El hombre no le prestó atención, o lo ignoró por completo para poder seguir dando su versión de los hechos.

Se dirigió hacia el corro de personas, para poder ver aquello que tapaban.

_ ¿Qué a pasado aquí? Vamos a ver....

Al estar ya cerca pudo colarse por un hueco que habían dejado aquellos que curioseaban... y el mirar aquella escena, ese momento, esa imagen, le produjo un estallido de terror que le hizo sobrecogerse.
El mismo estaba allí, tirado en el suelo, y con un pequeño charco de sangre creciendo bajo su cabeza.

_ ¡No! ¡No puede ser! ¡No estoy muerto!

Un torbellino de desesperación empezó a hacer mecha en él.

_ ¡No estoy muerto! Estoy inconsciente, o soñando! Quiero despertar y volver a la realidad! No!! No estoy muerto!!!

...Entonces, una voz penetró y cruzó su confusa mente.

_ No, quieres regresar a una realidad de antes, la que conoces. Ahora estas en otra realidad.

¿De dónde venía esa voz? Paseó su mirada velozmente entre la multitud, y distinguió un hombre que destacaba ligeramente sobre los demás, y que parecía brillar de una forma sutil y extraña. De facciones delicadas, y rostro alegre.
Se acercó hasta dónde estaba él.

_ Esto no ha hecho más que comenzar... ven a ver...

Y agarrándolo, de una mano, atravesaron juntos una cortina invisible, dejándo atrás la escena de un atropello cualquiera, con un muerto cualquiera, en pleno centro de una ciudad, un día cualquiera...


(...continuará?)
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

__OCB__
perro infiel bretón
Mensajes: 87
Registrado: 22 Feb 2003 15:19
Ubicación: Por los cerros de Ubeda

Mensaje por __OCB__ »

Esta curraito Luna que continue que me quedao conla intriga

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Que continúe! F5! F5!

Mensaje por mayhem »

Jarl.

Es lo que he dicho cuando he terminado de leerlo y es lo único que se me ocurre decirte.

Responder