Gracias

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder
StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Gracias

Mensaje por StYgYaN »

Pues eso, que gracias. Acabo de poner el contador en el blog, con varios meses de retraso, y veo que muchas visitas me llegan desde este forito. Si a fin de cuentas parece que hasta me queréis y todo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Créeme, Stygan. Éramos muchos los que visitabamos el blog de Campano y no tenía mucho que ver con cariño. Debo decir que a tu blog fui una vez, ilusionado ante la propaganda que le das y pensando en que encontraría algo parecido a arte.

Un chasco, oye. No vuelvo ya. Ni siquiera dices cosas morbosas sobre una novia legionaria o algo así, como Campano.

Lamentable.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dödsferd
moromielda

Mensaje por Dödsferd »

¿KE ES DE KAMPANO? ¿SE KONSUMO SU AMOR KON ALGUN NEGRO FASTIZOIDE?

Max_Demian
Perro infiel amiricano

Mensaje por Max_Demian »

Joder con Campano, está hasta en la puta sopa.

Y al retrasado mental que abrió este hilo me gustaría decirle que el día que le diagnostiquen un cáncer de pulmón incurable espero que recuerde que existo y que me alegro de que muera antes que yo.

Edito:
Stygian, de Sevilla... ?estudiante de Odontología?
Hijo de mil padres.

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

mayhem escribió:Créeme, Stygan. Éramos muchos los que visitabamos el blog de Campano y no tenía mucho que ver con cariño. Debo decir que a tu blog fui una vez, ilusionado ante la propaganda que le das y pensando en que encontraría algo parecido a arte.

Un chasco, oye. No vuelvo ya. Ni siquiera dices cosas morbosas sobre una novia legionaria o algo así, como Campano.

Lamentable.

¿Eso significa que te gusta mi arte? Vaya, esto es increíble.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

No, creo que Mayhem quiere decir que eres subnormal y que ese hecho queda perfectamente plasmado en tu blog. Eso interpreto yo de su mensaje.

Lo mismo me equivoco. Einstein, la relatividad y esas cosas.

P.S: de muy buen rollo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

The last samurai escribió:No, creo que Mayhem quiere decir que eres subnormal y que ese hecho queda perfectamente plasmado en tu blog. Eso interpreto yo de su mensaje.

Premio para el caballero.

Blog penoso donde los haya. Trazos wannabe, retórica wannabe... Stygan, que eres un querer dárselas de algo y no poder.

De hecho, el colgar una foto de una supesta mirada profunda e intensa delata muchas cosas que yo, por no tener un tío psicólogo, no voy a poder afirmar con fundamento. Pero así a bote pronto, que eres un pelacañas, un desgraciao y un gilipollas. A bote pronto.

Remember Klimotxo, que hizo lo mismito.

Veeenga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder