Pregunta drogadiza

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
LunaOskura
Best Mongo Ever

Pregunta drogadiza

Mensaje por LunaOskura »

(Especialmente dirigida a Kariñonte)

Aquí me hallo, en mi versión más drogadiza.

Resulta que dentro de unos días voy a realizar unas pruebas para entrar en una empresa. Una de las pruebas consiste en un análisis de orina... antidoping, vaya. La cuestión es que.... hará cosa de un mes que he dejado de fumar porros.... pero antes de este mes fumé como una descosida, allá por Julio, y aluego lo dejé, siendo consciente de las pruebas. La pregunta, ¿hay posibilidades que después de un mes y pico sin fumetear de positivo en las pruebas? ¿Alguien sabe? Para más inri entro recomendada, lo cual le da un aire más soberbio al asunto (por no decir acojonante) ¿Podría tomar algún diurético sin que se dieran cuenta? ¿Es cierto lo de que tomar mucha leche limpia?

Ayuda pido,

Vuestra, que no es pa mi, que es pa otro que se está quitando,

LunaOskura

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

No vale que lleve el bote de pis de otro, que seguramente la prueba me la hagan in situ y se note en el "calorcito"

Vuestra, meando voy meando vengo,

LunaOskura

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Relajate Lulú,si llevas más de un mes sin fumar porros,no creo q te de positivo un analisis.Aunque creo q el THC.Puede estar más 3 meses en sangre,pero tienes q fumar un montón de porros y,dias antes del test para q lo detecte.No son demasiado sensibles los reactivos,si no es en el momento.al menos para THC.
Lo de la leche como no sea un bukake no sirve de nada...

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

En sangre puede estar dos meses, por lo que tengo entendido, ...en orina menos, pero ten en cuenta que el thc se almacena en los tejidos grasos y se va eliminando poco a poco, y una que es gorda tiene sus dudas.
De hecho es la "droga" que más permanencia tiene en el cuerpo.

Tu, nos han jodido,

LunaOskura

P.D.: Gracias Put, por responder.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

hará cosa de un mes que he dejado de fumar porros....

Vas a sonar como una ambulancia en el 11-s cuando hagan la prueba.

Pillale una muestra a alguna amiguita y haz el cambiazo.

Si no tienes vida social haz una colecta en el foro que tienes muchas fans.

LunaSiTeDigoQuesGelocatilTeLoMetesComoSiFueseFatuYNoPreguntesOskura

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

Asta io qe zoi Hario, ze qe lhos poputxxxxrrrtzzzzzprets lhos phonen por la passsstaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿creeys qe al Mr.Myxsfisfukin le importan 4 mierdas (hummm todas mias) lo qe digan la mierda de publicidad?¿Creeys qe le suda lo mas minimo buestra hopinion? Hel tiene una gwev i ace lo qe le shale de la poya. ¿no hos gusta? Pues hos acostais con la puta madre de jimeneslosantossss. Aqi hos dejo una foto de eya pa qe os pajeeis a gustho!!!

img SRC="http://www.uglypeople.com/uglymen/section.images/up-men-00289.jpg"> /img>

ME DERRITO EN TU BOKA, PARA MANO YA TENGO LA MIA!

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Es cierto que la droga que más dura en la orina son los porros.
Creo que esa droga se puede detectar entre 1 o 3 meses, pero todo depende de la cantidad consumida y de las veces que hayas orinado desde entonces.

Lo que podrías hacer es que cuando te pregunten si has tomado algún medicamento les comentes que tomaste, no sé, Nolotil o cualquier medicamento que pudiera dar positivo en una prueba de orina o sangre. ( aunque quizá te hagan una segunda prueba para saber si ese positivo es precisamente de medicación, eso supongo que depende de la confianza que depositen en ti ).

También recuerda que la orina no sea del primer día, es la que está más cargada de ese tipo de substancias.
El día antes del análisis y horas antes también bebe mucha agua y así conseguirás que la orina salga más diluida.

También lo que podrías hacer es rezar mucho.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Lo de la leche tiene su logica, grandes cantidades de leche hacen que los riñones actuen más fuerte de lo normal y por eso hace que sea más constante las ganas de orinar y por ende expulsar la sustancia (eso sí, más de 4 litros diarios de leche es malo para los riñones)

De todas formas, supongo que los analisis que te hagan en la empresa sean controles rutinarios para la salud, y no para ver si fumas porros, esas pruebas son bastante caras de hacer.

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

Navajo escribió:Lo de la leche tiene su logica, grandes cantidades de leche hacen que los riñones actuen más fuerte de lo normal y por eso hace que sea más constante las ganas de orinar y por ende expulsar la sustancia (eso sí, más de 4 litros diarios de leche es malo para los riñones)

De todas formas, supongo que los analisis que te hagan en la empresa sean controles rutinarios para la salud, y no para ver si fumas porros, esas pruebas son bastante caras de hacer.

progreta pRoUpT HESO ES FALSO YO MISMO ME METO EN LA GARGANTA EL DOBLE A DIA PrEtXs Y TENGO LOS RIÑONES KE PÀRECEN DOS VIENAS DE ACE 3 DIAS PrOpT Y POR CIERTO KE DESPERDICIO KON LA ORINA PrOuPt NOSOTROS LA APROBECHAMOS PARA BERTERNOSLA ENSIMA KUANDO SELEVRAMOS RAVES A AIRE LIVRE EN EL BALLE LOS KAIOS

POR EL FISFUKIN O ASTA DIOS SAVE ANDE

SHIT HEIL!!!

Responder