Para candy

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Para candy

Mensaje por karhonte »

Todos los tontos quieren su poquitito de gloria en estos momentos, bueno se la daremos, he hecho un foro nuevo, no te he querido contestar en el de bambam, por si acaso tu disociacion de la realidad se ha hecho tan aguda que te es imposible reconocerte en tu alterego.

Candy??????????? escribió:¿Será Navajo el que oculta tras su avatar el complejo sistema atrapa-ip's? Estas conspiraciones son las que me gustan a mi, y mas si añadimos al entramado que el avatar de Navajo esta ubicado en la Web de Loco Cósmico.

Dicho avatar va vinculado a la web de Loco Cósmico. Es decir, el mediante las Stats de su Web puede acceder legalmente a las Ip´s.

Mia,Tuya,VendoPiso; CanDy


Me parece de lo mas gilipollas (muy digno te ti) que cites a Navajo como "El ladron de ips" cuando tu eres el unico que sabe quien es, ya que fuiste tu quien publico al IP de mayhem, esta ip te la tubo que dar "el ladron" asi que no se para que coño especulas, no te molestes en negarlo, por que eso seria aun mas triste por tu parte, incluso has demostrado saber cual es la tecnica que sigue este "individuo" (que ademas no hizo nada, te recuerdo que el no publico la ip de nadie).

Segundo, que solo cargando la foto, no se añade la ip a las estadisticas de la pagina, hace falta un codigo, que yo no tengo.

Deja de meterte donde no te llaman, que siempre tienes las de perder, por que estas en todas. Tonto/a
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Sayuri
moromielda
Mensajes: 158
Registrado: 14 May 2003 22:17

Mensaje por Sayuri »

Deja de meterte donde no te llaman, que siempre tienes las de perder, por que estas en todas. Tonto/a


joder, se que voy a recibir en esto, pero me da igual.

Por que no puede estar mcvan en todo? dejalo que se meta donde le salga de los cojones, no seras tu, precisamente el que tiene que llamarle la antencion en esto, porque tu quieres estar en el caldo y en la tajá (dicho del pueblo de mis padres)

ciao

pd.- vale, que a lo mejor me lo merezco, bueno, pero la voz no te la vendo, puerta!!!

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Sayuri escribió:pd.- vale, que a lo mejor me lo merezco, bueno, pero la voz no te la vendo, puerta!!!


Tu también viste a Tamayo imitando a Ale en un discursito eh???

Si es que estos del psoe... lo llevan en la sangre! (y en el walkman)

Ahora, al igual que él, déjate estar un poco, nena, que el mensaje va para CandyBan y no para ti. Qué no lo entendiste?? pues "leeme los labios".




LunaOskuraCiao

Bruce Wayne
Perro infiel amiricano
Mensajes: 19
Registrado: 14 Abr 2003 21:02
Ubicación: Entre la espada y la pared

Mensaje por Bruce Wayne »

No sé si Sayuri es del PSOE o del PC o de IU o de lo que le salga, da igual, pero es muy triste, muy muy triste que ahora, cada vez que oigo la p*** cancioncita, se me presente la imagen de Sinmangas (y sincuello) practicando la demagogia más barata vista en este país desde lo de los hilillos de Rajoy. Qué asco me da este país, los tontos que lo dirigen y los bobos que los siguen e IMITAN.

Hecho este interciso, últimamente Sayuri está en plan buen samaritano. Primero te quieres inmolar en pro de un baneado, cosa que te honra, niña. Pero ahora también metes las manos donde no te llaman? Mira que la curiosidad mató al gato... y te lo dice un falso amigo.

Un saludo,

tu Brusin


(Editado para resaltar a la atención de la pequeña DarkMoon que el recital de versos poéticos del otro día ante la camarilla fue cosa del botarate ese de Sinmangas, no de T'amarro, que entonces se habría abstenido de perpetrar semejante acto)

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Tamayo y Simancas, Simancas y Tamayo.

Tanto monta, monta tanto.

Sufrí un lapsus, pero es que siempre confundo sus nombres, no sé por qué.

Ahora esperemos a ver si CandyBan se pasa por aquí.


LunaOskura-TamayoEsElGordo,TamayoEsElGordo,TamayoEsEl...





(guerrita) (nose)

Ahora sí, encuentra las 7 diferencias

Bruce Wayne
Perro infiel amiricano
Mensajes: 19
Registrado: 14 Abr 2003 21:02
Ubicación: Entre la espada y la pared

Mensaje por Bruce Wayne »

Bueno, bueno, excusada porque la vida es asín y estas cosas tiene.

Esas borracheras del fin de semana por el Rollo acaban pasando factura. Ej lo que tiene...

El Brus


(Ya llevo cinco diferencias, pero no encuentro el resto!!!) Ahhhh! (Brus chillando como una locaza por culpa de la pequeña DarkMoon)

Avatar de Usuario
Sayuri
moromielda
Mensajes: 158
Registrado: 14 May 2003 22:17

Mensaje por Sayuri »

Si es que estos del psoe... lo llevan en la sangre!


en esto tienes toda la razon, yo lo llevo en la sangre

Ahora, al igual que él, déjate estar un poco, nena, que el mensaje va para CandyBan y no para ti. Qué no lo entendiste?? pues "leeme los labios".


para que lo voy a dejar estar? teniendo despues la preciada visita y reclamacion tuya con respecto a mi persona... si es que en el fondo me gusta que TU solamente TU me digas esas cosas que me dices, creo que he descubierto mi lado lesbico, jejejeje

ciao Lunaguapetona

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

Sayuri escribió:
Si es que estos del psoe... lo llevan en la sangre!


en esto tienes toda la razon, yo lo llevo en la sangre



En la sangre tienes miel de la granja san francisco.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Sayuri
moromielda
Mensajes: 158
Registrado: 14 May 2003 22:17

Mensaje por Sayuri »

En la sangre tienes miel de la granja san francisco


jejejeje, esa es tu unica respuesta?

No seras tu el enamorado de Luna verdad? porque como ella me puso la excusa de que contestaba como contestaba porque estaba enamorada, he pensado que tu contestas asi por el mismo motivo.

ciao

pd.- si es que todos acabamos rendidos a sus pies, mirandole esos taconazos, deseando que ella nos diga algo... ayyy luna lunera, como nos tienes...

doble ciao

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

Sayuri escribió:
En la sangre tienes miel de la granja san francisco


jejejeje, esa es tu unica respuesta?



SI

P.D.:El resto del mensaje, se pasara por alto en presuncion de que la persona que hizo el alegato, esta defendiendo a bambam, y esto puedes ignificar que este peor que el.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Responder