Esta semana cumplo un año

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Esta semana cumplo un año

Mensaje por StYgYaN »

Joder, tíos, como pasa el tiempo. Y como te puede cambiar la vida un puto segundo más o un puto segundo menos.

El miércoles a la 1 de la tarde hará exactamente un año desde que me desperté inconsciente en el hospital, con varios huesos rotos, después de que cruzara un paso de cebra en el segundo equivocado...

No sé, he vivido tanto, y a la vez tan poco, en estos últimos 12 meses...

El descubrir que lo que creemos que es una molestia, como los vados, que tanto joden a la hora de aparcar, son en realidad a todas luces insuficientes cuando vas en silla de ruedas.
El descubrir que lo que tú crees un problema, en realidad no es una mierda comparado con lo que tienen los demás.
El llegar a rehabilitación y ver a tanta gente con miembros de menos por una simple borrachera al volante.

Sé que me estoy poniendo sentimental, y que eso pues no está muy bien visto, y que no os importa, pero tenía que decirlo.

Estoy vivo, estoy jodidamente vivo, y me alegro de ello.

Como decía alguien: "entodavía me quedan muchos kikis por echar"

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Sé que me estoy poniendo sentimental, y que eso pues no está muy bien visto, y que no os importa, pero tenía que decirlo.

A otros nos deja la novia. Y sí, en troncs lo llevan mejor.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Felicidades por el año compañero, y enhorabuena por sobrevivir a la embestida.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Dí que sí. Mala hierba nunca muere. Eso tenemos de ganao.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Pues yo esta semana también cumplo... 23 ternescos añitos... Ainsss el tiempo pasa tan rápido como las magdalenas a lo largo de mi tracto intestinal. Os invitaría a mi fiesta, pero es que estará demasiado concurrida debido a mi propia (y única) presencia...
Mu' rico tó

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Venga, alguno más que cumpla años, haya perdido la virginidad, sea su aniversario...
Vamos, cualquier cosa que quiera compartir con nosotros.

Que habeis desayunado hijos de puta?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Navajo escribió:Que habeis desayunado hijos de puta?

TXOKOKRISPIS
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Navajo lleva más razón que un santo, estais de un maricón que pa'qué.

Quien os ha visto y quien os ve.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Blanquita escribió:
Navajo escribió:Que habeis desayunado hijos de puta?

TXOKOKRISPIS

Yo Neskui y curasanes, pero un trocito se me a ido por el otro gañote y me he atragantado, al toser, dicho trozo a salido por la fosa nasal, a ido a parar al tazón, claro, imaginate un trozo de curasan sanguinoslien y con una especie de moco verde, por no tirar el desayuno he dicho "Mira, cierro los ojos y que sea lo que dios quiera" pero al tocar esa parte viscosa en mi paladar he acabado vomitandome encima y en la masa de las croquetas, lo mio con una ducha a tenido facil solución, eso si, llevo media hora raspando la parte de arriba de la masa de las croquetas para que quede impoluto.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

arafat escribió:Navajo lleva más razón que un santo, estais de un maricón que pa'qué.

Quien os ha visto y quien os ve.

Para una vez que abro mi corazón soy rechazado de esta manera...

Así os salgan almorranas...
Mu' rico tó

Responder