[ph's SPAWN!] www.guiamecansa.com

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
arafat
Pichón

[ph's SPAWN!] www.guiamecansa.com

Mensaje por arafat »

El nuevo invento mediático del pH: http://www.guiamecansa.com.

Una comunidad asocial de crítica constructiva y destructiva de locales de ocio y restauración de la España profunda.

Está en BETA a tope, pero el SPAWN es justo y necesario.

Espero contribuciones y su-gerencias varias.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

R@sTr3r0
moromielda

Mensaje por R@sTr3r0 »

Valen tambien puticlubs?

O simplemente va de sitios amateurs?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Sientete como en casa Rastrerico.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

jeje, ¿quién puso el QK de 'Malgrat de Mar'? (pregunta retórica, si me contestan me cabreo)

Pues bien, en realidad, y aunque no lo parezca despues de tomarse 4 lingotazos, está en Santa Susana (ok, el paseo es traidor y cambia de pueblo entre un local y otro cuando menos te lo esperas, pero si te fijas bien, las baldosas y barandillas son distintas)

apunte meloso: ésto es inaudito! no esperaba ver aparecer por ahí ningún local al que hubiera ido yo alguna vez, no se si se trata de una conspiración o de un aviso divino del Spaguetti, pero sí, señores, hace algún tiempo, bastante bastante tiempo, alguna vez había salido de casa, bien entrada la noche y evitando las luces, por supuesto. Para entrar en los locales bastaba esconder el andador en el parking de bicicletas, calarme bien la capucha y agarrarme del hombro de algún borracho al vuelo.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

elHijoDelFonk
moromielda

Mensaje por elHijoDelFonk »

Buen invento-mediatico-conspirador, moruno

Unas cuantas aportaciones aportadas y lo que te rondare, morena.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

el concepto es que digais donde no ir, no lo contrario
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

elHijoDelFonk
moromielda

karhonte escribió:el concepto es que digais donde no ir, no lo contrario

Ah si?

borrad entonces las aportaciones y ahora me pico y ya no participio

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Soy consciente (muy mucho) de que he pecado gravemente, al emplear imagenes totalmente privadas e irreproducibles para una causa tan poco noble como la del spam, así que me confieso y hago proposición de enmienda o como se diga. Siento el mal que pueda causar y espero que no se me impongan muchas avemarías.

Spam del spam:

http://www.milinkito.com/archivos/001220.php
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Grande la elección de la foto de presentación don Jubi.

Muy GRANDE, especialmente por churrumete, que lo convierte todo en king size.

elHijoDelFonk
moromielda

arafat escribió:Grande la elección de la foto de presentación don Jubi.

Muy GRANDE, especialmente por churrumete, que lo convierte todo en king size.

¿bueno pero es para recomendar o para desrecomendar?

es decir ¿un 5 es positifo o es negatifo?

Responder