Cuerpos especiales de los marines americanos
- Tony Montana
- Perro infiel amiricano
Cuerpos especiales de los marines americanos
Me gustaria en contrar informacion de los grupos de elite del ejercito norteamericano, solo por curiosidad y saver que cojones hacen para entrenarse y eso.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Para empezar que yo sepa los cuerpos especiales americanos son:
-Navy Seals---> de la armada
-Boinas verdes----> del ejército de tierra
-Rangers----> del ejército de tierra
-Delta Force-----> de la fuerza aérea
-Buzos de combate-----> de la armada
No se como andaran ahora pero hace unos años los delta force y los navy seals oficialmente no existian, osea, todo el mundo sabia que existian pero el gobierno no decia nada oficialmente de ellos.
Los Navy Seals los creo Kennedy
Ahora si lo que quieres saber es fuerzas de elite especificamente del cuerpo de marines me parece que lo mas elite que tiene son las secciones de reconocimiento, de las que hay una no recuerdo si en cada peloton o compañia, son los encargados de infiltrarse para preparar el asalto anfibio, pero creo que no son clasificados como elite.
Para mas información las paginas oficiales del ejército americano o también este foro (necesita registro obligatorio para poder leerlo creo)
http://www.militar.org.ua/phpBB2/index.php
-Navy Seals---> de la armada
-Boinas verdes----> del ejército de tierra
-Rangers----> del ejército de tierra
-Delta Force-----> de la fuerza aérea
-Buzos de combate-----> de la armada
No se como andaran ahora pero hace unos años los delta force y los navy seals oficialmente no existian, osea, todo el mundo sabia que existian pero el gobierno no decia nada oficialmente de ellos.
Los Navy Seals los creo Kennedy
Ahora si lo que quieres saber es fuerzas de elite especificamente del cuerpo de marines me parece que lo mas elite que tiene son las secciones de reconocimiento, de las que hay una no recuerdo si en cada peloton o compañia, son los encargados de infiltrarse para preparar el asalto anfibio, pero creo que no son clasificados como elite.
Para mas información las paginas oficiales del ejército americano o también este foro (necesita registro obligatorio para poder leerlo creo)
http://www.militar.org.ua/phpBB2/index.php
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Yo de mi época de la mili, te puedo decir de los de aquí:
En infantería de marina, en el cuartel del tercio de armada (TEAR), en san fernando naval, tienes la Unidad de Operaciones Especiales (UOE, léase gritando), de los infantes de marina (marines en inglés, lagartos en otros idiomas).
Verás, tienen un barracón para ellos en medio del TEAR, y la leyenda dice que si alguien que no es de la UOE pisa la acera de ese barracón, sale uno, toca una campana y van todos a meterle de hostias. La leyenda dice que apalizaron a un sargento por dicha razón.
Una vez volviendo de maniobras uno volvió con hipotermia, así que un poco bestiajos son. Yo entré una vez en el barracón, a arreglar una impresora (el imbécil del furry no la había enchufado) y no me pasó nada de nada.
Y otra vez entré para hablar con un tío que resultaba ser primo de la que por aquel entonces era mi novia. Era cabo primero de la UOE (eso equivale a sargento en otro cuerpo)... y lo primero que me dijo fue "bueno, y tu vas en serio con mi novia, no? por que si no...".
Menuda panda de colgaos.
En infantería de marina, en el cuartel del tercio de armada (TEAR), en san fernando naval, tienes la Unidad de Operaciones Especiales (UOE, léase gritando), de los infantes de marina (marines en inglés, lagartos en otros idiomas).
Verás, tienen un barracón para ellos en medio del TEAR, y la leyenda dice que si alguien que no es de la UOE pisa la acera de ese barracón, sale uno, toca una campana y van todos a meterle de hostias. La leyenda dice que apalizaron a un sargento por dicha razón.
Una vez volviendo de maniobras uno volvió con hipotermia, así que un poco bestiajos son. Yo entré una vez en el barracón, a arreglar una impresora (el imbécil del furry no la había enchufado) y no me pasó nada de nada.
Y otra vez entré para hablar con un tío que resultaba ser primo de la que por aquel entonces era mi novia. Era cabo primero de la UOE (eso equivale a sargento en otro cuerpo)... y lo primero que me dijo fue "bueno, y tu vas en serio con mi novia, no? por que si no...".
Menuda panda de colgaos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Juggernaut escribió: y lo primero que me dijo fue "bueno, y tu vas en serio con mi novia, no? por que si no...".
.
Aqui te habrás equivocado, porque sino no entiendo que haces vivo
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
rianxeira escribió:Juggernaut escribió: y lo primero que me dijo fue "bueno, y tu vas en serio con mi novia, no? por que si no...".
.
Aqui te habrás equivocado, porque sino no entiendo que haces vivo
Cherto, cherto, era "mi prima".
De todos modos, creo que seguiría vivo. Esta gente era bastante fantasmilla.
Te puedes creer que todavía me acuerdo de las putas canciones de las marchas? intento olvidarlas, pero no lo consigo!!!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Je, es que si son como la de las pelis a ver quien las olvida (no, no he hehco la mili, aunque segun una carta estoy en reserva o algo asi)
A mi novia llevaba cada dia en automobil.....
Y ella mientras tanto me tocaba los cojones....
Que grande el sargento de Hierro XD
- El Dimoño Rojo
- moromielda
rianxeira escribió:Je, es que si son como la de las pelis a ver quien las olvida (no, no he hehco la mili, aunque segun una carta estoy en reserva o algo asi)
¿Cuantos años puede pasarse uno en la reserva? Yo tambien tenia una carta parecida. pero debido a mis defectuosas conexiones sinapticas no recuerdo si tenia fecha.
PS:a mi me hacia mas gracia el sultan del blues, rey del rock (alguien recuerda la retaila de titulos del poyo este?) Creo que ha sido la unica peli en la que no he querido ver morir a mario van peebles.
¿Cuantos años puede pasarse uno en la reserva?
Si no recuerdo mal eran 3.
Lo mejor de todo es cuando iban al cuartel los legionarios o los de las GOEs en pleno mes de Febrero, en manga corta y la camisa abierta hasta el pecho tratando de convencerte de que eran personas normales y que te lo ibas a pasar muy bien con ellos haciendo raper y esas cosas.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Stewie
- Ulema
Juggernaut escribió:Una vez volviendo de maniobras uno volvió con hipotermia, así que un poco bestiajos son. Yo entré una vez en el barracón, a arreglar una impresora (el imbécil del furry no la había enchufado) y no me pasó nada de nada.
Pues por los requisitos muy duro no parece
Para ingresar en unidades especiales hay que hacer la friolera de 7 flexiones y 24 abdominales.
Tiembla Mohamed VI.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.