Como estara en tema para fumar porros en londres?
- Rulo Turulo
- Perro infiel amiricano
Como estara en tema para fumar porros en londres?
Como creis que estara el tema para llevar hachis a londres?,son los perros de anti explosivos una seccion, la de antidroga diferente y la de quimica otra? es decir, puede un perro de la seccion quimica puede identificar y señalizar hachis?
El tema no es otro que una larga temporada en londres y un consumo cronico que como sea interrumpido se va a cagar la reina.
Lo que no quiero es bajarme del avion y encontrarme con militares con metralletas y un perro en posicion he encontrado la perdiz señalando ami persona como blanco humano.
Espero que alguno de vosotros pasara por algo parecido y me pueda ayudar.
decirme tambien si habeis estado y conoceis como andan los precios del cannabis en iglaterra.
he pensando en liarme 200 porros y meterlos en cagetillas simulando un carton de tabaco normal, que os parece? asi por lo menos aguanto 100 dias mas lo que pille y en navidades vengo a por mas.
El tema no es otro que una larga temporada en londres y un consumo cronico que como sea interrumpido se va a cagar la reina.
Lo que no quiero es bajarme del avion y encontrarme con militares con metralletas y un perro en posicion he encontrado la perdiz señalando ami persona como blanco humano.
Espero que alguno de vosotros pasara por algo parecido y me pueda ayudar.
decirme tambien si habeis estado y conoceis como andan los precios del cannabis en iglaterra.
he pensando en liarme 200 porros y meterlos en cagetillas simulando un carton de tabaco normal, que os parece? asi por lo menos aguanto 100 dias mas lo que pille y en navidades vengo a por mas.
- Vente Vindo
- moromielda
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
No quieres pasar hachís por la frontera.
Quieres dejar de fumar, dejar de drogarte y replantear tu vida.
Adelante.
Rulo Turulo escribió:No quiero pasar hachís por la frontera.
Quieres dejar de fumar, dejar de drogarte y replantear tu vida.
Rulo Turulo escribió:Quiero dejar de fumar, dejar de drogarme y replantear mi vida.
Adelante.
Rulo Turulo escribió:Adelante. Adelante.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.