Lo lamento por vosostros...

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Barbie Superstar
Warrilla

Lo lamento por vosostros...

Mensaje por Barbie Superstar »

... pero he vuelto. La vida, que es muy puta.

Pues nada, que abro este hilo imitando a Nicotin, (obviamente sin conseguirlo), para que me hagáis un resumencillo de lo acontecido hasta ahora durante mi ausencia, por favor. O vamos, que escribáis algo más que la lista de la compra, pedazo de vagos.

Diría que os he echado de menos, pero he prometido no volver a mentir. Bueno, poniéndome tierna (que no fofa), a algunos sí que os he echado de menos. (potato)

Esperando ansiosa que me deis la bienvenida,

Barbie-túricos.

PD: ¡No me había dado cuenta de la firma tan hortera que llevo!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

13 de julio del... ehhhhm.. ¿2005?

Este día será recordado por la historia del pH. Barbie ha vuelto.

Vale, va, ¿quién ha sido el gracioso que ha rezado para que vuelva?

En fin, yo te doy mi más calurosa bienvenida (40º a la sombra), y te resumo sin inconvenientes lo acontecido durante tu larga, inexplicable y beatífica ausencia:

-La gente ya no me respeta.
-Grumete es el símbolo sexual del pH.
-Está todo lleno de andaluces y catalanes.
-Los subforos que deberían estar arriba ahora está abajo.
-Arafat tiene un cibernovio llamado The Last Samurai.

Sí, supongo que dicho así no terminas de captar el status quo del fosforito (no sé si porque has vuelto pero me sale decir Forito... ¿tanto llevas ausente?), pero ya sabes, esto es como un culebrón... si lo dejas de repente, claro, cuesta volver a entender lo que está ocurriendo.

Podría haberlo resumido sencillamente con:

-Yo sigo siendo un genio y los demás NO.

Pero bueno, eso ya lo sabías.

PD: Me alegra, en serio, ¡me alegra! ¡me hace feliz! ¡me congratula! ..que al fin hayas caído en lo de tu puñetera firma.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

Hola Barbie!

Yo también me fui y hace no mucho que he vuelto así que no te puedo dar mucha información.

Pero me alegro que hayas vuelto, se te echaba de menos.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Lo de Promesas, un poquito cursi si que queda, pero vamos, que la cursileria le va como un guante a tu nick.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Esconded a vuestros hijos. Sobretodo si son jóvenes y vírgenes.

Advertidles que no salgan, que no lean, que no hagan nada. Decidles que si se les acerca una rubia vestida de cuero y con un látigo, que huyan. Que no escuchen ni por un momento sus cánticos de sirena, o ya no tendrán escapatoria.

Disfrazadlos de chicas, con pelucas y falda... no, ahora que lo pienso, eso no servirá de nada. Es más, esconded también a vuestras hijas.

Y escondeos vosotros, tengáis la edad que tengáis, seais gordos, flacos, altos, bajos, fortachones o blandengues.

Barbie ha vuelto.

Ni siquiera en grupos de dos o tres os atreváis a acercaros a ella... puede con eso y con más. Existe una profecía donde se relata que solo un grupo de 5 sería capaz de ensartarla y hacer que se quedara quieta, con todos sus orificios y extremidades ocupadas, pero eso todavía no ha sucedido.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Resumen de acontecimientos:

- Se ha muerto el Papa.
- Hay un Papa nuevo.
- El Betis ha ganado la Copa.
- Se ha muerto el rey de Mónaco
- Hay un Gay nuevo en Mónaco.

Y poco más...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Ueh! Aquí uno de los andaluces opresores de los catalanes del sur.

Pasar, han pasado muchas cosas desde que te fuiste (que si no me equivoco fue hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana).

Urdu y Gnoki se hartaron de nosotros y chaparon el forito. Se creó otro foro (el foromono, ahora asociales anonimos) en plan arca de Noé, la mayoría retozamos por aquí en el pH o por allí.

Realizamos incursiones en las yermas tierras de Troncs de la Resistance, alguno aún no lo ha superado. Si no, fíjate en Grumete, ya verás, ya verás.

Últimamente convirtieron a Samurai en la risión del foro, con dedicatorias en el encabezamiento del foro incluídas, y de cuando en cuando aparece algún nick escribiendo mal y haciéndose pasar por tía rolliza (odiomivida) para que todo el mundo se desfogue un poco (si no, fíjate en Grumete, fue su amor de primavera).

Pero por lo demás, todo sigue igual. La gente sigue igual de tocada de la cabeza.

(potato)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Pero por lo demás, todo sigue igual. La gente sigue igual de tocada de la cabeza.

Sino, fíjate en Grumete.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Ya te puedes poner el avatar.

Imagen

Todo sigue mas o menos igual, solo que Nicotin ansía hacer un viaje a la tierra de los endogámicos (Cantabria) para poder retozar sobre las sensuales lorzas de Grumete.

Se hizo una incursion en troncs por parte de gente como curreta (tu colegui), grumete, nicotin, el moro...hubo carcel y baneos.

Jugger se lo monta con gatas en celo, Samurai dió poco entertaiment...

la vida sigue igual...

Jazzid escribió:

Sino, fíjate en Grumete.

Y Jacinto, igual de inteligente.Sigue gustandole Astrud...aunque el moro le ha llegado a llamar Crack!!
This is not an exit

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¡¡Y yo soy moreador!!

No sé cómo hostias lo habéis dejado pasar, que no estais a ná.

Barbitas, Barbitas. Veo que los akelarres en los que sacrificábamos a jóvenes niñatos vírgenes (y depilados, y perfumados y con un máster en A.D.E.) mediante canciones de Los Planetas, al fin ha surtido efecto.

Sin duda porque han empezado tus vacaciones que por otra cosa, pero no nos quites la ilusión, que Grumetti estaba que se salía escogiendo a los candidatos a las salidas de los centros de estética.

Lo de este foro sigue igual que siempre, seguimos siendo el mismo califato endogámico y freak de siempre.

Qué curioso que en mes y medio hayais vuelto cuatro pesos pesadas (y pesadas) del foro (Blanquita, Letrina, Luneta y ahora tú).

Ya sólo queda Rocky y todo volverá a ser como antes.

Bisines cariñosos y envueltos en frambuesa popera e hipercalórica.

PD: Como te vayas te rajo. (potato)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder