Viendo el posteo paralelo que se ha producido en el subforo de cine, se me ha ocurrido que voy a montarme un fango definitivo, en el que sólo sobrevivan los más fuertes, y en el que dejemos fluir libremente los prejuicios y rencores "de género" (jajajajaja!) que los vascos y las vascas llevamos dentro.
Requisitos: simplemente dejad de pretender quedar como personas maduras y razonables y decid lo que pensáis de verdad.
Yo empiezo, es fácil:
Puesto que las mujeres:
1. No saben conducir ni aparcar.
2. No saben leer los mapas.
3. Se pierden fácilmente en calles, carreteras y líneas de transporte que no conocen.
Deduzco que:
1. Son incapaces de moverse por sí solas por la ciudad y/o territorio, y que
por tanto,
2. Están genéticamente condicionadas para quedarse EN CASA!!!*
"¡Ahhh! ¡oooh! ¡A la cocinaah! ¡queremos volver a la cocinaah!"
*Léase cocina.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Pienso que los hombres son más fuertes.
Suelen ser más diestros y más capaces de entender la tecnología de las pequeñas cosas, por genética o porque se les induce a ello desde pequeños.
Suelen ser mucho menos liantes y menos bulleros en el trabajo, círculo de amigos, etc.
Las mujeres tenemos la mala costumbre de ser un poco arpías entre nosotras, más que ellos.
Son también, en muchos aspectos, social y emocionalmente unos negados.
No saben leer entre líneas.
No suelen aceptar críticas sobre la manera en que ellos hacen las cosas, y absolutamente ninguna crítica a su manera de conducir, porque ellos son los únicos que conducen y circulan bien de todo el país.
Son más simples que un barreño.
Se pican enseguida, por cualquier cosa, y siempre desean, anhelan ganar, mucho más que las mujeres, son más competitivos.
Las mujeres solemos ser más piadosas y empáticas.
A cierta edad se vuelven impotentes, narcolépticos y gruñones.
Suelen ser más guarros y más desordenados.
No sulen aceptar bien nuestro éxito, aunque parece que van aceptando que seamos tan listas como ellos.
Piensan más con la polla que con el cerebro.
Amigas, si queréis ser felices con vuestra pareja masculina, y os lo dice una mujer con experiencia, siempre pensad que son simples, porque lo son. Si dicen algo que te haga daño, en el 99% de los casos no tenían intención de decirlo, porque son simples, no suelen tener mala sangre y harían hazañas bélicas antes de tener una pelea con nosotras.
Y ya que me confieso, soy rabiosamente heterosexual, no podría estar con un tio más enclenque que yo, no podría estar con un tio más débil que yo, me gusta que me rasque la espalda con una barba incipiente donde se pueden encender cerillas, me gustan los tios que sean listos y me dejen sorprendida, y las camisas más grandes y el sonido de la maquinilla de afeitar por las mañanas.
El comportamiento emotivo de una mujer está "tuneado" para conseguir que:
- Quiera apropiarse de un varón utilizando sus encantos y su "haré lo que tu quieras, y seré la chica perfecta para ti"
- No deje que se aparte de su lado, utilizando cualquier tipo de chantaje disponible, sin importarle una mierda su felicidad
- Lo mantenga de ese modo a su lado hasta que consiga tener hijos de él
- Consiga, mediante más artimañas, que cuide de los hijos y de la familia.
Por tanto, absolutamente todos sus impulsos llevan esa dirección: Es esa elusiva capacidad de, poco a poco, conseguir que el hombre quiera evitar que se moleste ooootra vez por cualquier estúpida tontería, y al final transija con todo.
Sencillamente, están perfectamente diseñadas para lograr su objetivo: Esclavizar hombres a base de una escalada de chantajes, hasta convertirle en un calzonazos... si pueden.
El comportamiento emotivo de un hombre está "tuneado" para conseguir distribuir su esperma. Eso es mucho más sencillo:
- En cada momento, SIEMPRE tiene ganas de follar. Con lo que sea, como sea, cuando sea.
- Tiene fastuosos sueños eróticos con las amigas de su compañera, con la madre de su compañera, con las hijas de su compañera...
- Le encanta precisamente lo prohibido, aquello que le haría más daño a su pareja: Acostarse con su hermana, con su mejor amiga, con quien fuera que tuviera cerca.
- Una vez acaba de follarse a una tía, tiene inmediatos deseos:
- O bien de volvérsela a follar
- O bien de largarse.
No hay término medio. Nada de "oooooh cuanto te quiero"
- El enamoramiento de un tío dura 3 meses, después tiene ganas de volver al camping de verano a follarse guiris.
Eso es LA VERDAD.
Y ahora, respecto a estupideces como la inteligencia:
- Las mujeres no tienen más o menos inteligencia que los hombres. La diferencia está en la ATENCIÓN.
Eso lo diferencia todo: Una mujer está atenta a todos los detalles. Un hombre, solo a uno.
Eso provoca que: Ellas no puedan dedicarse a los mapas, no se puedan "absorber" en una película a menos que sea en un cine, y aún entonces, con dificultades, y les cueste aquello en que han de restringir su atención a algo en concreto.
En cambio, ellos no pueden ir a una discoteca y darse cuenta inmediatamente de cual es la tía que ha pasado dos veces por delante, esperando que él se de cuenta. Tampoco pueden leer entre lineas... para eso debes fijarte en el bosque, no en un árbol.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Navajo escribió:A ti te acaba de dejar tu novio hace poco, no?
Y a Jugger la novia. O eso, o es que tiene un serio problema de atención.
3. Se pierden fácilmente en calles, carreteras y líneas de transporte que no conocen.
Eso me ha dolido; y quiero decir, en mi defensa, que muchas calles y carreteras tienen una estructura laberíntica hecha a drede para que nos despistemos. Además ¿para qué queremos saber por dónde vamos, si seguro que no faltan personas amabilísimas del sexo opuesto que nos indican por dónde ir, e incluso algunos se ofrecen a acompañarnos?.
Pues no, todo lo contrario, tengo una maravillosa relación con un chico hace años y se debe en parte a que yo lo animo en todos sus proyectos, le doy alas en vez de cortárselas, mi mayor aspiración en la vida no es quedarme preñada para que nos mantenga al mocoso y a mí, y de hecho actualmente (no ha sido siempre así), gano más dinero que él.
Yogursito, esto va para ti, de hecho puedo ser perfectamente capaz de ser independiente, y si no lo soy, es porque deseo estar con él, porque estar con él me hace feliz. No hay otra intención detrás de esto. Y no dudo que muchas mujeres hagan lo que tu dices, pero no todas.
Que te veo desencantao hombre.
Con lo bonico que es el amor.
Pues no, todo lo contrario, tengo una maravillosa relación con un chico hace años y se debe en parte a que yo lo animo en todos sus proyectos, le doy alas en vez de cortárselas, mi mayor aspiración en la vida no es quedarme preñada para que nos mantenga al mocoso y a mí, y de hecho actualmente (no ha sido siempre así), gano más dinero que él.
Y vuestras relaciones sexuales que tal, bien? Y con tus suegros que tal te llevas? Que has desayu?
Y a Jugger la novia. O eso, o es que tiene un serio problema de atención.
Las 2 cosas, aunque su problema con las mujeres tambien es serio.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Jugger NO tiene problemas con las mujeres.
Porque no las trata.
Prefiere pajearse solitario en el bosque pensando en nebulosas o heroinas de comic (mutantes, que asi no son humanas).