El Bombero-Torero.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Xavi Fernandez
Ulema

El Bombero-Torero.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Eso fue lo de Indianapolis. igual de bochornoso.

¿Que opinais de todo este tinglado?

Yo, cada vez tego mas claro que Alonso es un bocazas, un chulo y algo corto de entendederas. Culpar a Ferrari de que tus neumaticos sean una mierda es la rehostia.

Por otra parte, una par de cosas que ha dicho la FIA.

Dice que no puede rompar sus reglas.
Detalla sus acusaciones.

Para mi, Michelin es el culpable de todo esto, eso esta claro. Briattore ha quedado en evidencia reclamando tonterias, y la FIA y Ferrari no tienen culpa de (casi) nada, creo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Dedícate al basket.

Lo del domingo puede que sea lo mejor que le pase a ese deporte. O lo que le haga desaparecer.

Y Ferrari hace lo que debe, comer de la mano del amo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo, cada vez tego mas claro que Alonso es un bocazas, un chulo y algo corto de entendederas. Culpar a Ferrari de que tus neumaticos sean una mierda es la rehostia.

La verdad es que el chaval no se corta un pelo. Lo cual no debería ser necesariamente malo, pero es que cada vez que abre la boca es para decir un torrente de gilipolleces o para hacer anuncios en la tv.

A mi no me había quedado claro el porqué había pasado lo que pasó en la carrera, pero ahora que leo la versión de la FIA es la que me parece más aceptable.

Ferrari no tiene culpa de tener unos neumáticos que no son una puta basura.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Perro De Lobo escribió:

Ferrari no tiene culpa de tener unos neumáticos que no son una puta basura.

Y no la tiene, desde luego no se han quejado porque sus neumáticos tarden más en entrar en calor que los michelin (y bien que les ha jodido).

Lo que pasa es que Ferrari siempre va a ir por libre. Minardi y Jordan tienen esos mismos neumáticos y sí apoyaron a los Michelin.

Por cierto, no tiene precio el ver como en una carrera "amistosa", Schumacher sigue haciéndole tretas a su compañero en forma de adelantamiento echándole de la pista.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

A mi me parece vergonzoso lo que ha ocurrido, y despues de leer el comunicado de la FIA me parece que lo que han dicho los equipos michelin es una montaña de gilipolleces... Aqui el unico culpable es michelin, en un negocio como la formula uno no hay margen para esos errores tan absurdos.
Eso si lo mas lamentable de todo es la gente que ha pagado la pasta que vale una entrada para ver la tomadura de pelo esa de carrera. En ese sentido si que creo que ferrari deberia haber tenido un poquito mas de verguenza y haber arrimado el hombro para no defraudar a todos los espectadores... pero ya se sabe que ellos van a lo suyo.

saludos
pd-Soy el unico que opina que Antonio Lobato retransmitiendo la formula 1 es aun mas pesado que michel comentando un partido de futbol en telemadrid?

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Trashman escribió:pd-Soy el unico que opina que Antonio Lobato retransmitiendo la formula 1 es aun mas pesado que michel comentando un partido de futbol en telemadrid?

¿En Telemadrid también? ¿No le basta con TVE? Qué tío.

Y sí, Lobato es bastante cansino aparte de que no tiene excesiva idea, va aprendiendo todo sobre la marcha (bueno, como la mayoría de los que ahora ven la F1).

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pero los comentarios de De la Rosa son oro de muchos kilates.

TVC también paga por los derechos de retransmisión de la F1, y De la Rosa era uno de ellos hasta que T5 le debió pagar el doble, me imagino. Los de TVC tampoco son unos hachas, pero cumplen pefectamente. Lo que me molesta es el hecho de que se hagan la competencia de manera salvaje entre las dos cadenas, concordando las publicidades y tal. Una opción que teníamos de no perdernos nada, y jódete manuel.

Respecto a la carrera, yo al principio creía que la posición de los Michelin era la correcta. No sabía a que venía todo y me imaginaba que si eran capaces de abandonar en tropel como hicieron sería por motivos muy importantes. Luego me enteré mejor de que iba el asunto y la verdad es que no me pareció lo más correcto. Si sus neumáticos no aguantaban, que se hubieran jodido como Ferrari el resto de grandes premios donde salían con la desventaja de tener unos neumáticos menos competitivos a corto plazo.

Yo no estoy muy puesto en las reglas de la F1 de este año, que me mareo con los cambios. Pero... ¿Los Michelin no podían haber entrado a boxes cada 8 vueltas a cambiar neumáticos, dando así los puntos a Ferrari y consiguiendo no joder todo el gran premio? Pregunto. En el caso de que no se pudieran cambiar los neumáticos, creo que riesgo había y mucho. Y que por muy despacio que fueran para no joderlos debería haberse puesto la famosa chicane para evitar sustos.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Fernando Alfonso es un bocazas y un deportista pésimo no tiene ninguna clase ni ganando ni perdiendo. Sus declaraciones son siempre patéticas y sus gestitos de levantar dos dedos tres dedos y demás penosos, hay que esperar porque después de como lo tiene es capaz de perder el mundial.

Los equipos michelin podían cambiar de neumaticos solo si suponia un riesgo para la seguridad pero eso sí en la parada que hiciesen no podían repostar. Eso es lo que tenían que haber hecho y si michelin no podia asegurarles que tenia material pa tirar con seguridad pos joderse e ir más lentos quel resto de coches, así la carrera no habría estao adulterada y no habría riesgos de seguridad.

Chumaris es un pedaso de campeón un genio de la formula uno lo que ha hecho él no lo han hecho nada más que los grandes pilotos de todos los tiempos y el mongolo de Alfonzo debería mostrar un poco más de respeto. Lo que hizo el otro día con Barrichelo si lo hace cualquier otro se vería como algo normal por la competitividad entre los pilotos de un equipo.

Por cierto, el otro día en Canada el mongolo le decía por la radio a su equipo que podía ir más rápido que Fisichella para que lo parasen cuando no se acercaba a sus tiempos ni por asomo y le llevaba más de 2" de ventaja. Eso es ser un gran campeón!!
Man debío de poner garrafón

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

The last samurai escribió:
TVC también paga por los derechos de retransmisión de la F1, y De la Rosa era uno de ellos hasta que T5 le debió pagar el doble, me imagino. Los de TVC tampoco son unos hachas, pero cumplen pefectamente. Lo que me molesta es el hecho de que se hagan la competencia de manera salvaje entre las dos cadenas, concordando las publicidades y tal. Una opción que teníamos de no perdernos nada, y jódete manuel.

El domingo pasado T5 demostro que las emisiones que hace son solo publicidad de Renault, porque si hubieran sido profesionales hubieran retransmitido toda la carrera.
T5 hace muchos más cortes que los de TVC y soló en algunos coinciden.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

El domingo pasado T5 demostro que las emisiones que hace son solo publicidad de Renault, porque si hubieran sido profesionales hubieran retransmitido toda la carrera.

Tienes toda la razón del mundo. Sabían que la audiencia no iba a compensar la larga retransmisión y tiraron la toalla al ver que el percal no tenía solución. Yo estaba fuera de catalunya y no pude comprobar que hizo TVC, aunque me imagino que ellos si lo pasaron entero.

Los cortes coinciden en los momentos más interesantes, como no, para evitar el trasvase de público. Se nota que son muy precipitados porque a veces cortan algun comentario para dar paso rápido a publicidad. Pero sí, son menos en TVC.

TVC lleva ya varios años retransmitiendo la F1. Con la alonsomanía habrán ganado audiencia, pero espero que sigan emitiéndola cuando el boom de Renault vaya de capa caída. Está bien que no sólo paguemos el fútbol con nuestros impuestos, home.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Responder