Página 1 de 7

Perdonen las disculpas.

Publicado: 07 May 2005 12:10
por curreta
Como los mas avispados del lugar se habrán dado cuenta, hoy Sábado vuelven a faltar los mensajes de ayer, no os preocupeis, no pasa nada, nuestro nuevo servidor nos obliga a vivir de acuerdo a la filosofía zen, abrid vuestra mente, abrid nuevos post, porque para el bien común de nuestras auras, hemos borrado de nuestras mentes y nuestros servidores todos los mensajes de ayer y mi própio mensaje de hoy.

Podemos decir que la enseñanza Zen de hoy es: La vida es efímera, vivid la vida como si no hubiera un ayer. Pero como el pasado es también importante se han rescatado TODOS los mensajes perdidos, -de antes de ayer- buscad en vuestro interior, pues en él hallareis que la búsqueda del foro vuelve a estar funcionando, pues con la fuerza de un rayo purificador ha sido dotada para gozo de vuestras almas.

Olvidad el ayer y vivid el presente amigos y no olvideis que poner un elinkito puede ser motivo de carcel. Palabrita de Ramoncín.

Construid un nuevo presente a imagen y semejanza del hoy de ayer.

(chespirito)

Publicado: 07 May 2005 12:14
por rianxeira
O sea que los mensajes de ayer se han perdido definitivamente, cagoendios, al menos compernsarlo poniendo el log del msn de ayer comento.

Publicado: 07 May 2005 12:24
por curreta
La culpa es tuya rancheritas, por dar tanto por culo con los mensajes perdidos.

Si tienes mas quejas díselas a mi secretaria, que yo estoy muy liado.

Imagen


Pena por el mensaje en el que Churrumete me declaraba su amor en público, un acto tan bello y espontaneo...

Publicado: 07 May 2005 12:27
por rianxeira
Y para cuando me puede dar hora la secretaria?

Publicado: 07 May 2005 12:29
por Nicotin
Banead a este y que parezca un accidente.

Publicado: 07 May 2005 12:35
por rianxeira
Eso eso, y de paso tambien al sudaca y al resto, no vaya a ser que el del alzehimer se sienta incomodo rebajandose a entrar en nuestros posts.

Publicado: 07 May 2005 12:37
por Nicotin
rianxeira escribió:Eso eso, y de paso tambien al sudaca y al resto


Mira, el chivato dando ideas.

Complazcámosle.


Una carretera solitaria... un error en la base de datos... y todos a la mierda.

Publicado: 07 May 2005 13:13
por Jordison
Nicotin, aquí estamos para admirar a la secretaria de Curreta, no para que te hagas el importante con tu cargamento de piedras verdes.


Cabrón.


Baneadle por catalanoparlante.

Publicado: 07 May 2005 13:15
por Nicotin
La secretaria de curreta tiene una pinta de travelu que tira de espaldas.


Y sí, no lo puedo evitar: saberme un enchufado de la administración se me ha subido a la cabeza, y me he transformado en osobuko. Pidiendo baneos, haciéndome el mandamás...

Publicado: 07 May 2005 13:27
por Jordison