Odio
Odio
Aun arriesgándome a ser causa de mofa por parte de algunos foreros, o ser acusado de spam, debo expresar mi odio, odio que tras estos dos últimos meses se ha expandido a cada una de mis células... odio a Wanadoo!!!
(Postear es mas barato que la terapia profesional, y en algunas ocasiones quizás más efectivo)
Os relato el porqué de mi frustración.........
Tras decidir dar el paso feliz paso de contratar adsl para mi cuchitril tras el abandono de el nido paterno, tras analizar al detalle cada una de las ofertas del mecardo.... lo veo claro.... wanadoo es mi compañía....
UNA PUTA MIERDA!!!! (mas parte de la terapia)
2 meses de incidencias, sí, leeis bien, 2 meses sin poder hacer uso de esta, una de mis vias de escape de la realidad, este nuestro circo.... Los muy cerdos siempre te indican que tu incidencia es prioritaria y se resolverá en cuestión de dias!!!
UNA PUTA MIERDA!!!!
2 meses de incidencias, sí, leeis bien, 2 meses para que me digas... "pues no nos aparece constancia de que intente cursar un alta con nosotros, debe empezar desde 0 a tramitarla"
Deseo una muerte dolorosa a cada uno de los integrantes de la compañía, sea o no parte implicada en mi vía crucis, y os recomiendo, que jamás valoréis la opción de contratar nada con esa compañía.
Para cualquier interesado, al final llame a telefónica y en menos de 1 semana ya está instalada y sin incidencias.....
Las imprudencias se pagan.....
Se mueran todos....
(Postear es mas barato que la terapia profesional, y en algunas ocasiones quizás más efectivo)
Os relato el porqué de mi frustración.........
Tras decidir dar el paso feliz paso de contratar adsl para mi cuchitril tras el abandono de el nido paterno, tras analizar al detalle cada una de las ofertas del mecardo.... lo veo claro.... wanadoo es mi compañía....
UNA PUTA MIERDA!!!! (mas parte de la terapia)
2 meses de incidencias, sí, leeis bien, 2 meses sin poder hacer uso de esta, una de mis vias de escape de la realidad, este nuestro circo.... Los muy cerdos siempre te indican que tu incidencia es prioritaria y se resolverá en cuestión de dias!!!
UNA PUTA MIERDA!!!!
2 meses de incidencias, sí, leeis bien, 2 meses para que me digas... "pues no nos aparece constancia de que intente cursar un alta con nosotros, debe empezar desde 0 a tramitarla"
Deseo una muerte dolorosa a cada uno de los integrantes de la compañía, sea o no parte implicada en mi vía crucis, y os recomiendo, que jamás valoréis la opción de contratar nada con esa compañía.
Para cualquier interesado, al final llame a telefónica y en menos de 1 semana ya está instalada y sin incidencias.....
Las imprudencias se pagan.....
Se mueran todos....
La culpa es de timofonicas, que les pisa los cables pa que sus cabreeis con las otras compañías. Que son mu joputas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Pues yo llevo una semana esperando y ayer me llamaron para decirme que la semana que viene me llamaran para concretar el dia para que venga el tecnico a hacer la instalación. Son gilipollas, mira que les dije que yo ya tenía la insatlación hecha, que lo único que tienen que hacer es "darle al botón" del alta, puesa nada, se lo volví a repetir, y me dijo que entonces la semana que viene me llamarán para decirme que dia me va bien para dar el alta... Pues coño, dale ya!
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Jazzid escribió:Pues yo llevo una semana esperando y ayer me llamaron para decirme que la semana que viene me llamaran para concretar el dia para que venga el tecnico a hacer la instalación. Son gilipollas, mira que les dije que yo ya tenía la insatlación hecha, que lo único que tienen que hacer es "darle al botón" del alta, puesa nada, se lo volví a repetir, y me dijo que entonces la semana que viene me llamarán para decirme que dia me va bien para dar el alta... Pues coño, dale ya!
Dios bendiga a esas teleoperadoras filantrópicas.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Los de Wanadoo es que siempre hacen igual:
A un colega se le petó el cablemodem y se tiró un mes sin conexión. Cuando les amenazó, no ya con demandarles que ya lo había hecho, sino con hablar del tema en una publicación conocida, le mandaron no uno sino 2, uno como el que tenía y otro wireless.
Yo tenía un proveedor (Iddeo) hace la pera de años con 56k, con el que teníamos firmado un contrato por el que si se dejaba de pagar, se interpretaba que nos dábamos de baja. Wanadoo compró el servicio y cambió el contrato unilateralmente; dejamos de utilizar el servicio dos meses antes de que terminase el contrato (que era anual), y al terminar el año nos pasaron una factura, no se pagó, y nos mandaron a servicios jurídicos...
Pero el sinsentido no está limitado a Wanadoo:
También tuve RDSI con telefónica, y cuando decidí volver a RTB para poner ADSL me dijeron que no era posible mantener mi número de teléfono, por lo que tuve que optar por la portabilidad y cambiar de compañía, a Auna.
sobre Auna:
El alta genial: a las 2 horas de llamar estaba navegando con el cable y a la mañana siguiente tenía teléfono, si bien el número tardó en asignarse 15 días. La pega: te llaman todos los meses un par de veces para venderte la moto, que si quieres contratar la tele, que si el bono de llamadas a Cuenca, etc. En cuanto a averías, sólo he tenido una, francamente estúpida; intercambiaron mi número de teléfono con el de mi vecina de en frente, y tardaron 40 horas en volver a cambiarlos...
En fin...
A un colega se le petó el cablemodem y se tiró un mes sin conexión. Cuando les amenazó, no ya con demandarles que ya lo había hecho, sino con hablar del tema en una publicación conocida, le mandaron no uno sino 2, uno como el que tenía y otro wireless.
Yo tenía un proveedor (Iddeo) hace la pera de años con 56k, con el que teníamos firmado un contrato por el que si se dejaba de pagar, se interpretaba que nos dábamos de baja. Wanadoo compró el servicio y cambió el contrato unilateralmente; dejamos de utilizar el servicio dos meses antes de que terminase el contrato (que era anual), y al terminar el año nos pasaron una factura, no se pagó, y nos mandaron a servicios jurídicos...
Pero el sinsentido no está limitado a Wanadoo:
También tuve RDSI con telefónica, y cuando decidí volver a RTB para poner ADSL me dijeron que no era posible mantener mi número de teléfono, por lo que tuve que optar por la portabilidad y cambiar de compañía, a Auna.
sobre Auna:
El alta genial: a las 2 horas de llamar estaba navegando con el cable y a la mañana siguiente tenía teléfono, si bien el número tardó en asignarse 15 días. La pega: te llaman todos los meses un par de veces para venderte la moto, que si quieres contratar la tele, que si el bono de llamadas a Cuenca, etc. En cuanto a averías, sólo he tenido una, francamente estúpida; intercambiaron mi número de teléfono con el de mi vecina de en frente, y tardaron 40 horas en volver a cambiarlos...
En fin...
Yo llevo 3 años con wanadoo y no he tenido ni un solo problema.
A veces pienso que cuando las cosas no funcionan es porque el personal directamente saca a relucir su ignorancia o incapacidad.
A mi por ejemplo no se me pasaría por la cabeza usar una motosierra, es una cosa que me da autentico pavor. El día que la coja por necesidad y que me lleve dos mil chascos y que me quiebre la cabeza en sus distintas formas de uso no creo que me dé por despotricar sobre la compañía que fabrique las motosierras. Soy un inepto en eso y en otras muchas cosas, y la culpa no la tiene la compañía que fabrica las motosierras.
El moro.
A veces pienso que cuando las cosas no funcionan es porque el personal directamente saca a relucir su ignorancia o incapacidad.
A mi por ejemplo no se me pasaría por la cabeza usar una motosierra, es una cosa que me da autentico pavor. El día que la coja por necesidad y que me lleve dos mil chascos y que me quiebre la cabeza en sus distintas formas de uso no creo que me dé por despotricar sobre la compañía que fabrique las motosierras. Soy un inepto en eso y en otras muchas cosas, y la culpa no la tiene la compañía que fabrica las motosierras.
El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
arafat escribió:A veces pienso que cuando las cosas no funcionan es porque el personal directamente saca a relucir su ignorancia o incapacidad.
Pues te equivocas.
Evidentemente, en muchos casos ocurre eso que dices... pero es de necios negar que la calidad de los servicios tecnológicos en España deja en muchas ocasiones bastante que desear.
Yo no soy informático, ni lo es mucha gente, pero muchos sabemos cuándo no funciona el ordenador y cuándo no funciona el proveedor.
[/quote]
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Nicotin escribió:Yo no soy informático, ni lo es mucha gente, pero muchos sabemos cuándo no funciona el ordenador y cuándo no funciona el proveedor.
Era una reflexión en general, evidentemente los ISP's en España dejan mucho que desear, pero los usuarios son de charanga y pandereta haciendo honores al pais (o comunidades nacionales, como prefieras).
Los renuncios burocráticos y administrativos con los que los proveedores engatusan a los usuarios son así porque la legislación en esa materia es pobre y poco eficiente. A nivel puramente tecnológico la culpa (a mi entender) es normalmente achacable al usuario.
Extrapolando, de nuevo, la cualificación a la hora de hacer determinado tipo de actividades que se suponen cotidianas o se presupone o no se tiene en cuenta. Si eso lo juntamos con el mongolismo de la sociedad en general obtendremos miles y miles de quejas sin sentido y sin base de estilo 'Me se ha roto', 'Me están estafando' y 'Esto es un pais tercemundista' (cuando el tercermundista es el que las suscribe).
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.