ESTOY CONSIDERANDO SERIAMENTE ABANDONAR EL FORO PARA SIEMPRE
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
ESTOY CONSIDERANDO SERIAMENTE ABANDONAR EL FORO PARA SIEMPRE
Sí, lo sé, no es propio de mí titular un post con letras mayúsculas.
Pero es que ha sucedido lo peor. Lo único que podría convertir mi perenne buen humor en una existencia gris y sin sentido.
Lo ha reconocido él mismo.
Sí, hablo del Grumetegate.
No es él.
No es su cara.
Porca miseria!! ¿qué sentido tiene ahora todo esto?? Me siento como un junkie que tras años de adicción se entera de que se ha estado inyectando vitamina C. Todo es un engaño, todo es una MENTIRA.
Pero es que ha sucedido lo peor. Lo único que podría convertir mi perenne buen humor en una existencia gris y sin sentido.
Lo ha reconocido él mismo.
Sí, hablo del Grumetegate.
No es él.
No es su cara.
Porca miseria!! ¿qué sentido tiene ahora todo esto?? Me siento como un junkie que tras años de adicción se entera de que se ha estado inyectando vitamina C. Todo es un engaño, todo es una MENTIRA.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Ni caso churrumete, lo mismo dijo cuando vomitó la merienda por haber visto la foto de un tio con un diarreazo que tenía las nalgas en carne viva y aqui lo tienes, tirandole los tejos a Lorna.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
curreta escribió:Ni caso churrumete, lo mismo dijo cuando vomitó la merienda por haber visto la foto de un tio con un diarreazo que tenía las nalgas en carne viva y aqui lo tienes, tirandole los tejos a Lorna.
No, ahí no dije que me iba del foro, sino que te echaran a ti.
Y ahora que echen a Grumete. Su permanencia aquí ya no tiene sentido.
creo que la jeta que gasta la Borovnia si que es suya.
Y esa es aún más alucinante -en cualquier sentido- que la de mi avatar.
Tu avatar es lo más grande con lo que vas a verte relacionado en tu puñetera vida. Después de llevar ese avatar, ya sólo te queda acurrucarte en un rincón y esperar la muerte.
Traidor. Blasfemo.
Es como si Gandhi antes de morir hubiese desvelado que en realidad había nacido en Liverpool y que se corría de placer cada vez que había una matanza en la India.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Todos somos churrumete.
Hay un churrumete en mí.
Hay un churrumete en mí.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Nicotin escribió:Es como si Gandhi antes de morir hubiese desvelado que en realidad había nacido en Liverpool y que se corría de placer cada vez que había una matanza en la India.
Ghandi era un mamón. Ya me contarás tú como describir a un tio que no se tocó en la puta vida la chorra (casi ni pa' mear) con el gustirrinín que da.
En cuanto a mi avatar, no te reprocho que te veas fascinado por él (a mi me ocurre lo mismo) pero te sugiero que comiences a visitar al tio de Kalimotxo. Esa intención desmedida de representarme a través de él hasta el punto de que ansías que se trate de mi persona me resulta alarmante. Muy alarmante. ¿Qué será lo próximo? ¿¿Comenzar a buscar al gordo de mi avatar por toda España?? ¿¿¿Matarlo, sumergirlo un par de horas en agua tibia y tirártelo después??? Intrigado me tienes...
Mu' rico tó
Yo hasta me estoy dejando granos en la cara y me estoy absteniendo sexualmente. Menos mal que a churrumete le van los enemas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!