Sopa de gaviota (adivinanza)
Sopa de gaviota (adivinanza)
Esta es mu buena...
Yo cuento una historia extraña y vosotros tenéis que hacerme preguntas hasta desentrañar el misterio. Aviso que es retorcida de cojones. Nosotros estuvimos como media hora hasta sacarla.
Por favor, el que lo sepa que calle.
Ahí va la historia.
Se echa a llorar.
¿Por qué?
Yo cuento una historia extraña y vosotros tenéis que hacerme preguntas hasta desentrañar el misterio. Aviso que es retorcida de cojones. Nosotros estuvimos como media hora hasta sacarla.
Por favor, el que lo sepa que calle.
Ahí va la historia.
Se echa a llorar.
¿Por qué?
[Editado]
Última edición por Alvarito el 27 Mar 2005 15:59, editado 1 vez en total.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
Se supone que haciendo preguntas de sí o no hay que sacar todos los datos para completar la historia, pero yo ya me la sabía (y dudo mucho que haya dos adivinanzas de esas distintas con sopa de gaviota de por medio).
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
Re: Sopa de gaviota (adivinanza)
Oruga escribió:Por favor, el que lo sepa que calle.
Hg tú sabes leer?
El sexo es un derecho humano
He puesto aviso de destripe.
El que quiera leérsela puede leérsela aquí o en google. Pero si he herido tu sensibilidad puedo editar, no me amarga la vida.
El que quiera leérsela puede leérsela aquí o en google. Pero si he herido tu sensibilidad puedo editar, no me amarga la vida.

- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Y después de este supongo que contarás el del espía estadounidense NEGRO que se tira en paracaidas no?
http://www.laplazavirtual.com/guitarra/ ... virasi.htm
http://www.laplazavirtual.com/guitarra/ ... virasi.htm
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- CacaDeLuxe
- Ulema