EL FORO DE PUTA LOCURA Y EL 11-M

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
eddu
Padrino del Ladrillo

EL FORO DE PUTA LOCURA Y EL 11-M

Mensaje por eddu »

El otro día a alguien se le ocurrió abrir un topic sobre ese día allí, que he podido leer hoy... Y las respuestas que se dieron en él, son dignas de mención, podéis comprobarlas aquí

El chaval que lo abre un tal Skate Madrid, enviando el siguiente mensaje:
Hoy es el penoso aniversario del 11 de Marzo en el que centenares de personas murieron a manos de unos terroritas.
Estos terroristas manipulados por fánaticos de su religión atentaron en Atocha, el pasado año.
Afortunadamente ningún ni amigo ni familiar se vió involucrado en dicho atentado.
¿A vosotros, por el contrario alguan persona cercana a vuestra vida, fue afectado por tn lastimoso desastre.
Que sepaís que todos las victimas estais en memoria nuestra.
Unemonos todo conta el terrorismo!!

Recibe las siguientes respuestas:

- Un tal Richal: Vete al peo anda

- Totem: que lástima no poner una bomba en tu monopatín

- Campano: murieron muchos sudacas Fiesta

- Ajaspino: Tras unos emoticonos de reirse Es una parida, pero todavia me estoy portiendo el pecho imaginándome la situación.

- Tibetano: haz un minuto de silencio en tu casa y te sentiras mejor

- Deskiziao: Q TE METAN TITADINE POR EL CULO

- midgär: qué inocente pareces tío.. o tontoloscojones, no sé

- Jacques de Molay: los putos atentados me tienen hasta los huevos y pilar manjon mas.

- 123456789: envía tras un emoticono de una risa las fotografías del cadáver de una víctima.

- CAMPANO: hace el comentario sobre el rostro que aperece de la víctima como que "es su lado malo".

- A lo que un tal The Joker contesta con un emoticono de la risa a ese comentario.

- WEO escribe: HIJA DE PERRA PILAR MANJÓN! JÓDETE PUTA!

Y así siguen durante 5 páginas.
Última edición por eddu el 15 Mar 2005 14:28, editado 1 vez en total.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

En un foro de subnormales que te puedes esperar?

Viendo que su lider espiritual es un pibe que se dedica a hacer el gilipollas por las televisiones y su mano derecha es Lo_campano.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Navajo escribió:En un foro de subnormales que te puedes esperar?

Viendo que su lider espiritual es un pibe que se dedica a hacer el gilipollas por las televisiones y su mano derecha es Lo_campano.

Tienes toda la razón, Navajo, pero me parece que no se van a ir de rositas: http://www.karelcio.com/4gats/ftopic3244.php

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Esa página ya tiene al menos una denuncia por parte de mujeres de Torrelavega por utilización de su imagen para denigrarlas, ya se habló de ella en Onda Madrid (el programa de Goyo González) por quejas que hubo y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso. En el caso de campano también he leído no sé donde que tiene varias denuncias. No estoy a favor de la censura de ningún tipo, pero la utilización de un foro para cobardemente amparados en la impunidad que otorga internet publicar fotografías de víctimas de un atentado para que otros se mofen de ellas, es delictivo y quienes hacen eso merecen ser descubiertos y puestos en la palestra pública para su escarnio, con nombres y apellidos y direcciones si es preciso. Por lo que os invito a todos a que difundáis esto como manera de denunciarlo en medios de comunicación, estamentos oficiales, otros internautas, que se sepa, lo mejor con las infamias es sacarlas a relucir y si somos muchos los que hacemos presión, podemos conseguir que quien ha hecho eso, lo pague, no se vaya de rositas.
Última edición por eddu el 15 Mar 2005 14:29, editado 1 vez en total.

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

No creo que difundir que son imbeciles sea la mejor opcion. Al fin y al cabo es lo que buscan; Notoriedad. Si seles denuncia que apechuguen con ello, pero sin subir el numero de visitas que es lo que pretenden.

Un saludo

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Tomárselo en serio (las gilipolladas digo, no lo de los atentados) es una opción personal (con la que no coincido en este caso), pero si así lo haces, por lo menos deberías subirte la bragueta (opino).
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Joder el eddu copia y pega lo mismo en diferentes foros, incluso las respuestas.

Bueno al tema, hacerles caso es lo peor. ¿Que cojones me importa a mí que los denuncien o dejen de denunciar? ¿Que más me da que cuatro subnormales se comporten como cuatro subnormales?

Pos eso.

Siempre he dicho que la indiferencia es el mayor de los desprecios.

Que digan lo que quieran.

}:-D
Imagen

lo_campano
Perro infiel amiricano

Mensaje por lo_campano »

¿Eddu con que chica de internet andas obsesionado últimamente?
¿A cual le lloras?
Aun recuerdo lo tuyo.

Por cierto no has comprendido para nada el post. Un usuario abre un hilo poniendo esas imagenes para molestar a todo el foro y, en vez de hacer lo que el quería, contestamos así para mostrar que no iba a conseguir lo que pretendía.

En fin, un saludo.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Simplemente decir que no voy a contestar a ningún comentario más que se haga en este topic pues no busco con este tema protagonismo aquí, simplemente denunciar públicamente que se consienta la exposición de imágenes de las víctimas con comentarios burlescos y graves insultos a un familiar de ellas incluído. Todo esto me parece intolerable y por eso lo he puesto en conocimiento de otras personas en otros foros de internet. Por mi parte el tema está zanjado, ya he hecho lo que pensé que debía hacer, me es indiferente que me "cuelguen medallas" o me insulten todo lo que quieran.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Hombre es que abrir un post para luego decir que no vas a responder es muy "soy el mesías de internet".

De todos modos insisto, si son gilipollas son gilipollas, no hay que darle más vueltas. Vamos que si quieres darles publicidad pos vale, pero ni se lo merecen.

}:-D
Imagen

Responder