HOMOSEXUALISMO EN EL FOSPHORITO
HOMOSEXUALISMO EN EL FOSPHORITO
He asistido con cierta pena a la "salida del armario" de varios foreros. Y digo pena porque eran chicos jóvenes normales, hasta que tuvieron la desgracia de agregar a Nicotin a su cuenta de msn. Eso cambió su vida. Porque el monstruo logró manipularles hasta el punto de que han abrazado prácticas abominables para la Iglesia, gracias a la influencia perniciosa de ese ser. Ahora mismo todos ellos tendrían novia, pero mírenles, desgraciados, sodomitas, repudiados por la sociedad y todo por culpa de un ser abyecto que inoculó en esas inocentes mentes el virus de su depravación.
El daño que ha hecho Nicotin a personas de toda Latinoamerica y España y a sus familias es incalculable. Ha convertido a muchachos jóvenes e idealistas en homosexuales, en personajes que ahora suspiran porque otros hombres introduzcan sus genitales dentro de sus anos; y eso me causa mucha tristeza.
Nicotin es el responsable de haber convertido a un grupo de chicos aquí en depravados sexuales como él. Eran débiles con una mente aún sin formar, y con muy poca personalidad, y el veneno del DEMONIO NICOTIN caló en sus mentes, incluso para hacer proselitismo de esas prácticas inmundas entre sus contactos de msn.
Yo les podría decir ABRAZA A JESÚS, ABRAZA A JESÚS SAL DE SATÁN, pero no me harían caso, están dentro del tunel de degradación moral al que el demonio Nicotin (siempre sea maldito) les ha llevado. Aún tengo la esperanza de que abracen a CRISTO, pero será difícil en el submundo de perversión abominable en el que han entrado.
Porque Cristo está ahí llorando cada vez que se masturban pensando que un hombre les toca. Esperando a que digan ALELUYA SOY UN SIERVO DEL SEÑOR, ALELUYA JESÚS ES MI SEÑOR YO SOLO SIRVO A DIOS.
Y espero que llegue ese día en que se den cuenta de la vida tan pecaminosa que tienen, de como han repudiado a Nuestro Señor Jesucristo y se han dedicado a prácticas horribles, porque no encuentro otro calificativo, antinaturales y aberrantes. Y dejen atrás esa abominación y abracen al SEÑOR, Y QUE ABRACEN AL SEÑOR, GLORIA A DIOS, ALELUYA.
El daño que ha hecho Nicotin a personas de toda Latinoamerica y España y a sus familias es incalculable. Ha convertido a muchachos jóvenes e idealistas en homosexuales, en personajes que ahora suspiran porque otros hombres introduzcan sus genitales dentro de sus anos; y eso me causa mucha tristeza.
Nicotin es el responsable de haber convertido a un grupo de chicos aquí en depravados sexuales como él. Eran débiles con una mente aún sin formar, y con muy poca personalidad, y el veneno del DEMONIO NICOTIN caló en sus mentes, incluso para hacer proselitismo de esas prácticas inmundas entre sus contactos de msn.
Yo les podría decir ABRAZA A JESÚS, ABRAZA A JESÚS SAL DE SATÁN, pero no me harían caso, están dentro del tunel de degradación moral al que el demonio Nicotin (siempre sea maldito) les ha llevado. Aún tengo la esperanza de que abracen a CRISTO, pero será difícil en el submundo de perversión abominable en el que han entrado.
Porque Cristo está ahí llorando cada vez que se masturban pensando que un hombre les toca. Esperando a que digan ALELUYA SOY UN SIERVO DEL SEÑOR, ALELUYA JESÚS ES MI SEÑOR YO SOLO SIRVO A DIOS.
Y espero que llegue ese día en que se den cuenta de la vida tan pecaminosa que tienen, de como han repudiado a Nuestro Señor Jesucristo y se han dedicado a prácticas horribles, porque no encuentro otro calificativo, antinaturales y aberrantes. Y dejen atrás esa abominación y abracen al SEÑOR, Y QUE ABRACEN AL SEÑOR, GLORIA A DIOS, ALELUYA.
Me gusta hacer como que tengo criterio y como que no me dejo arrastrar por el borreguismo. Es legendaria tu capacidad para escribir "ladrillos". Yo, que no me había tomado nunca la molestia de leerlos lo acabo de hacer... para dar la razón a todos aquellos que dicen que no dices nada.
Además, estás obsesionado con Nicotin.
Proponle una mamada. A lo mejor acepta.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Deddu, y hasta aquí puedo leer, escribió:He asistido con cierta pena a la "salida del armario" de varios foreros. Y digo pena porque eran chicos jóvenes normales, hasta que tuvieron la desgracia de agregar a Nicotin a su cuenta de msn
Es cierto. Yo, fue conocer a Nicotin y hacerme lesbiana en el acto.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
Hg escribió:Me gusta hacer como que tengo criterio y como que no me dejo arrastrar por el borreguismo. Es legendaria tu capacidad para escribir "ladrillos". Yo, que no me había tomado nunca la molestia de leerlos lo acabo de hacer... para dar la razón a todos aquellos que dicen que no dices nada.
Ha debido de escocerte la coña sobre los homosexuales, que poco sentido del humor...
LunaOskura escribió:Deddu, y hasta aquí puedo leer, escribió:He asistido con cierta pena a la "salida del armario" de varios foreros. Y digo pena porque eran chicos jóvenes normales, hasta que tuvieron la desgracia de agregar a Nicotin a su cuenta de msn
Es cierto. Yo, fue conocer a Nicotin y hacerme lesbiana en el acto.
ALELUYA GLORIA EN TI, JESÚS, LA HERMANA LUNAOSKURA AQUELLA PERDIDA QUE ENVIABA PRIVADOS A SOY_YO PARA QUE SE LA CHINGARA SE HA HECHO AHORA LESBIANA, GLORIA EN TI SEÑOR.
Oremos porque recupere de una vez su dignidad como persona y salga de toda esa basura cibersexual que es su vida, oremos por ella señor para que vea la LUSSS Y deje de esnifar pegamento. OREMOS POR LA HERMANA LUNAOSKURA. GLORIA EN TI SEÑOR, ALELUYA. SEÑOR SACA A ESTA MUJER DEL FANGO, SÁCALA DEL BASURERO QUE ES SU VIDA, Y CONVIÉRTELA EN PERSONA, GLORIA A TI JESÚS.
Que vea el camino dentro de la oscuridad en que está metida, ten piedad de ella, y no dejes que se pudra en el barro.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
LunaOskura escribió:Es cierto. Yo, fue conocer a Nicotin y hacerme lesbiana en el acto.
Huy calla loca!.
Ahora entiendo lo del avatar de Lina Morgan.
Bollera*.
*¿te vienes al Akuarela a menear un poco el culito? Hay unos chicos suuper monos.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Pero no nos dejes en el intríngulis eddu, da nombres que si no no tiene gracia.
Por cierto, ¿no habias dicho tiempo ha que no volverías a postear por estos lares?
Por cierto, ¿no habias dicho tiempo ha que no volverías a postear por estos lares?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
rianxeira escribió:Pero no nos dejes en el intríngulis eddu, da nombres que si no no tiene gracia.
Aquí se puede ver http://www.todaviapordeterminar.com/ftopic57.html como se anuncian impúdicamente en este mismo canal.
Pero se te olvida, hermano, que yo soy UN SOLDADO DE CRISTO, ALELUYA GLORIA A TI SEÑOR ALELUYA, y me ha llamado para que vuelva a este antro de perversión para iluminar con la Luz de Jesús en mitad del corazón de las Tinieblas.
Xenko escribió:Hola, solo queria saludar. ¿Que tal estas, eddu?
Hola hermano, espero que hayas dejado de vender tu cuerpo en las gasolineras. No está bien lo que haces con el Templo del Señor. Entiendo que trabajar te resulte muy duro y lo que te dan esos hombres satisfazga todas tus necesidades. Pero debes valorarte a ti mismo, te lo he dicho muchas veces, no solamente eres un orificio para que se sacien en sus bajos instintos un montón de inmigrantes, eres un siervo del Señor que debe decir BASTA, NO A LA PROSTITUSION. Sal de esa vida Xenko, en el nombre del Padre, sal de esa vida, Cristo Jesús te lo ordena, mira el camino de la Salvación y tómalo. TE ALABAMOS SEÑOR.