¿Por qué...?
- Criadillas
- Palomitero mórbido
¿Por qué...?
¿...os habéis vuelto todos así de subnormales?
Y cuando digo todos quiero decir casi todos.
Y cuando digo subnormales quiero decir subnormales.
Y con éste post no quiero empezar un "Os voy a denunciar" ni nada por el estilo, es una pregunta que va totalmente en serio.
¿Qué cojones habéis hecho este fin de semana para que hayais vuelto tan tontos?
En serio, tomaos un puto respiro.
PD: Devolvedme mi avatar, hijosdeputa, pagaré lo que haga falta. Fue un regalo de varios foreros y me cae bien.
Coño, es una jodida explosión nuclear con una nariz de payaso.
Mola, joder.
Un saludo, imbéciles.
Y cuando digo todos quiero decir casi todos.
Y cuando digo subnormales quiero decir subnormales.
Y con éste post no quiero empezar un "Os voy a denunciar" ni nada por el estilo, es una pregunta que va totalmente en serio.
¿Qué cojones habéis hecho este fin de semana para que hayais vuelto tan tontos?
En serio, tomaos un puto respiro.
PD: Devolvedme mi avatar, hijosdeputa, pagaré lo que haga falta. Fue un regalo de varios foreros y me cae bien.
Coño, es una jodida explosión nuclear con una nariz de payaso.
Mola, joder.
Un saludo, imbéciles.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Así es el pueblo llano, si no haces lo que quieres te llaman fascista opresor, y si encima se creen listos, te dan un discursito sobre la libertad de expresión y cuantos traumas ocultos se esconden en tus acciones.
Espera, a ver si me sale...
Skueletor facha de mierda, estas cohartando la voluntad del pueblo cuando te pedimos que te marches y tu nos impones por tus cojones tu presencia en este foro, tu actitud denota que de pequeño tus padres abusaban de ti y estas escaso de afecto, por eso ahora te has convertido en un monstruo y quieres amargarnos la vida a los demas.
Por un foro libre. SKUELETOR, LÁRGATE!!
Espera, a ver si me sale...
Skueletor facha de mierda, estas cohartando la voluntad del pueblo cuando te pedimos que te marches y tu nos impones por tus cojones tu presencia en este foro, tu actitud denota que de pequeño tus padres abusaban de ti y estas escaso de afecto, por eso ahora te has convertido en un monstruo y quieres amargarnos la vida a los demas.
Por un foro libre. SKUELETOR, LÁRGATE!!
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Es que lo de "me río de vosotros y de cómo os tomais el foro en serio hahaha yo me descojono y dentro de poco tendré mucho curro y os dejaré aquí haciendo el ridículo" ya lo he visto cincuenta mil veces. A eso y la foto del chocho se reduce toda la capacidad de Skueletor para proporcionar entertainment.
Cuándo skeñletor efectivamente desaparezca (espremos que cumpla lo prometido) y Arafat entre en razón y deje de hacer tonterías típicas de urdu ("y ahora os quito los avatares juju"), entonces empezará lo bueno, porque sí que pululan por el foro otros sujetos dignos de sentarse a la mesa y comenzar el banquete.
Cuándo skeñletor efectivamente desaparezca (espremos que cumpla lo prometido) y Arafat entre en razón y deje de hacer tonterías típicas de urdu ("y ahora os quito los avatares juju"), entonces empezará lo bueno, porque sí que pululan por el foro otros sujetos dignos de sentarse a la mesa y comenzar el banquete.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.