Dónde está mi puto avatar?
Dónde está mi puto avatar?
A ver moro mierda y demás responsables:
Quiero mi avatar, me suda la polla que el otro se pongo un coño peludo o a los Furbys practicando fist fuckin.
Cojones ya, panda de remilgados y snobs, a ver sí ahora va hay que venir de etiqueta para poner un puto post o para leer solo porque se hiere la sensibilidad de 4, cojones, que se lean el Atalaya.
Tanto "Aquí no se banea a nadie" toma, joden los avatares, "aquí somos comprensivos" y luego recibo privados de las "altas esferas" para que no de coba a eddu que es muy pesado y que no le queremos banear y que tal y pascual.
Se puedes seguir escribiendo hijo de puta? o tambien lo vais a cambiar por un Cara bonita como en Troncs?
Uso la trjeta de credito de el Caja Madrid y no tengo carrera, puedo seguír aquí o tengo que sacarme la carrera de ingenieria industrial y pedir al banco la Visa Oro?
Quiero mi avatar, me suda la polla que el otro se pongo un coño peludo o a los Furbys practicando fist fuckin.
Cojones ya, panda de remilgados y snobs, a ver sí ahora va hay que venir de etiqueta para poner un puto post o para leer solo porque se hiere la sensibilidad de 4, cojones, que se lean el Atalaya.
Tanto "Aquí no se banea a nadie" toma, joden los avatares, "aquí somos comprensivos" y luego recibo privados de las "altas esferas" para que no de coba a eddu que es muy pesado y que no le queremos banear y que tal y pascual.
Se puedes seguir escribiendo hijo de puta? o tambien lo vais a cambiar por un Cara bonita como en Troncs?
Uso la trjeta de credito de el Caja Madrid y no tengo carrera, puedo seguír aquí o tengo que sacarme la carrera de ingenieria industrial y pedir al banco la Visa Oro?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
tonetti escribió:Navajitas eres tontuno
Y lo digo por lo de Caja Madrid no vayas a creer ques por otra cosa.
Ya, sí fuera más inteligente seguramente estaría administrando un foro.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
- The last samurai
- Ulema
- John Makako
- Pablo Pineda
Navajo escribió:Se puedes seguir escribiendo hijo de puta? o tambien lo vais a cambiar por un Cara bonita como en Troncs?
Todo sea por la integridad moral de Monty, que es muy fino y delicado.
Bueno, y también por poner al descubierto (una vez más), la oligofrenia severa de los administradores del chiringo.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
Ha llegado el día que muchos sabríamos que llegaría y que esperabamos que tardase lo máximo posible.
Es como un cancer, como la lepra, como la gangrena, tu cortas y cortas, pero siempre una pequeña celula infecta acaba destrozando todo el organismo y al final acaba con el.
LOS MONGUIS HAN TOMADO EL MANDO, AGAIN.
La batalla contra la estulticia es batalla perdida.
Es como un cancer, como la lepra, como la gangrena, tu cortas y cortas, pero siempre una pequeña celula infecta acaba destrozando todo el organismo y al final acaba con el.
LOS MONGUIS HAN TOMADO EL MANDO, AGAIN.
La batalla contra la estulticia es batalla perdida.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- John Makako
- Pablo Pineda