Operación 2005

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
vichi
moromielda

Operación 2005

Mensaje por vichi »

Esta Nochevieja, cuando Ramonchu diga "Feliz 2005" que toda España se levante y le grite: ¡POR EL CULO TE LA HINCO!
Aprovechad que hasta el 2025 no se repite
Este mensaje lleva rulando ya mucho tiempo y si le mandais vosotros otro poco conseguiremos quedar en ridiculo al pringao de la capa.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

De verdad? Esta proposición de deficientes se me parece una copia barata del movimiento friki-internetero de la quedada aquella en una juguetería para arodillarse todos ante el muñeco de picachu, que salía en las noticias de Antena3 hace años como "aviso de lo que las nuevas tecnologías y sociedades secretas del rol y los chats podían tramar"...

Pero sin duda aquello parecía mil veces más divertido, y...

y...

...Un principio fundamental que hasta mi bisabuela comprendió es que a la tele NO SE LE PUEDE HABLAR. Por que no te oyen desde el programa.

Hala, a cascarla.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

¿ Es que nadie piensa hacer esto?

Aprovechad que hasta el 2025

¡POR EL CULO TE LA HINCO!

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Hablarle a la tele es solo un ejercicio de autismo.

Ahora bien, coordinar a toda la puerta del sol para que grite al unisono 'por el culo te la hinco'... eso... eso no tiene precio.

A parte de ganar puntos en la diplomacia internacional como pais tosco.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Ngh... el tipo propone hacerlo delante de la tele o en la plaza del sol? Igualmente es, cómo decirlo... pero a mi me da la impresión de que "Toda España" implica el hacerlo cada uno en su casa...

"¿Sabeis que si todos los chinos se pusieran de acuerdo para saltar a la vez desplazarían la Tierra?"

Ngh.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

POLLOPUTO escribió:"¿Sabeis que si todos los chinos se pusieran de acuerdo para saltar a la vez desplazarían la Tierra?"

Ngh.

Entonces en Madrid tendriamos playa?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

No te pases. Si los chinos saltan a la vez como mucho la playa quedaría justito a la puerta de mi casa, en Burgos. Que esto es una meseta y no lo hunde ni un par de cienes de chinos locos ni GAMERA harto de birras.

Propongo más estupideces navideñas como la quedada esta de POR EL CULO TE LA HINCO delante de los televisores familiares

Un dos tres, responda otra vez:

-Durante el especial de CRUZ Y RAYA poner todos en sus videos los DVDS de Martes y Trece, para "que se enteren ese par de chinarris que doblan a Shreck jajjaja" (frase aleatoria de friki con aires de grandeza de esos de "hos SÍ voy a salir de mi habitación y el resto del mundo se va a enterar!")

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Entonces quizas, a mi humilde entender, creo yo, el que se esté derritiendo los polos (sin palo ni na) se puede deber a que los putos chinos, bueno orientales en con cara de no haber cagado en una semana, tampoco hay que generalizar porque lo mismo hay algún coreano o japones o persona de rasgos de chino, han desplazado el puto planeta bailando el "Macarena" (fijaos que dicho baile se tiene que bailar todos acompasados pegando algún que otro saltito)

Luego tambien los españoles hemos(bueno, habeis, porque yo nunca he bailado esa horterada) colaborado pegando taconcitos y punterazos bailando al Coyote Dax.

Total, creo estár en lo cierto cuando afirmo que hemos desviado la tierra hacia el sol.

Bueno, como dije ya a mi humilde entender...que lo mismo es que no.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

La idea como no supongo que habrá surgido del tipico tontito del grupo (si, todos sabemos quien es ya que todos conocemos minimoa uno) que está siempre mas pendiente en las conversaciones de hacer la típica broma que del dialogo... Que tiene gracia el leerlo.... quizas si, durante medio segundo sonreí, pero realmente alguien cree que esta nuestra nación sucumbirá a esa gilipollez? Sé que estamos en horas bajas de inteligencia, pero juro por dios (al que cada cual de ustedes profese fé) que como eso ocurra renegaré de este mi país en ese mismo momento y me iré a hacer vida refexiva a la polinesia.

Con dios...

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Lowrider escribió:
pero realmente alguien cree que esta nuestra nación sucumbirá a esa gilipollez?

Bueno, despues de salír Aznar por dos veces seguidas elegido presidente y despues de 3 ediciones de Operación Triunfo no te diría yo que no hubiese unos cuantos...

Responder