A través de Internet, una plataforma ha convocado a los madrileños a no sobrepasar los 50 km/h el próximo viernes y así, según anuncian, formar un gran atasco.
Panchi
A través de Internet, una plataforma ha convocado a los madrileños a no sobrepasar los 50 km/h el próximo viernes y así, según anuncian, formar un gran atasco.
Criadillas escribió:Pues me voy a cagar en toda su puta madre como al final se lleve a cabo.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
John Makako escribió:Tú, cuando llueve en Madrid debes saltar de la alegría, ¿no?
Es más, ya que esta mierda ciudad se colapsa con cuatro gotas, si lo que pretenden es dar por culo en lo que al tráfico se refiere, mejor sería proponer que todos los madrileños escupieran al suelo.
Entonces sí se lía la gorda.
Criadillas escribió:Pero mañana me tocará joderme, y comerme un atasco de dos horas y media en la Carretera de la Coruña, que como bien dices, Makako, si en Madrid llueve un cuarto de hora, y si a éso le sumas un poquito de parsimonia de mano de los conductores, temo llegar a casa al alba del domingo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Criadillas escribió:Por eso me voy a zampar dos horitas y pico de atasco, porque los autobuses y yo
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Mclaud escribió:Mi lectura diagonal los dias de borrachera es simplemente horrible
Criadillas escribió:si en Madrid llueve un cuarto de hora, y si a éso le sumas un poquito de parsimonia de mano de los conductores, temo llegar a casa al alba del domingo.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
John Makako escribió:¿Soy el único a quien le parece que se están copiando algunos aspectos de Barcelona, quizás, de cara a 2012?