QUE ASCO DE ATASCO!!!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Pazita
Marmotilla

QUE ASCO DE ATASCO!!!

Mensaje por Pazita »

Una plataforma propone circular a 50 km/h para formar un ‘gran atasco’

A través de Internet, una plataforma ha convocado a los madrileños a no sobrepasar los 50 km/h el próximo viernes y así, según anuncian, formar un gran atasco.

Panchi
El sexo es un derecho humano

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pues me voy a cagar en toda su puta madre como al final se lleve a cabo.

Pero en toda, toda. (skeletor)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Es más, tambien han llegado a mis orejas rumores de este puente hacer "huelga de celo conductiva" es decir respetra am maximo las velocidades marcadas y las normas de circulación en plan protesta por el nuevo sacacuartos de el carnet por puntos.

Ojala se atasque tanto que se tire una semana el embotellamiento, puto carnet de puntos.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Criadillas escribió:Pues me voy a cagar en toda su puta madre como al final se lleve a cabo.

Tú, cuando llueve en Madrid debes saltar de la alegría, ¿no?

Es más, ya que esta mierda ciudad se colapsa con cuatro gotas, si lo que pretenden es dar por culo en lo que al tráfico se refiere, mejor sería proponer que todos los madrileños escupieran al suelo.

Entonces sí se lía la gorda.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

John Makako escribió:Tú, cuando llueve en Madrid debes saltar de la alegría, ¿no?

Es más, éste mediodía, en Moncloa, me he aferrado a una anciana mientras cantaba "singing in the rain". Lástima que la señora se ha asustado y cuatro ejecutivos han comenzado a darme de hostias hasta que la he soltado.

Es más, ya que esta mierda ciudad se colapsa con cuatro gotas, si lo que pretenden es dar por culo en lo que al tráfico se refiere, mejor sería proponer que todos los madrileños escupieran al suelo.

Entonces sí se lía la gorda.

No des ideas, cabrón.

Seré sincero.

Pese a que la nueva medida de "concienciación" vial que acaba de proponer la DGT no me parece especialmente acertada, de manera absolutamente egoista me opongo a la puta huelga que algunos piensan montar mañana (y que espero sea todo un fracaso).

Siempre he pensado que las presiones colectivas (y con esto me refiero a huelgas) que suponen un perjuicio para personas totalmente ajenas a las medidas supuestamente generadoras de tal protesta (por ejemplo, en este caso, los usuarios de transporte público que carecemos de carnet de conducir), son a mi forma de ver una putada injusta.

Yo no debería pagar el plato de la rabieta (justificada o no) de los conductores imprudentes, o de los futuribles afectados por la nueva medida "sacacuartos", como bien dice Navajo.

Pero mañana me tocará joderme, y comerme un atasco de dos horas y media en la Carretera de la Coruña, que como bien dices, Makako, si en Madrid llueve un cuarto de hora, y si a éso le sumas un poquito de parsimonia de mano de los conductores, temo llegar a casa al alba del domingo.

Buff, qué agustito me he quedado. (chenoda)
Dunkis dijo:

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:Pero mañana me tocará joderme, y comerme un atasco de dos horas y media en la Carretera de la Coruña, que como bien dices, Makako, si en Madrid llueve un cuarto de hora, y si a éso le sumas un poquito de parsimonia de mano de los conductores, temo llegar a casa al alba del domingo.

Y que viva el transporte publico.

Y que os murais todos los que teneis coche.

Pero sin acritud, eh?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pero cacho cabrón, si en mi anterior post he puesto (vale, quizá de forma no tan evidente por culpa de mi puto cripticismo... ¿se dice así?) que carezco del mismo.

Por eso me voy a zampar dos horitas y pico de atasco, porque los autobuses y yo formamos un binomio indestructible y cómplice como pocas relaciones he visto en mi vida.

Y no, no cojo tren.

No me sale de los cojones.
Dunkis dijo:

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:Por eso me voy a zampar dos horitas y pico de atasco, porque los autobuses y yo

Y que viva el cercanias.

Y que os murais todos los que teneis coche propio. O prestado. O los que cogeis el autobus tan tarde que ya pillais los atascos. Por no salir pronto de casa, ea.

Pero sin acritud, eh?.

Mi lectura diagonal los dias de borrachera es simplemente horrible
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Mclaud escribió:Mi lectura diagonal los dias de borrachera es simplemente horrible

Yo, por si las moscas, ya te digo que no fumo.

Criadillas escribió:si en Madrid llueve un cuarto de hora, y si a éso le sumas un poquito de parsimonia de mano de los conductores, temo llegar a casa al alba del domingo.

No te olvides de las obras de nuestro excelentísimo Gallardón, que tiene Madrid como un asqueroso gruyere. Lo cual, sin duda, contribuye en gran medida a que haya ese fluido y agradable tráfico.

Bueno, y vosotros, que sois de secano, coño.

P.S. ¿Soy el único a quien le parece que se están copiando algunos aspectos de Barcelona, quizás, de cara a 2012?
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

John Makako escribió:¿Soy el único a quien le parece que se están copiando algunos aspectos de Barcelona, quizás, de cara a 2012?

Pues no lo he notado mucho, la verdad. El acento sigue siendo el mismo, no han adoptado el sonido antipatico de los catalanes pero siguen con sus ej que, tronco, mola, movida, mazo, mogollon y demas palabrejos chungos. Creo que puerto aun no han construido, que en lugar de la cibeles aun no han puesto a Colon y que siguen usando la bandera de estrellas en lugar de la de rayas.

Eso si, el Madrid a estas alturas esta como el Barsa el año pasado. Te refieres a eso?.

Responder