El planteamiento es el siguiente: en el supuesto de que esistiese un superhombre capas de abujereal la tierra pa llegar a la otra punta, o sease las antrípodas o a china, si fuese el caso, porque todo depende de si uno está en catalonya o en otras tierras estranjeras (aluego os explico una anésdota que tiene que ver con esto de ser estranjero), pues en el supuesto, digo, de que alguien pudiese hacer tal cosa, cómo llegaría al otro lado, de cara o de culo? Siempre teniendo en cuenta que está cavando a pico y pala, no escarbando de cara como un triste gusano.
Yo pienso que estoy cada vez peor, y vosotros?
PD. La anésdota
El otro día una señora catalufoparlante clienta del negosio familiar oyó hablar a mi pojrenitor (que habla castellano) y me preguntó con toa la mala leche que si era estranjero. No le dí asín PLACA PLACA, porque me dije cuenta hasta hasta dies Blanqui, y debido a mi ijnoransia tardé mucho en contar y la mujer se fue, tuvo suerte la guarra.
Tonetti escribió:
asín que a los poblemas shungos se le pone como resultado: «indeterminasión, sin la á ni nah» y asunto arreglau.
don moro cualquier dia destos me saco la carrera de matimatico. Yo voy a los ecsamenes y le digo al catedrautico:
Curreta escribió:
El .VOB es el formato que traen los duvedés, suelen traer sais u ocho .VOB en cada duvedé asín que lo que tas bajao probablemente sea una polla como un carro paja.
Bueno y así me podria tirar días.
Ahora es la moda de escribír como un crio pequeño o como el Ivá en los comics de Makinavaja, que no digo que sea bueno o malo, incluso alguna vez alguna palabra puede resultar graciosa.
Venga para el mes que viene toca tirarse por un puente o ponerse un piercing en el perineo, mientras escribimos las criticas de un libro y nos tratamos de usted con mucho respeto.
Eso sí, ahora entrará uno nuevo y escribirá "Ola soy nuevo aki" y os lanzareis al cuello a llamrle anlfabeto.
Pues eso, a seguir chanando.