Gilipolleces varias y demás modas insulsas.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Gilipolleces varias y demás modas insulsas.

Mensaje por Navajo »

Blanquita escribió:
El planteamiento es el siguiente: en el supuesto de que esistiese un superhombre capas de abujereal la tierra pa llegar a la otra punta, o sease las antrípodas o a china, si fuese el caso, porque todo depende de si uno está en catalonya o en otras tierras estranjeras (aluego os explico una anésdota que tiene que ver con esto de ser estranjero), pues en el supuesto, digo, de que alguien pudiese hacer tal cosa, cómo llegaría al otro lado, de cara o de culo? Siempre teniendo en cuenta que está cavando a pico y pala, no escarbando de cara como un triste gusano.
Yo pienso que estoy cada vez peor, y vosotros?

PD. La anésdota
El otro día una señora catalufoparlante clienta del negosio familiar oyó hablar a mi pojrenitor (que habla castellano) y me preguntó con toa la mala leche que si era estranjero. No le dí asín PLACA PLACA, porque me dije cuenta hasta hasta dies Blanqui, y debido a mi ijnoransia tardé mucho en contar y la mujer se fue, tuvo suerte la guarra.

Tonetti escribió:
asín que a los poblemas shungos se le pone como resultado: «indeterminasión, sin la á ni nah» y asunto arreglau.

don moro cualquier dia destos me saco la carrera de matimatico. Yo voy a los ecsamenes y le digo al catedrautico:

Curreta escribió:
El .VOB es el formato que traen los duvedés, suelen traer sais u ocho .VOB en cada duvedé asín que lo que tas bajao probablemente sea una polla como un carro paja.

Bueno y así me podria tirar días.
Ahora es la moda de escribír como un crio pequeño o como el Ivá en los comics de Makinavaja, que no digo que sea bueno o malo, incluso alguna vez alguna palabra puede resultar graciosa.

Venga para el mes que viene toca tirarse por un puente o ponerse un piercing en el perineo, mientras escribimos las criticas de un libro y nos tratamos de usted con mucho respeto.

Eso sí, ahora entrará uno nuevo y escribirá "Ola soy nuevo aki" y os lanzareis al cuello a llamrle anlfabeto.

Pues eso, a seguir chanando.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Joder, lo tuyo es protestar por protestar, que si se escribe bien, que si se escribe mal..

Estoy empezando a sospechar que lo tuyo es frustacion por no haber nacido perro y poder lamerte la polla...

Un saludo.

Pd: No, no me creo que pueda hacerlo.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Ya, y lo tuyo es opinar por opinar, ya que no tienes ni puta idea de lo que estoy hablando, pero vamos, sí te quieres seguír luciendo sigue sigue, por mi no te cortes.

Estoy empezando a sospechar que lo tuyo es frustacion por no haber nacido perro y poder lamerte la polla...

Yo llevo tiempo convencido de que eres un veletaque te mueves según soplen mejores vientos y que tienes menos personalidad que un berberecho de piscifactoria, pero en fin, no me preocupa ni trato de intentar averiguar sí te hubiese gustado nacer perro o contorsionista, ni tus taras mentales.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

¡Que suspicaz!

Ya me explicaras cuando tengas ganas lo de veleta...

Un saludo.

Pd: Si, evidentemente lo mio es opinar por opinar.

Pd: Si, va a ser frustacion...

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Imagen
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Navajo tiene toda la razón. Eso se está convirtiendo en el "no ta" y "wapo" de este foro.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Hombre, Navajo, si algo de razón tienes. Pero, dime, ¿por qué ese interés por cómo se expresa la gente? Hace algún tiempo te quejabas de que "parece que para escribir aquí hay que ponerse la corbata y el traje" y ahora de todo lo contrario, de que se escribe como los críos.

A mí me da lo mismo cómo escriba cada cual: ¿que algunos somos relamidos y otros imitan a Tonetti? De acuerdo, pero ¿no piensas que lo realmente importante es qué se dice, y no cómo se dice?

Aunque, como dices, esto de hablar como un niño no es sino una moda más. Ya pasará y será substituida por otra.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

narrador_eros escribió:Joder, lo tuyo es protestar por protestar, que si se escribe bien, que si se escribe mal..

Tiene razón. Se contagia de todo menos lo bueno...

A mí me da lo mismo cómo escriba cada cual: ¿que algunos somos relamidos y otros imitan a Tonetti? De acuerdo, pero ¿no piensas que lo realmente importante es qué se dice, y no cómo se dice?
No es lo mismo... de todas formas el Navajo tiene razón (eso ya lo he dicho)...

Lo triste de todo esto es que aquí (y en todos lados) hay como dos o tres que dicen sus cuatro gilipolleces de forma más o menos original, y al resto se le pegan todas las muletillas y tonterías.

Pero eso pasa siempre, en los foros y en la vida.... y es muy triste.

Nunca viene mal que nos lo recuerden.

Gracias por el recordatorio,

hoy me siento un poco menos rebelde (e independiente) que ayer y mucho más que mañana.
Su última visita fue: 24/12/10

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Prez escribió:Hombre, Navajo, si algo de razón tienes. Pero, dime, ¿por qué ese interés por cómo se expresa la gente? Hace algún tiempo te quejabas de que "parece que para escribir aquí hay que ponerse la corbata y el traje" y ahora de todo lo contrario, de que se escribe como los críos.

Creo que una cosa es escribir como un crío por las limitaciones de uno mismo, bien porque no se tienen más conocimientos de ortografía y gramática básicas, bien porque se es subnormal.

Otra, es ver a una imbécil emulando el habla de un gitano rollo "Richal" con menos gracia que Aída haciendo de secundaria en Mar Adentro.

Así que, el escribir mal, más que criticable, debería ser corregible, pero no el dar el cante y la nota.

Opino, creo, proclamo.

P.S. Babylon tiene toda la razón con lo de las modas foreriles en lo referente al estilo (fenómeno digno de estudio).
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo nunca hi visto a un niño hablar asín...

Por lo demás:

Comedme el rabo que soy de Malabo.

y Makukula el que más!

Navjitas yo te amo!!
Man debío de poner garrafón

Responder