¿Bebes o conduces?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
put hero
Mulá
Contactar:

¿Bebes o conduces?

Mensaje por put hero »

Buenas,cómo habeis podido escuchar en los medios de comunicación,se han aprobado reformas en el tema de la seguridad vial,en concreto me estoy refiriendo al carnet por puntos.
Mirad en Googi para saber más de esta nueva normativa q entrará en vigor en verano del 2005 o antes.

El caso es q el oto día iba en un taxi,(y a los taxistas por lo general les va el palique),y este taxista es un apasionado enólogo me habló sobre la vendimia,el vino joven,el de crianza Rioja etc,etc.El caso es q me contó q existe un medicamento una pastilla en concreto q la tomas 20 min.antes de ponerte al volante y neutraliza el efecto de un par de vasos de vino.
También he oido q el Almax Forte,un potente antiacido de úlceras gásticas es capaz de despistar al alcoholimetro de la guardia civil.

Al final se me olvidó preguntarle al taxista el nombre del medicamento este,así q sí alguien sabe algo pues q lo diga.

Quiero expresar para q no haya lugar a dudas,de q estoy a favor de la reforma y del endurecimiento de las penas,a los conductores q circulen con una tasa elevada de alcohol en la sangre y q causan graves desgracias personales e irreparables,esto no por favor q es muy serio y les veo venir.

Lo q digo es q por beberte una cerveza o un vino en la comida,te puedes quedar sin carnet,aunque seas un conductor experimentado de más de 10 años de experiencia y no causes peligro a los demás.

Lo mismo pasará con otras drogas.ej,tabaco,petas etc...
Así q gracias de antemano.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

El caso es q me contó q existe un medicamento una pastilla en concreto q la tomas 20 min.antes de ponerte al volante y neutraliza el efecto de un par de vasos de vino.

JAJAJAJAJAJAJAJA!
"Están todos locos, van todos en contra dirección!"

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

el Almax Forte, ¿¿¿"un potente antiacido de úlceras gásticas" ???

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

usté no bebe mucho, ¿no?

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

También he oido q el Almax Forte,un potente antiacido de úlceras gásticas es capaz de despistar al alcoholimetro de la guardia civil.

Mira, yo no se de antiácidos ni nada pero lo que puedes hacer si bebes y te para la guardia civil es parar a 200 metros de donde estén, bajar rápido y ponerte en el asiento de atrás y cuando se acerque el guardia ( bastante cabreado) le dices que el capullo chiflado que conducía se ha ido corriendo por la carretera.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

NORNA escribió:

Mira, yo no se de antiácidos ni nada pero lo que puedes hacer si bebes y te para la guardia civil es parar a 200 metros de donde estén, bajar rápido y ponerte en el asiento de atrás y cuando se acerque el guardia ( bastante cabreado) le dices que el capullo chiflado que conducía se ha ido corriendo por la carretera.

juajuajua... ¿has pensado en escribir guiones? Por algún subforo hay una especie de concurso-oposición o similar.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Pérdida de 1 punto:

Pisar una línea continua.
Exceso de velocidad inferior a 20 km/h.
Utilización indebida del alumbrado.

Pérdida de 2 puntos:

Uso del teléfono móvil.
Exceso de velocidad entre 20 y 30 km/h.
Acelerar impidiendo un adelantamiento.
Parada o estacionamiento en mediana de una autovía.

Pérdida de 3 puntos:

Circular sin motivo por el carril izquierdo.
Exceso de velocidad entre 30 y 40 km/h.
Paradas o estacionamientos en lugares peligrosos.
No utilizar el cinturón de seguridad.
No utilizar el casco.

Pérdida de 4 puntos:

No respetar la señal de Stop o semáforo rojo.
Exceso de velocidad superior a 40 km/h.

Pérdida de 6 puntos:

Alcoholemia igual o superior a 0,8 g/l de sangre.
Negarse a la prueba de alcoholemia.

Pérdida de 8 puntos:

Darse a la fuga en caso de accidente con heridos.
Provocar accidente por alcoholemia.

Bingo.

Lo mejor son los comentarios que se pueden llegar a encontrar.

Jose Manuel Gonzalez Lopez comentó:

ESO DEL CARNET POR PUNTOS ES UNA PUTA MIERDA DE PUTO GOBIERNO, QUE NOS QUIERE CHUPAR LA SANGRE A LOS ESPAÑOLES.LOS UNICOS QUE INFRINGEN LAS NORMAS SON LOS DE TRAFICO Y LA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS.LO DE SALVAR VIDAS LES IMPORTA UN COJON, LO UNICO QUE LES IMPORTA ES JODERNOS A TODOS.SI SIGEN BAJANDO LOS LIMITES DE VELOCIDAD IREMOS EN BURO O A CABALLO.

A lo que Poncho respondió:

ESTO DEL CARNET POR PUNTOS SOLO SE LO DEBERIAN PONER A LOS SUDACAS Y MOROS PUESTO QUE SON ELLOS LOS QUE NO SABEN CONDUCIR.SEGURAMENTE EN ESTO COMO EN TODO LOS INMIGRANTES TENDRAN MAS DERECHOS QUE LOS ESPAÑOLES,UNA PREGUNTA ESTA CLARA,TENDRAN 500 PUNTOS O TENDRAN PUNTOS INFINITOS LOS INMIGRANTES????? un saludo.

Y de lo del medicamento.. ni idea.

niniel
moromielda

Mensaje por niniel »

Diox, BarBara, ¿de dónde sacas comentarios tan edificantes y realistas?

Y por cierto, creo que te quitan 6 puntos también en el supuesto de que conduzcas con velocidad un 50% superior a la máxima permitida en la vía. Es decir, si circulas a 180 en autovías con velocidad máxima 120km/h.

Además, seguro que también quitan puntos por dar una tasa de alcoholemia entre 0.5 y 0.8 g/l, ¿no?

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Jose Manuel Gonzalez Lopez comentó:

Cita:
ESO DEL CARNET POR PUNTOS ES UNA PUTA MIERDA DE PUTO GOBIERNO, QUE NOS QUIERE CHUPAR LA SANGRE A LOS ESPAÑOLES.LOS UNICOS QUE INFRINGEN LAS NORMAS SON LOS DE TRAFICO Y LA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS.LO DE SALVAR VIDAS LES IMPORTA UN COJON, LO UNICO QUE LES IMPORTA ES JODERNOS A TODOS.SI SIGEN BAJANDO LOS LIMITES DE VELOCIDAD IREMOS EN BURO O A CABALLO.

A lo que Poncho respondió:

Cita:
ESTO DEL CARNET POR PUNTOS SOLO SE LO DEBERIAN PONER A LOS SUDACAS Y MOROS PUESTO QUE SON ELLOS LOS QUE NO SABEN CONDUCIR.SEGURAMENTE EN ESTO COMO EN TODO LOS INMIGRANTES TENDRAN MAS DERECHOS QUE LOS ESPAÑOLES,UNA PREGUNTA ESTA CLARA,TENDRAN 500 PUNTOS O TENDRAN PUNTOS INFINITOS LOS INMIGRANTES????? un saludo.

Le devuelve a uno esto la confianza en el género humano, ¿Que no? Jajajajaja.
Me reiría más pero he pensado en estos dos tipos con sus coches tunados y trucados adelantando por el carril contrario a 120 en cualquier calle de una ciudad... A todo esto, quejandose de los inmigrantes y escuchando MAYAHÍ MAYAHÚ a decibelios en los que ni el motor megapetado se escucha.

Y respecto al tema general... Si existiera algo que anulara a los 3 minutos los efectos del alcohol, ¿No lo tomaríamos ya por norma todos los días de fiesta, ya fueramos a conducir o no?
Si bebes no conduzcas, cojones, tampoco hay que darle tantas vueltas, hostias.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Para eliminar los efectos del alcohol en la sangre los de la cruz roja te suelen dar vitamina B12, si es coma etílico te la inyectan.

No se si se consiguen en la farmacia o hará falta algun requisito, eso que os lo diga navajo.

Pregunta: ¿Cómo piensa la policia detectar el thc?
Aro.

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

Straika escribió:Para eliminar los efectos del alcohol en la sangre los de la cruz roja te suelen dar vitamina B12, si es coma etílico te la inyectan.

No se si se consiguen en la farmacia o hará falta algun requisito, eso que os lo diga navajo.

En la farmacia puedes encontrar B6 (que también "vale" en caso de intoxicación etílica) bajo nombres como Benadon, sin requisito ni ná.

A mí es que me lo dijo un amigo. Y tal.

Barbie.

Responder