Certificado de defunción foreril.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Certificado de defunción foreril.

Mensaje por Nicotin »

Mensaje dirigido a los más viejos del lugar:

pinpan escribió:Direis lo que querais, pero los únicos que hacemos que este foro tenga un minimo de interés semos Atari y yo

En momentos como este, es cuando compensa, como diría Juggernaut, saber que es uno mismo quien tantas veces ha tecleado,en la casilla de usuario, "Nicotin Man".

Quien ríe último.... (gh)

Yo es que me deshuevo.

Puturdu, Gaymen: el Más Grande no soy yo... ¡los más grandes sois vosotros! Vuestros sucesivos intentos de levantarle el pajarito al difunto mediante clones y campañas de "baneo inteligente" (eso sí que es un oxímoron y no lo del otro) me están proporcionando impagables ratos de placer. Porque siempre he sido aficionado al humor negro... pero ¿combinado con la venganza despectiva? Esto es un continuo correrse.

Con carcajeado cariño:

The Great,

Nicotin Man. (cunnnnao)
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Al Capone
moromielda

Mensaje por Al Capone »

Razón no le falta al chaval. Gracias a ellos el forito ahora desprende un

mínimo interes. (cunnnnao) ¿ Tú no te ríe Jezú?

Bajoceros, vaya.

P.D: Por cierto, ¿qué fué de oximoron? Fué chuparnos las pollas por el

soulseek y no volverlo a ver.
"¡Tente, ladrón, malandrín, follón, que aquí te tengo y no te ha de valer tu cimitarra!"

guerrero masai
perro infiel bretón

Mensaje por guerrero masai »

Al Capone escribió:P.D: Por cierto, ¿qué fué de oximoron? Fué chuparnos las pollas por el soulseek y no volverlo a ver.

oximoron en el soulseek utiliza más nicks que tú por los foros. Prueba encontrarlo como ElefanteAmarillo.

Kwaheri.

|Cool|
perro infiel bretón

Re: Certificado de defunción foreril.

Mensaje por |Cool| »

Nicotin escribió:Mensaje dirigido a los más viejos del lugar:
pinpan escribió:Direis lo que querais, pero los únicos que hacemos que este foro tenga un minimo de interés semos Atari y yo

Yo es que me deshuevo.

Ya somos 2 los que se deshuevan (cunnnnao)
Yo hacía tiempo que veía que el forito se iba a hundir, y ante la insistencia de Jugger de que me metiese al foromoro, accedí a hacerle caso, y bendito el dia en el que lo hice. (dios)
1 Saludo
|Cool|
PD: El forito en sus comienzos (mejor dicho en los mios...) era interesante, pero con el tiempo se volvió peor que salsa rosa. (t)

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Quizas ahora tuviesen buena acojida 1001 y compañia.

Quizas incluso Inenya un día monte allí la antitesis de la LAM.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Navajo escribió:Quizas ahora tuviesen buena acojida 1001 y compañia.

Quizas incluso Inenya un día monte allí la antitesis de la LAM.

Los mas arcanos de todos te dirán que algunos de los preforiteros que hicieron el éxodo en la pequeña gran guerra ahora comparten bytes con nosotros y nos lamemos el hojaldre mutuamente.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Navajo escribió:incluso Inenya un día

A un perro le haces sonar una campana y babea, yo leo algunas cosas y me traen a la cabeza pensamiento increibles, un melonar, uñas cuadradas, ...
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Me gustaría saber que clase de perros tienes tu y que clase de cosas les haces.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder