Invitados todos a tomar unas HELLBIRRAS!!!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Invitados todos a tomar unas HELLBIRRAS!!!

Mensaje por POLLOPUTO »

Tengo el honor de invitaros cuando paséis por burgos, a pasaros por el DUFF ( Calle las Calzadas, 19, Burgos ), a tomar una HELLBEER, la JARRA DERECHA DEL DESTINO.

Por supuesto, os explico el tema, Unos amigos, los que llevan el bar, me propusieron renombrar una bebida mu rica en fosfatos para darle un rollito distinto al bar, y yo me acordé de HELLBOY, del que por cierto se debería estrenar la peli algun siglo de estos, lleva un retraso de un año...

Y bueno, hice el logo y el CARTEL:

Imagen

Señores Moros, Simios-ninios, Nicotinosos, Barbies, Cocranties y demas ralea foreril, ya sabéis donde encontrarme de juveses a sabadoses si venís a CIUDAD CATEDRAL.

UN ABRAZO CHIMOS.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Menudo spawn, jodío, jeje. Pero tengo una duda, ¿nos invitas a pasarnos por el bar o a una birra?

El cartel está muy bien.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Muy bueno sí señor

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Hombre, no considero que sea muy Spawin en tanto en cuanto me refiero a un lugar físico y real donde ya os digo que podréis encontrarme, los colegas y amigos foreriles. Por el mismo motivo, si un dia hago una exposición de mis trabajos, os dire, EH COLEGUIS, VENIRSE PALLÍ, HAGO ESTO U LO OTRO. pero no es Spawin por que os informo de una cosa que hago y quiero que vayais, por ejemplo.

Invitar? Sí, a los que os vengais y os paseis por allí, el tito POLLO os invita a una HELLBIRRA de su bolsillo, aunque hay que esperar aún un poco a ver si me hago de rico y de millonario con esto de los cómics, que ya estoy en ello...

Cuando hagamos una presentación espectacular del tebeyo más amparo del universo, para la cual queda ya menos, os diré a ver si se puede hacer alguna quedada y venirses los que podais por allí. Entonces, invitación segura de HELLBIRRAS.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Na hombre, no te molestes por lo de Spawin que lo decía de coña.

Se agradece la invitación, si algún día paso por Burgos buscaré el Duff y preguntaré por el tito POLLO a ver qué me encuentro.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

A-pollo la moción.

Si paso por Burgos buscaremos garage y/o similar con instrumental perforatímpanos y LA BAMO A LÍAR!!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Es la primera vez que veo que la palabra "quedada" (KDD pa los doctos) no viene seguida de una retahila de insultos.

Que guay, me pondre la faja para esconder chicha!!!!
Aro.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Straika escribió:Es la primera vez que veo que la palabra "quedada" (KDD pa los doctos) no viene seguida de una retahila de insultos.

Eso es porque hay invitación a HELLBIRRAS de por medio.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Joder que gorrones!!!

(a mi es que no me gusta la birra, no hay Hellcola? o Helltinto de verano?)
Aro.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Straika, la HELLBIRRA no es sólo cerveza. Sabe mu rica y gracias al azucar de caña y el Ron, pega un colocón tonto en plan porrete que lo flipas en verano, en invierno y en chanclas.

Sabe buena, de verdá. Tengo cienes de amigos no-birriosos y pese a todo han acabado consumiendo Hellbirra en cantidades industriales.

Incluso me dicen por el pinganillo que THOR ha dejado de beber Hidromiel y se ha pasado a la HELLBEER. Anda que no...

Imagen

Responder