[Forología aplicada, 1er Sem.] Me lo estudien para mañana...

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

[Forología aplicada, 1er Sem.] Me lo estudien para mañana...

Mensaje por jubilao »

oink escribió:Esto es una frikada, pero por eso lo pongo: Más de 100 páginas de foro en respuesta a Picolo, que narra como el "rey del foro", Aragorn (más de 20.000 mensajes escritos ), se aprovechó de un altibajo en su relación para birlarle a Arola, su novia. Aragorn pasa de ser el rey del foro a no tener amigos y Arola ya ha borrado su cuenta. En 2 días, se ha convertido en el marujeo más grande de Internet con casi 4000 respuestas y diversas historias paralelas, han sacado fotos de Aragorn y Arola, el perfil de Match.com de Aragorn, y miles de chistes

El examen será tipo test para ellos y oral para ellas.

Lamentablemente, o no, el primer suspendido ha sido el perfil de Match.com de Aragorn
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

¡Dios mio!

Desde 'Cristal' y 'Topacio' no se veían sagas de estas.
Mu' rico tó

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

enganchandola en lugares tan saludables como el club de la ironia

Jum ¬¬_
Aro.

niniel
moromielda

Mensaje por niniel »

Debéis tener mucho tiempo libre para ir a parar a estos mensajes en otros foros por ahí perdidos (homer)

Pero si os interesa, en mi obra falta mucha mano de obra, y pagan bien.
(busti)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Picolo, mi nuevo ídolo escribió:A ti te digo que esto me lo tomo a nivel personal ,no como una mera discusion de nacionalismos,de barça-madrid o de alfistas contra vagistas.

¿? "alfistas contra vagistas"... gran título para una novela.

Lamentablemente he de salir de viaje (al rellano de la escalera... buf), pero, en cuanto pueda, pienso leerme de cabo a rabo ese paroxismo mcvaniano, y pienso hacer todo lo posible para que Picolo, Aragorn y Arola se conviertan el leyenda.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

yo esta mañana leí hasta la página 15, había 152, era demasiado para mí.

lo intentaré más adelante, y sí, tengo muy poquito que hacer.

Panchitaselemuevenunpovolasleytas
El sexo es un derecho humano

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Si existiese un tribunal popular del sentido estetico ya te habrian fusilado pazita.

¿ No podrias hacer un poquito mas hortera tu firma ?

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Pues supongo que si que se podría pero vamos, teniendo en cuenta que el diseño no fue cosa mía...

El caso es que a mí no me disgusta del todo, hay cosas peores en este mundo... Peor es no tener piernas como diria el amo del calabozo

Pazita
El sexo es un derecho humano

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Niniel escribió:Pero si os interesa, en mi obra falta mucha mano de obra, y pagan bien.

Por simple curiosidad ¿cuánto se cobra actualmente en la obra como albañil?

niniel
moromielda

Mensaje por niniel »

NORNA escribió:Por simple curiosidad ¿cuánto se cobra actualmente en la obra como albañil?

Depende. El peón que tiene contratado la empresa (es decir, que no va por horas pero tiene la seguridad de que tiene trabajo todo el mes, derecho a finiquito y todo ese tipo de cosas) cobra algo más de 1500€ al mes. Trabajando 10 horas diarias.

Luego están las subcontratas. Los peones que van por horas cobran 12.5€/hora. Los oficiales, 13€. Trabajan también 10 horas (8.00-13.30 y 15-00-19.30). Pero esos son albañiles "normales" de los que se dedican a poner ladrillos. Luego están, por ejemplo, los soldadores, que cobran a 15€/h los peones y a 17€/h los oficiales.

Echando la cuenta, con 15€/h, un mes completo (de 22 días de trabajo), sale a 3300 euros. Al final, ganan más que el jefe de obra y sin ninguna responsabilidad.

Como nota curiosa a esta disertación tan edificante e instructiva para quien no le vea futuro a la carrera, decir solamente que en Alemania el sueldo de los obreros estaba al doble o incluso al triple de lo que está aquí (depende de la zona de Alemania, no se cobra lo mismo en Leipzig que en Köln). Recuerdo que el servicio técnico de la Deutsche Telekom nos cobraba 60€ por el cuarto de hora trabajado para instalarnos el cable del ADSL...

Pero NORNA, si buscas trabajo y vives en Albacete, yo te encuentro uno, que andamos escasos de personal
(busti)

Responder